Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [REVIEW] Funda Dodo Case para Kindle Paperwhite, cortesía de MobileFun

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

[REVIEW] Funda Dodo Case para Kindle Paperwhite, cortesía de MobileFun

Cortesía de la gente de MobileFun he recibido esta funda, así que paso a haceros una review de lo que me ha parecido.

Envío.

Como siempre, esta gente son muy profesionales, y tanto el envío como el cuidado del paquete son excelentes.

Funda.

Se trata de la Dodo Case, para el Kindle Paperwhite.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0613.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 93,1 KB
ID: 3940Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0616.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 101,4 KB
ID: 3941

Es una funda rígida, muy liviana y totalmente minimalista. No ofrece demasiados componentes que comentar, más allá de la goma elástica que sirve de cierre, y que tiene un aspecto y un tacto sólidos.

Nombre: IMG_0617.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 98,0 KB
ID: 3942

Como podéis obsevar en el interior, en la cara interna de la tapa hay un dibujo de un dodo, y en la parte en la que irá ubicado el Kindle podemos observar el sistema de anclaje, que consiste en dos tiras de un adhesivo industrial que, supuestamente, sujeta a la perfección a nuestro KP. De momento haré una valoración general del aspecto de la funda, y luego comento con detenimiento sobre esta peculiar sujeción.

Nombre: IMG_0618.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 99,0 KB
ID: 3943Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0619.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 97,9 KB
ID: 3944

Una vez colocado el Kindle, comprobamos que el tamaño de la funda es el justo para que nuestro pequeño no sobresalga ni un milímetro.

Nombre: IMG_0620.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 97,7 KB
ID: 3945Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0621.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 97,6 KB
ID: 3946Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0622.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 96,5 KB
ID: 3947Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0623.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 97,6 KB
ID: 3948

Se trata, en resumidas cuentas, de una funda rígida, ligerísima, muy elegante, en la que el Kindle queda muy bien ubicado, y bonita... Pero no todo es benevolencia, y ahora viene la parte en la que debo criticar duramente a esta funda. El sistema de anclaje seguro que os ha llamado la atención, y no para bien. Estais en lo cierto.

Para que el Kindle quede bien pegado, hay que colocarlo sobre las dos cintas adhesivas, cerrar la tapa y presionar hasta que se fije... Hice eso exactamente como dicen las instrucciones (incluso apreté demasiado, porque no me fiaba del todo), y aparentemente quedaba muy bien... Hasta que me puse a comprobar cuál era la seguridad del adhesivo. Por suerte, lo hice sobre un sillón mullido. Coloqué la funda boca abajo y la balanceé un poco, y tuve que contemplar con horror cómo mi Kindle se soltaba y, por fortuna, caía en el sillón. Si hubiera sido andando, o leyendo, y la superficie hubiera sido asfalto, ya podría volver de nuevo con mi K3.

La funda está muy bien, salvo el tema de la fijación, y pagar 30 euros por una funda que no otorga seguridad (al menos a mí no) se me antoja excesivo. Podéis buscar por ahí, y veréis que katxan, de lectoreselectronicos.com, hizo una review de esta funda para el K4 hace un tiempo, y según comentaba a él no se le cayó el Kindle... Pero yo, después de la experiencia, no me fío.

Desde luego, no quiero que esto sirva como una crítica para MobileFun, que siempre se han comportado conmigo de una forma excepcional, y a quienes agradezco enormemente la cesión de estos accesorios para que podamos destriparlos a gusto.

Hay muchas otras fundas en dicha web, por si queréis curiosear:

Por ejempo: Mejores fundas Kindle Paperwhite. Y también en el siguiente link

http://www.mobilefun.es/32347/electr...ite/fundas.htm

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Admin (15/12/2013),arnaska (12/12/2013),ersott (12/12/2013),falbala84 (12/12/2013),jara (12/12/2013),judas price (13/12/2013),sentoben (12/12/2013)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: [REVIEW] Funda Dodo Case para Kindle Paperwhite, cortesía de MobileFun

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    [
    ...Hasta que me puse a comprobar cuál era la seguridad del adhesivo. Por suerte, lo hice sobre un sillón mullido. Coloqué la funda boca abajo y la balanceé un poco, y tuve que contemplar con horror cómo mi Kindle se soltaba y, por fortuna, caía en el sillón...
    Pues yo no lo hubiera pensado. Seguro que mi Kindle se hubiera caído directamente al suelo. Nunca se me hubiera ocurrido hacer el experimento con un sillón debajo. He ahí el por qué algunos son moderadores y otros somos del montón.

Ahora en serio. Muy buena review, como siempre. No sé, no sé.. tal como dices ese sistema de sujeción parece, a priori, un poco sospechoso. También habría que ver si con el tiempo el pegamento deja secuelas en el dispositivo.

En fin, gracias por el análisis. Siempre que te he leído un análisis de algún producto de esta empresa tu valoración ha sido positiva y también objetiva. Parece que trabajan bien, independientemente del precio que puede resultar caro pero, en este caso, quizá la solución que han dado para la sujeción del Kindle no sea la mejor.

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Yo seguro que habría hecho la prueba como Photo, de hecho yo soy la más desconfiá del mundo, compré la funda acuática y la sumergí en agua a jierro con un papel dentro xD

Gracias por la review, Photo, eres toda la magia :D

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por al rewiew compadre :ay:

Y por ser tan objetivo, sobretodo teniendo en cuenta que mobilefun te cede la funda.
    Ahora si que sabemos que podemos fiarnos totalmente de ti (en cuanto a fundas se refiere.... )

Pues es una lastima lo del sistema de sujeccion, porque a priori parecia una funda bastante buena.

Un abrazo. :az:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Muchas gracias por la respuesta, Germanor. Seguro que deberéis aclararme otras muchas dudas. Pero la verdad es que el foro parece funcionar de manera excelente. Os felicito a los administradores y foreros veteranos por ello.
    Un saludo
    You can check out our latest 648-385 and ISC exams written by our certified teams to help you pass University of Oxford .You can also purchase wikipedia.