Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Encuesta Club de Lectura K, Diciembre 2013

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • El Sueño del Androide

4 50,00%
  • Los renglones torcido de Dios

1 12,50%
  • Maldito Karma

3 37,50%
  • El abuelo que salto por la ventana y se largó

0 0%
  • Sal de mis sueños

0 0%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: (Diciembre 2013) Club de Lectura K

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

(Diciembre 2013) Club de Lectura K

Muy buenas a [email protected], aqui os dejo mi seleccion, he intentado que sea un variadito y he aprovechado para colocar mi lista de pendientes en la relacion, jijijiji. Votemos hasta el viernes que viene ok?.

1.-El sueño del Androide, de John Scalzi

Nombre:  suenio_androide.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 52,8 KB

351 Páginas

Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja. Sí, han leído bien. Una oveja. Y si creen que esto es lo más sorprendente de este libro, esperen a leer el primer capítulo. Para salir airoso de su misión, Harry contará con la ayuda de Robin Baker, la propietaria de una tienda de animales. Juntos deberán dar esquinazo a los asesinos enviados por el Departamento de Defensa y a los marines espaciales nidu. Pero hay más gente interesada en la oveja, como los discípulos de la Iglesia del Cordero Evolucionado, fundada por un escritor de ciencia ficción del siglo XXI, unos mercenarios que juegan a dos bandas y una inteligencia artificial con un pasado de lo más misterioso. Todo en un día de trabajo. Quizá sea el momento de que Harry Creek pida un aumento de sueldo.

Xabi1990 hizo una espectacular reseña aqui http://forokd.com/showthread.php/109...i#.Upg3QsTD-Hc

2.-Los Renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena

Nombre:  renglones torcidos de Dios.jpg
Visitas: 325
Tamaño: 69,9 KB

448 Paginas

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia d e esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

3.- Maldito Karma, de David Safier

Nombre:  maldito-karma-preview.jpg
Visitas: 311
Tamaño: 12,9 KB

320 Paginas

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que haacumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas…¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

4.-El abuelo que salto por la ventana y se largo, de Jonas Jonasson

Nombre:  El-abuelo-que-salto-por-la-ventana-y-se-largo.jpg
Visitas: 311
Tamaño: 18,7 KB

416 Páginas

A los cien años, aún queda mucho por vivir... El abuelo que saltó por la ventana y se largó representa uno de los éxitos literarios más insólitos que se recuerdan en Suecia. La novela, la primera de un autor desconocido y una rara avis dentro de la nueva hornada de narrativa nórdica, se convirtió en un fenómeno de ventas gracias a las recomendaciones de los lectores. Desde entonces, se han vendido más de un millón de ejemplares, fue Libro del Año y Premio de los Libreros en Suecia en 2010. Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adonde ir, se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Alian se sube sin pensarlo dos veces, con la maleta ajena a rastras. Aún no sabe que el joven es un criminal sin escrúpulos y que la misteriosa maleta contiene cincuenta millones de coronas. Pero Alian Karlsson no es un abuelo centenario cualquiera... y en poco tiempo, tras una alocada aventura, pone todo el país patas arriba. Jonasson urde una historia extremadamente audaz y compleja, capaz de sorprender constantemente al lector, pero el verdadero regalo es su personaje protagonista, Alian Karlsson, un hombre de un maravilloso sentido común, con todo un siglo a sus espaldas, que no teme a la muerte, ¡ni al crimen! Un anciano centenano que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

5.-Sal de mis sueños, de Fernando Trujillo

Nombre:  saldemisuenos.jpg
Visitas: 309
Tamaño: 17,8 KB

248 Paginas

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.
    Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.
    Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Espero que os guste y participeis,
    Saludos.
    Última edición por Pernu; 29/11/2013 a las 14:51
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Aldrin (29/11/2013),Atreyu (29/11/2013),bollito (05/12/2013),judas price (01/12/2013),Makaco46 (29/11/2013),P-ludus (29/11/2013),sentoben (05/12/2013),swappen (29/11/2013)

Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Dar gracias
    331

Re: (Diciembre 2013) Club de Lectura K

No me salen las imagenes¡¡¡ Si antes salian¡¡¡ Antes de cortarme las venas si alguien me puede echar una mano...

Yaaaaaaaaaaasta¡¡¡¡

Gracias.
    Última edición por Pernu; 29/11/2013 a las 09:19 Razón: Solucionado
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Si salían, en los dos hilos, he borrado el otro.

Dar gracias
    331

Gracias monstruo¡¡¡

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Buena selección Pernu. Y muy variada en cuanto a géneros :ay:.

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cuando pueda votar lo haré por Los renglones torcidos de Dios, que llevo tiempo queriendo leerlo, aunque me llaman también la atención el de Trujillo y el del abuelo, Maldito karma ya lo he leído y el del androide sería mi última opción de los 4. Buena selección ^^

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Pernu (29/11/2013)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Pufff aún estoy liado con La Cúpula al 58 % asi que tengo para rato... pero en cuanto termine me pongo con el club de diciembre (el libro de noviembre me gusto)...

Yo soy pro ciencia ficción por lo que el primer título es el que mas me llama (El sueño del Androide) pero como casi todo lo que leo es del género voy a votar por Maldito Karma, de David Safier para variar el género. Eso si, leo de Maldito Karma comentarios tanto muy positivos como muy negativos (se ve que o gusta o no gusta, sin termino medio...).

Asi que nada voy a por mi segundo club de lectura ;).

PD: Sal de mis sueños, de Fernando Trujillo según amazon son 248 páginas por si lo quieres incluir.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Pernu (29/11/2013)

Dar gracias
    331

Hecho Aldrin, muchas gracias.

Mis recuentos 2015

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Buena selección y buen curro Pernu :ay:

Luego en casa votaré.

El de los renglones es muy bueno, fue de los primeros que leí en el kindle y me encantó.
    Me lo recomendo alguien del foro, pero no recuerdo bien.

El de Trujillo es muy bueno también, pero tiene un pequeño PERO.... para disfrutarlo completamente tienes que haber leído antes las demás obras de Trujillo, porque hace muchos guiños.

El del abuelo y el karma no són muy de mi estilo, así que me decido por el de ciencia ficción, que hace tiempo que no leo de ese género.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Pernu (29/11/2013)

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Pues estoy entre Maldito Karma y Los renglones torcidos de Dios. El del abuelo me lo leí el año pasado. Genial. En cuanto a los otros dos parece que hacen guiños a otros libros que no he leído.

Me lo voy pensando a ver por cual voto.

Saludos.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Atreyu por Post util:

Pernu (29/11/2013)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo