Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: I´m lost (más perdio que pato en un garage)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Question I´m lost (más perdio que pato en un garage)

Hola,

Ya tengo mi Paperwhite 3 y tengo algunas dudas:

1: ¿Cómo puedo saber si mi PW es la versión 3 o anterior ?

2: El manual de usuario Kindle habla de audiolibros, pero yo no veo salida mini-jack (auriculares) para escucharlo. ¿Es posible que tenga equivocado el modelo, y sea un PW anterior o algo así?

3: Al meterle un PDF de 500 páginas, e intentar abrirlo me da un mensaje de memoria insuficiente (... y lo acabo de comprar -myGod). ¿Esto es normal? Si, he probado a reininciarlo, y sigue saliendo.

3.5: Al abrir un PDF, uno que sí puede abrir, el texto casi no se ve. ¿Porqué ocurre esto? ¿ Hay que convertirlo a formato azw3 si u si ? ...al convertirlo con Calibre, no obstante, se descuadra todo !_!

3.8: Las imágenes se ven un tanto mal; ya sé que no es un iPad (de hecho me lo he comprado porque lo quiero para leer y no manejar apps), pero parece que le cuesta trabajo cargarlas, etc. ¿Esto es normal?, ¿Os pasa a otros?

4: He subido varios libros (azw3) y veo que muchas veces los párrafos están mal, la tabla de contenido está mal, etc. etc. Al descargar una muestra de la Kindle Store veo que se ven genialmente bien. Las conversiones con Calibre no son demasiado efectivas; ¿alguien puede arrojar alguna luz sobre esto?, ¿o es necesario formatear cada libro con Word, colocarle títulos, y luego convertirlo a azw3 con Calibre para poder hacer una lectura decente, corrigiendo todas las imperfecciones? es lo que hago yo !_!

4.5: Considerando todo lo anterior ¿Debo entender que el mejor y cuasi único formato a utilizar con PW es el azw3?

5: ¿ Los golpes de contraste al pusar sobre la pantalla os pasa a todos ?

PD: Me he leído los tutoriales para novatos, pero no encuentro solución a algunos de los problemas que me he encontrado en mis primeros días de uso con PW.

En fin, si alguien puede echarme una mano...agradezco todos los comentarios.
    Salu2

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: I´m lost (más perdio que pato en un garage)

1: ¿Cómo puedo saber si mi PW es la versión 3 o anterior ? Por la fecha en que lo has comprado (si lo has comprado ahora) es el 2. En el 2 tienes las letras de "Amazon" en la parte central por detrás. El 3 no existe aún.

2: El manual de usuario Kindle habla de audiolibros, pero yo no veo salida mini-jack (auriculares) para escucharlo. ¿Es posible que tenga equivocado el modelo, y sea un PW anterior o algo así? No hay sonido por lo que no hay audiolibros.

3: Al meterle un PDF de 500 páginas, e intentar abrirlo me da un mensaje de memoria insuficiente (... y lo acabo de comprar -myGod). ¿Esto es normal? Si, he probado a reininciarlo, y sigue saliendo.

Es normal. El Kindle no es un medio óptimo para leer PDFs. Uno de esas características no puede ni "moverlo". La falta de memoría es RAM así que hay poco que hacer. Busca la versión MOBI/AZW3 de ese libro o conviértelo tu mismo.

3.5: Al abrir un PDF, uno que sí puede abrir, el texto casi no se ve. ¿Porqué ocurre esto? ¿ Hay que convertirlo a formato azw3 si u si ? ...al convertirlo con Calibre, no obstante, se descuadra todo !_!

En las opciones de lectura del PDF aumenta el contraste, la letra se verá mejor. Olvida de leer las cosas en PDF, es lo mejor.

3.8: Las imágenes se ven un tanto mal; ya sé que no es un iPad (de hecho me lo he comprado porque lo quiero para leer y no manejar apps), pero parece que le cuesta trabajo cargarlas, etc. ¿Esto es normal?, ¿Os pasa a otros?

Las imágenes se ven en blanco y negro y con no demasiados niveles de grises. Se ven como puede mostrarlas el dispositivo.

4: He subido varios libros (azw3) y veo que muchas veces los párrafos están mal, la tabla de contenido está mal, etc. etc. Al descargar una muestra de la Kindle Store veo que se ven genialmente bien. Las conversiones con Calibre no son demasiado efectivas; ¿alguien puede arrojar alguna luz sobre esto?, ¿o es necesario formatear cada libro con Word, colocarle títulos, y luego convertirlo a azw3 con Calibre para poder hacer una lectura decente, corrigiendo todas las imperfecciones? es lo que hago yo !_!

Las conversiones de Calibre son tan buenas como buena sea la maquetación de lo que estés convirtiendo. Si estás convirtiendo PDFs...tendrás dolores de cabeza frecuentes. Busca los libros directamente en EPUB. Date una vuelta por Epublibre, PapyreFB2, etc. ¡Olvida los PDF!

4.5: Considerando todo lo anterior ¿Debo entender que el mejor y cuasi único formato a utilizar con PW es el azw3?

Sí, es lo mejor. Lee sólo en AZW3 y MOBI.

3. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

arnaska (17/12/2013),Chandrian (25/11/2013),Cornapecha (25/11/2013),jara (16/12/2013),Juanesmaster (16/12/2013),Migueltru (16/12/2013),P-ludus (25/11/2013),parallax (25/11/2013),torgar (25/11/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Fantático Swappen.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

swappen (25/11/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Sin saber de dónde ha salido tu pdf ni estar hablando de tu caso en particular, parece mentira que en muchos sitios (ej. Bubok o Lulu) la versión electrónica de los libros siga siendo el pdf.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

si los pdf y Kindle no sin buenos amigos, ¿esto pasa con todos los lectores? Sony, ect.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por sat2555 Ver Mensaje
    si los pdf y Kindle no sin buenos amigos, ¿esto pasa con todos los lectores? Sony, ect.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    En general, si. El PDF es un formato pesado para un e-reader.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Alguien explicó por aquí (No recuerdo quién ni dónde, lo siento) que el PDF no es un formato de lectura, si no para compartir información entre alguien que ha creado un documento (cartel, poster, libro físico) en formato digital y alguien que tiene que imprimirlo. El pdf es exactamente lo que el autor del documento quiere que se imprima, tanto en tamaño como formato físico, colores, fuente, etc. No está pensado para leer en una pantalla de e-reader, ni siquiera en una pantalla de PC, sólo está pensado para que el impresor vea cual debe ser exactamente el resultado de su trabajo.

Si el que hizo el comentario donde se explicaba lee esto le agradecería que volviese a ilustrarnos, a mi me resolvió muchas dudas...
    Última edición por Cornapecha; 16/12/2013 a las 20:57
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por sat2555 Ver Mensaje
    No en la misma medida, pero más o menos... Me explico: algunos eReaders se manejan mejor con los PDF.

Si lo quieres conocer a fondo, visita el siguiente link de un post que publiqué hace unos meses:

http://forokd.com/showthread.php/950...-para-leer-PDF
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

swappen (16/12/2013)