Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Microsoft jubila Windows 7

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Microsoft jubila Windows 7

Pues eso, que Microsoft el 30 de octubre dejó de vender el Windows 7 y en 2014 ya no se ofrecerá en ordenadores nuevos.

"En silencio y sin avisar, pero con decisión firme, Microsoft comienza a jubilar Windows 7. El periodo de gracia no ha sido tan dilatado como con Windows XP, que dejará de tener soporte definitivo el 8 de abril de 2014 después de 13 años en activo. La intención del gigante de Redmond es impulsar la última versión, Windows 8.1, compatible tanto con ordenadores como con tabletas, y así plantar cara a Android e iOS tanto en entorno táctil como profesional.

Windows 7, nacido en octubre de 2009, dejó de venderse el pasado 30 de octubre como un producto independiente. En esa misma fecha, pero de 2014, dejará de ofrecerse instalado en ordenadores. Solo un día después dejará de venderse de manera independiente Windows 8, aunque no hay fecha para hacerlo instalado. En este último caso no hay gran problema porque la actualización a la versión posterior es sencilla y casi automática.

A pesar de que puede parecer un periodo de tiempo bastante corto, cumple el ciclo habitual de Microsoft. De hecho, Windows Vista también tuvo una vigencia de tres años, entre enero de 2007 y octubre de 2010. Al igual que Windows 7.

Microsoft, a través de The Next Web, ha pedido disculpas por la confusión generada y deja abierta la posibilidad de alargar el ciclo de venta de ordenadores con Windows 7 preinstalado, pero no como software en sí bajo ninguna circunstancia.

Windows 8 tiene una cuota de mercado del 6,6%, mientras que W8.1 se conforma con el 2,64%. Windows XP, con más de dos lustros a sus espaldas, mantiene más del 30% según Net Applications."

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...03_010784.html
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Cornapecha (11/12/2013),Cybonia (16/12/2013),falbala84 (11/12/2013),sentoben (10/12/2013),streets (11/12/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Microsoft jubila Windows 7

En realidad la noticia está mal redactada, porque lo que debería decir es "Windows 8 jubilará a Microsoft" :ag::ag::ag:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Fralmar (29/12/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    En realidad la noticia está mal redactada, porque lo que debería decir es "Windows 8 jubilará a Microsoft" :ag::ag::ag:
    +1.

W7 es lo único decente que había hecho MS en muchos años... Pero han decidido j0derlo con W8, que es la mayor porquería del mundo
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Fralmar (29/12/2013),jara (11/12/2013)

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 37

Es hora de pasarse a linux. Por ejemplo a Linux-Mint, aunque hay muchas opciones.

http://www.lasombradelhelicoptero.co...-meses-de.html

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Es una asignatura que tengo pendiente...Linux

Yo tengo windows 7 y ni se me pasa por la cabeza cambiar a 8. O sacan otra version que no sea un truño o me quedo como estoy, estos se piensan que nos sobra el dinero para ir cambiando de sistema como de ropa, vamos hombre!!!

No se, mucho tienen que trabajar para ganarle a android en el tema tablets y demas....
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

No se cambien a 8 si su monitor no tiene touch screen. creo que no vale la pena. Para los que tenemos potes de computadora el Windows 7 es el mas rapido de lo ultimo que ha sacado Micro$oft.

Dar gracias
    117
    Gracias Recibidas: 39

Comparto totalmente las opiniones.
    El W7 es mus bueno. W8 lo probare mas a fondo en una virtual, pero de seguir asi tendre que abandonar mocosoft...
    Salu2

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Pueden jubilar lo que les de la gana, aun hay bastante gente con xp jajajaa

Hombre antopal1968 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PaperWhite para todo y Kindle Touch como lector de reserva.
    Autores Favoritos: Isaac Asimov, Stephen King, Gerge R.R. Martin, Ken Follett ...
    Libros Favoritos: Todos los que leo, o casi ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los Hijos de la Tierra 2: El valle de los caballos. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 25

Yo he usado todos los Windows desde el 95 en adelante, unos más tiempo que otros, pero ahí va mi diagnóstico:

Windows 95 no lo usé mucho, funcionamiento correcto sin más.
    Windows 98 era extremadamente inestable.
    Windows Millenium tenía una virtud y un enorme defecto, la virtud era que incorporaba gran parte de las mejoras que luego se agregaron a Windows XP, y el defecto que corría sobre el núcleo de Windows 98, por tanto era igual de inestable.
    Windows XP era un hibrido entre Windows 2000 y NT que aunque funcionaba mejor que las versiones anteriores, no terminó de ir fino hasta el SP2; hoy es un sistema peligrosamente obsoleto.
    Windows Vista, pese a quién pese, le daba sopas con honda a XP excepto en consumo de recursos que era un poco alto.
    Que decir de Windows 7, Vista con consumo de recursos optimizado.
    Quien diga que Windows 8 consume más recursos que Windows 7 y que no se puede manejar sin pantalla táctil, es porque no lo ha visto ni en fotografía.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Dar gracias
    117
    Gracias Recibidas: 39

Gracias antopal,
    Quieres decir que puedo migrar al W8 con los ojos cerrados???
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo