¡Hola a todos! Hoy es el día de las librerías, y por ello he decidido hacer una rebaja en mis novelas.
Ahora podéis encontrar LA PROMESA y Y LAO TSE BAJÓ DE LOS CIELOS a 0,89€ cada una.

LA PROMESA (Novela romántica e intimista)

Nombre:  portada en blanco (2) (1).jpg
Visitas: 164
Tamaño: 88,9 KB

¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? Esta es la pregunta a la que Ángela deberá hacer frente tras la trágica e inesperada muerte de Samuel. Una promesa expresada por él a través de un sueño hará que Ángela comience a percibir el mundo de forma diferente; dejando atrás la oscuridad, sus miedos e indecisiones y transformando su vida más allá de lo que ella nunca llegó a imaginar.
Una novela que trata sobre el amor absoluto, aquel que está desprovisto de juicios y condiciones; ese amor que es capaz de transformar nuestro interior para llegar a conseguir finalmente la felicidad.
La Promesa es una novela llena de esperanza que te permitirá comprender el verdadero significado del amor.

Y LAO TSE BAJÓ DE LOS CIELOS (Novela filosófica con tintes románticos e intimistas)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: portada en blanco (1).jpg
Visitas: 26
Tamaño: 72,2 KB
ID: 3900

Es verano y la noche cubre la ciudad bajo la atenta mirada del recorrer de las Perseidas. Claudia se desplaza lentamente sobre las baldosas de barro de la azotea contemplando los puntos titilantes brillando en el firmamento. Tratando así de comprender una sola cosa: ¿Por qué?. Pero a veces los porqués pueden parecer un imposible, y Bruce lo sabe bien.
Esta es la historia de dos seres que caminan por senderos dispares; cuya percepción del mundo se halla separada por el fino velo que arropa las mentes de aquellos que se encuentran sumidos en la oscuridad. Una historia de pequeñas palabras; de tiempos minúsculos; de risas y llantos. Una historia sobre el amor. Una historia sobre la verdad.


Si decides descargarla y leerla, por favor no te olvides de dejar tu opinión en Amazon. Es muy importante para el autor. Vuestras opiniones nos motivan y nos hacen crecer como escritores.
¡Gracias a todos!
Hasta la próxima :ab: