Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SugarSync pasa a ser de pago

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

SugarSync pasa a ser de pago

SugarSync acaba con su plan de almacenamiento gratuito: todos a pasar por caja

La 'guerra de la nube' ha dado un giro inesperado con la decisión adoptada por uno de los principales contendientes, SugarSync, que ha decidido acabar de un plumazo con el modelo freemium para pasar a ser únicamente de pago. Como sabes, el servicio en la nube permitía ser utilizado de forma totalmente gratuita hasta cierto volumen de datos, al igual que Dropbox o Drive, pero los más glotones debían pagar una cuota mensual por el extra de espacio consumido. Pues bien, la firma ha decidido que el modelo que más encaja en su filosofía de negocio es el de pago únicamente y para poder usar su servicio los usuarios estarán obligados a pasar por caja. Ha sido el propio CEO de la compañía, Mike Grossman, el que ha salido a la palestra a dar las convenientes explicaciones, y antes de que alguien se atreva a sugerir que haya problemas que hayan motivado el cambio, habla de una "sólida posición financiera".

¿En qué consiste el paso a nivel estratégico? El servicio parece que da la espalda de alguna manera al usuario doméstico y se centra en el corporativo, más rentable y más propenso a pagar por servicio diferenciado. La medida es comprensible si entendemos que el mercado del usuario particular está ya saturado con la oferta de servicios gratis, como los antes mencionados, y el directivo alude directamente a los profesionales y clientes corporativos como su estrategia de futuro. Y la pregunta es obligada ¿qué sucederá con los clientes actuales de los planes gratuitos? La firma avisa que tienen hasta el 8 de febrero para poder acceder a la información almacenada en el plan de pago (no queda claro si borrará el contenido o únicamente bloqueará el acceso). Eso sí, los clientes actuales contarán con un 75% de descuento como compensación por el salto.

Aquí la nota de prensa (inglés)

De genbeta

SugarSync, uno de los principales competidores de Dropbox en el ámbito del almacenamiento en la nube, acaba de anunciar que abandona sus planes gratuitos para convertirse en un servicio cien por cien de pago. A partir del 8 de febrero de 2014 los planes gratuitos desaparecerán de la web de SugarSync y los usuarios podrán escoger entre cinco planes de pago diferentes, que van desde los 7,49 euros al mes por 60GB a los 55 euros al mes por 1.000 GB.

Los usuarios que quieran probar el servicio podrán hacerlo durante uno o tres meses. SugarSync ofrecerá cuentas de prueba de 5 GB (90 días) o de 60 GB durante un mes; la diferencia entre ambos planes está en que en el segundo caso los usuarios tendrán acceso a un mayor número de funcionalidades.

Hasta el momento, al igual que Dropbox y otras compañías del sector, SugarSync ofrecía 5 GB gratis. Con la decisión de abandonar los planes gratuitos la empresa pretende desarrollar “actualizaciones y mejoras que se adapten mejor a las necesidades de los usuarios y las empresas”. Mike Grossman, CEO, añade que “hay muchas compañías en este sector que dan espacio gratis. Sin embargo, la mayoría de estas empresas no son rentables. Nosotros estamos en una situación financiera sólida y con estos cambios mejoraremos nuestro negocio”.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

arnaska (11/12/2013),Cornapecha (12/12/2013),jara (11/12/2013),P-ludus (14/12/2013),Pgmint3 (12/12/2013),PhotoniKO (11/12/2013),pvalle29 (12/12/2013),sentoben (11/12/2013),swappen (11/12/2013)

Dar gracias
    24
    Gracias Recibidas: 14

Re: SugarSync pasa a ser de pago

Pues para Mega 50 GB,gratis

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

A mi ya me ha llegado la notificacion de que cambian el plan, que puedo pasarme a un plan de pago.....Pues lo siento pero que os den....anda que no hay otras opciones....

En mi caso para lo que mas lo he usado es para compartir las biblios del pludus (que ya no estan disponibles) o compartir fotos con la familia, muy comodo en plan...Toma el enlace y te lo descargas... Pero nada, que se queden con sus planes de pago
    Mi cuenta goodreads aqui

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Les pueden ir dando por donde no da el sol...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

...o por donde amargan los pepinos :ap:
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 276

Ellos sabrán lo que hacen , pudiendo obtener buenos ingresos con la publicidad se ponen en plan rata con el usuario.

Pues a otra cosa mariposa....

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Gracias por la info torgar. Acabo de ver en el correo que también tengo una notificación de Sugarsync.

Pues nada, habrá que hacer mudanza y cambiar algunos enlaces.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Otros iluminados más al mando de empresas que mueven ingentes cantidades de dinero. A estas alturas salir con esa chorrada es como cavar su propia tumba. Ya pueden tener buenos "clientes corporativos" porque particulares no les va a quedar uno. Y más mientras existan otros servicios gratuitos como Mega, Dropbox o Drive.

Otro que los manda a tomar por (UL0
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

Yo sin ninguna duda recomendaria bittorrent sync (http://www.bittorrent.com/intl/es/sync) por medio de este programa podemos sincronizar todo el disco duro de nuestro ordenador, ni 5gb, ni 25gb, mejor el 100% del disco duro.

Ademas de que la información esta encriptada y unicamente se almacena en nuestros dispositivos (fuck you nsa).

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a josebaplaiaundi por Post util:

judas price (12/12/2013),Migueltru (12/12/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo