Buenas, tengo un kindle paperwhite 1 ;
Ayer por la noche lo conecte a la pc,abri el explorador de carpetas y vi que quedaban carpetas .sdr con archivos de libros que ya habia borrado desde el kindle, entonces borre esas carpetas(ya no contenian el archivo .mobi). Borré algunos libros mas y moví algunos .mobi dentro de las carpetas de su correspondiente autor

Abri calibre, mire que libros tenia en el kindle, me pase 2 libros más, desconecte y me fui a la cama a leer,
esos 2 libros que me pase, los veo, los agregue a la coleccion correspondiente, y me di cuenta que me faltaban muchos libros de los que tenia que no borre. Pensé que quizas era un problema de indexes, entonces fui a configuracion, reiniciar y reinicie.
Prendió y nada seguia igual.
Hoy lo volvi a conectar a la pc para verificar si los libros estaban cargados, y si, tanto desde el calibre como desde el explorador los veo.
Entro al kindle -> documents -> y ahi tengo una carpeta por autor con los libros -> dentro de cada autor subcarpetas con cada libro.
(No se si sea bueno ordenarlo asi, esta bien?)

Estuve buscando un rato que puede ser, lei unos temas con preguntas parecidas pero sin respuestas/soluciones, por eso armo este tema.
Gracias de antemano , Saludos!