Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ritmix RBK-680FL

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Ritmix RBK-680FL

La web rusa the-ebook.org suele ser una buena fuente de información, y hoy de nuevo lo demuestra.

Nos comentan los rusos sobre el nuevo eReader low cost con iluminación del mercado, el RBK-680FL de los coreanos Ritmix.

Se trata de un eReader con una pantalla E Ink de 6", resolución de 800 x 600 px e iluminación. Cuenta con un procesador Rockchip RK2818 ARM a 600 MHz y 128 MB de RAM. Tiene una capacidad de almacenaje de 4 GB ampliable mediante microSD.

Su S/O es Linux, y tiene una batería de 2000 mAh. Pesa 218 gramos y soporta los siguientes formatos de eBook: TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, HTML, RTF, MOBI, DjVu, CHM e IRC.

Su precio es menor de 90 euros (3990 rublos).

Ritmix.

Otro más con iluminación y una pantalla no HD... El precio es interesante, pero por esa cantidad creo que los hay mejores.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

denuebo (14/12/2013),ersott (11/12/2013),sentoben (11/12/2013),swappen (11/12/2013),xabi1990 (11/12/2013)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Ritmix RBK-680FL

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    La web rusa the-ebook.org suele ser una buena fuente de información, y hoy de nuevo lo demuestra...

Otro más con iluminación y una pantalla no HD... El precio es interesante, pero por esa cantidad creo que los hay mejores.

Un saludo.
    Parece que es así, ultimamente hay bastantes de este tipo, y comparto el comentario. Yo la verdad es que ya me hago un poco de lío con tanto eReader.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Ritmix RBK-680FL

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Parece que es así, ultimamente hay bastantes de este tipo, y comparto el comentario. Yo la verdad es que ya me hago un poco de lío con tanto eReader.
    Desde luego. Además de que muchos de estos eReaders no son más que remarcados... Si te fijas en la web de Ritmix, el RBK-650 es el ImCoSys ImcoV6L, del que hablamos hace un tiempo.

Creo que hemos encontrado el clon.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

sentoben (11/12/2013)