Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Black Friday raro en amazon

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Black Friday raro en amazon

Hola a todos.

Abro este tema para comentaros lo extraño que me está pareciendo el Black Friday de Amazon. Llevo siguiéndolo desde que comenzaron las ofertas a las 10 de la mañana y estoy muy extrañado con los resultados que puedo apreciar, que son cuanto menos un tanto extraños para mí.

A las 10.15 he decidido echar un vistazo a las primeras ofertas y casi todas las que había en ese momento estaban agotadas e incluso con la lista de espera adicional también agotada por si alguien se arrepiente de la compra, permitir que alguien de la lista de espera se beneficie de la oferta.

Bien. Para las ofertas que comenzaban a las 11 he estado más que atento, y justo en el momento en que se iniciaban las ofertas de esa hora, vi que se actualizaba la pantalla, pero con los productos correspondientes ya agotados y con la lista de espera a tope. Por tanto, incluso al empezar oficialmente la oferta era imposible beneficiarse. ¿Cómo es posible?

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de amazon y me han dicho que la gente aprovecha rápidamente las ofertas. Sí, todo eso me parece muy bien, pero ¿cómo es posible que nada más empezar la oferta, en el mismo instante de la actualización, casi todos los productos objeto de la oferta temporal limitada aparezcan directamente agotados? ¿Acaso se puede reservar unos minutos antes, esperar y clicar en pedido en el instante en que comienza la oferta?
    La agente de amazon que me ha atendido me ha dicho que es posible hacerlo así para pillar la oferta.

Lo he intentado con unos auriculares a las 12 en punto. Unos 3 minutos antes he puesto en la cesta el producto, he esperado a la actualización con la oferta y para mi sorpresa, veo que todas las unidades están ya pedidas y el producto en oferta agotado. La lista de espera igualmente a tope. Así pues, podía completar el pedido y llevarme los auriculares, pero sin la rebaja del 32%.
    ¿Cómo es posible esto? Sinceramente no me huele bien esto. Si no, ¿Cómo se explica que muchos productos comiencen la oferta con todo reservado? ¿La gente ha conseguido reservar antes de iniciarse la oferta? Eso no puede ser porque yo lo he probado y nanai.

A raíz de lo visto estoy pero que muuy mosqueado. O yo me formo películas o la gente clica simultáneamente en el segundo preciso. Si no, que alguien me explique cómo sucede lo que acabo de explicar.

Saludos.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a juanpardo por Post util:

Arena_sable (29/11/2014),P-ludus (27/11/2014),swappen (29/11/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Black Friday raro en amazon

A mí tampoco me gusta nada el Black Friday de Amazon. Se piensan que no tenemos nada más que hacer que estar mirando su web hasta que a ellos les dé la gana de abrir la oferta del producto de turno.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Arena_sable (29/11/2014),juanpardo (29/11/2013)

Dar gracias
    162

Totalmente contigo, Swappen.
    Amazon no ha planteado muy bien su día de ofertas. Lanza unos productos limitados y al parecer lanza un número muy limitado de unidades de cada producto cuyo precio deciden rebajar (y encima a unas horas concretas y durante muy poco tiempo).
    Incluso ayer pregunté si podían realizarse dos pedidos de productos con ofertas en distintas horas del día y agrupar el envío, y me dijeron que eso no era posible, que si los productos en oferta estaban en dos horas distintas, había que realizar dos pedidos distintos, aunque era posible (en caso de que el primer pedido no se hubiese enviado y se hubiese realizado un segundo pedido horas después para pillar otra oferta) agruparlos en un solo envío siempre y cuando el primer producto no se hubiese enviado.

En fin, entre unas cosas y otras me parece fatal la forma en que está haciendo amazon este Black Friday. En principio lo de los envíos me da igual porque soy usuario premium y era por ahorrarles transporte a ellos y también por comodidad en la recepción de las compras, pero allá ellos.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo ya he comprado alguna cosa en la web de Mediamarkt este viernes pero de Amazon, con ese sistema, paso. Me parece que es de tener poca consideración con sus usuarios el tenerlos pendientes en cada momento.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

juanpardo (29/11/2013)

Dar gracias
    162

Desde luego en las otras webs las ofertas duran todo el día, sin limitación, e incluso tiendas como Media Markt van a mantener las rebajas todo el fin de semana, prolongando la posibilidad de compra.
    Eso sí que es tener consideración y facilitar las cosas a los clientes. Dejarte todo el fin de semana para que compres con calma como debe ser. E incluso aunque solo sea hoy, manteniendo los precios 24 horas ya es suficiente, pero a unas horas tan concretas y con unidades tan escasas, pasando....

No me esperaba esto de amazon, sinceramente. Realmente muy decepcionante en este aspecto.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

La verdad es que en general este Black Friday me ha decepcionado bastante. Lo de Amazon es ridículo, si quieren hacerse publicidad que inventen otro sistema que no trate al cliente de estúpido.

Pero es que tampoco he visto ninguna oferta del otro mundo en ninguna otra web. Pocos artículos y con rebajas limitadas. A lo mejor es que me esperaba otra cosa por el bombo que le han dado este año. me temo que es el típico caso de mucho ruido y pocas nueces...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Arena_sable (29/11/2014),juanpardo (29/11/2013)

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Me parece a mí que el año pasado estuvo mejor. Yo tampoco he visto nada en ninguna página. Mucho ruido y pocas nueces.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Atreyu por Post util:

Cornapecha (29/11/2013)

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 33

a mi tampoco me ha gustado nada, esperaba poder pillarme una funda baratita pero nada

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 226

¡Gray Friday!

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Pues tras unas cuantas pasadas a la web me doy por vencido. Este Black Friday no va a ser para mi. Por cierto, en xataka tienen un hilo para descubrir las ofertas. Con decir que las más destacadas son las de Amazon, a las que como explica juanpardo es imposible acceder, pues ya se explica el pugnetero Viernes Negro.

Vaya día perdido del modo más tonto...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo