Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: NUEVO: Kindle Paperwhite 3

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

NUEVO: Kindle Paperwhite 3

Según informan desde techcrunch, Amazon está preparando un nuevo Kindle Paperwhite para su lanzamiento en el segundo trimestre del año que viene. La principal característica de este nuevo modelo sería su pantalla de alta resolución de 300 ppi que lo igualaría con competidores como Kobo.

Además de una pantalla de mayor resolución, el nuevo Paperwhite tendrá algunas mejoras de hardware. En la mencionada web, comentan haber visto un prototipo de este nuevo dispositivo, que tiene una pantalla frontal que queda al ras con los bordes del dispositivo, en lugar de 'empotrada' y está hecho de cristal mate, no de plástico. A pesar del cambio al vidrio, las nuevas unidades son más ligeras que los modelos actuales.

El actual Kindle Paperwhite 2, cuenta con uan pantalla de 212 ppi, que lo deja un poco atrás con respecto al Kobo Aura HD. EInk, la empresa que fabrica las pantallas de tinta Pearl para Amazon y Kobo, probó una pantalla de 265 ppi primero en Kobo. Amazon quedó un poco irritado por ello.

El nuevo Paperwhite 3,con 300 ppi, cuyo nombre en código es Ice Wine, sobrepasará a Kobo en resolución de pantalla. Por otro lado, no hay grandes mejoras de software previstas para esta edición de Paperwhite, .

Sin embargo, Amazon está trabajando en una nueva tipografía para su dispositivo, con un tipo de letra hecha a medida, ideal para la lectura. La tipografía ha sido durante mucho tiempo uno de los grandes puntos bajos del Kindle. Aunque se añadieron varias fuentes en su última versión, no fueron bien acogidas. Esta nueva fuente personalizada para la lectura será una mejora importante. También hemos podido saber que Amazón está trabajando para permitir que los libros se presenten con silabeo (separación por sílabas con guión al final de una linea para dividir la palabra), eliminación de los márgenes. Pero no está claro si estas mejoras aparecerán ya en el nuevo Paperwhite 3.

Tambien se producirá un importante cambio en los botones de cambio de página. Los actuales, denominados 'spli' dejarán paso a botones con retroalimentación háptica cuando se activa. Esto permitiría cambiar páginas sin tener que presoinar con el pulgar para aprovechar la zona de 'página siguiente' del Paperwhite, y haciendo que los botones para apretar mantengan las lineas elegantes de los márgenes del Paperwhite.

La carcasa trasera del nuevo Paperwhite seguirá con el diseño industrial de las actuales tablets Kindle Fire HDX,con una forma más angular y chaflán en los bordes. Similares a la siguiente imagen:

También contará con un botón de encendido trasero con una apariencia similar a las nuevas Tablets Kindle Fire.

Completan las características del Paperwhite 3 un sensor de luz ambiental que tendrá en cuenta la iluminación de la habitación y ajustará el brillo de la pantalla para compensarlo. En el prototipo el sensor de luz apenas era visible detrás del bisel negro en la esquina superior del dispositivo. El sistema ajusta gradualmente la luz en sincronización con la forma de la retina de una persona cuando se expande o se contrae para evitar las transiciones discordantes.

Blog Actualidad KD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

alricolibro (25/11/2013),Artemisa (24/11/2013),bafun (24/11/2013),BettyBoop (26/11/2013),Chandrian (25/11/2013),Cornapecha (25/11/2013),ersott (24/11/2013),Kyrylys (24/11/2013),pericoforo (24/11/2013),Pernu (24/11/2013),PhotoniKO (24/11/2013),streets (25/11/2013),swappen (24/11/2013),torgar (24/11/2013),watai (26/11/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: NUEVO: Kindle Paperwhite 3

Juas, que sorpreson.

Tanto por la noticia como por la querida forera que nos la trae.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

qué felicidad leerte ME!
    Bentornata!
    se te extraña mucho e invoca en otros espacios

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh qué pifia!
    lo de la retina está espectacular :)
    me gusta el tema de las letras y lo del control de luz más o menos... hasta ahora el automático de ninguno de mis aparatos me satisface, veremos qué sucede si ellos ajustan según la pepa de mi ojo
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

ADIÓS. Muchas gracias forera. Encantado de verte pasar por aquí.

Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Hombre electro_deathroll está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Katherine Neville, Noah Gordon...
    Libros Favoritos: El Ocho, El Médico y La Larga Marcha Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El médico Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El asesinato de Pitágoras Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 7

Increíble lo de la retina...

Xperia Arc S - Tapatalk 2
    Aficionado a la MTB, la fotografía y por supuesto, la lectura.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Bueno el s3 y s4 de Samsung te "ven" y cuando no los miras se apagan
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues a mi lo que mas alegría me ha dado ha sido ver a Me! por aquí. ¿Que es eso de un kindle paperway 3?....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 37

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a streets por Post util:

swappen (25/11/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

¿No es un poco pronto? A mí me parece mosqueante...

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    ¿No es un poco pronto? A mí me parece mosqueante...
    Bueno, entre unas cosas y otras lo mismo pasa un año hasta que lo tengamos entre nosotros. También ha salido el KP2 a la nada de salir el KP1...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo