Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Otro lector nuevo

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 2

Smile Otro lector nuevo

Hola,
    Me llamo Pedro y llevo mucho tiempo queriendo comprarme un libro electrónico. Actualmente estoy leyendo en mi teléfono móvil, un smartphone de 4,2 "; pero la verdad es que se me cansa muchísimo la vista, sobre todo por la noche.

Por eso, he aprovechado ahora que llegan las navidades para pedirle a mi pareja que me regale el Kindle Paperwhite (por si tengo que leer por la noche).
    Hicimos el pedido en Amazon.es con envío básico, el más barato, el Viernes y ayer Sábado por la mañana me enviaron un e-mail para confirmar que ya había salido mi Kindle con Correos. O sea que, supongo que esta semana me llegará.

Espero poder disfrutar mucho de este foro e intentaré colaborar siempre todo lo que pueda. :ad:
    PET SHOP BOYS ELECTRIC
    < > < >
    > < > <
    < > < >

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Otro lector nuevo

Bienvenido seas y espero que tu espera no se alargue para que puedas disfrutar de este gran invento. Saludos y buenas y agradables lecturas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Pethead (15/12/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Bienvenido, Pethead. Acabas (acabáis) de hacer la mejor inversión (tecnológicamente hablando, claro) de vuestra vida. Por poco más de cien lereles, horas y horas de lectura.

Y comparado con leer en la pantalla de un smartphone, ya ni te digo. Ya nos contarás la diferencia...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Pethead (16/12/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro Pedro.

No dejes de comentarnos tus primeras sensaciones de pasar de leer de la pantalla de un smartphone a la del paperwhite.

Disfruta del foro y de la lectura.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Pethead (16/12/2013)

Dar gracias
    9

¡Muchas gracias por vuestra bienvenida Chandrian, Cornapecha, Judas Price! Estoy deseando que llegue, aunque creo que solo lo encenderé para probar que funciona bien, porque mi pareja quiere envolverlo para regalo y dejarlo en la base del árbol de Navidad hasta el 6 de Enero.:br:
    PET SHOP BOYS ELECTRIC
    < > < >
    > < > <
    < > < >

Dar gracias
    9

¡Ya lo he recibidooooooooo! Se ve que me llegó ayer Lunes y no había visto la hoja de aviso de Correos. Me ha parecido un envío rapidísimo, pedido el viernes, enviado el Sábado y llegado el Lunes y pagando el envío más barato, el de 2,99 €. ¡Increíble!

Del Paperwhite solo puedo decir que estoy alucinando con lo bonito que es. He conseguido ya algunos libros en una web que vi que alguien recomendaba por aquí, y gracias a otro de los posts de este maravilloso foro, ya tengo el programa Calibre y estoy conviertiendo los libros que se me han bajado en formato epub a EZW3 y MOBI.

También he estado leyendo un poco el tutorial que viene preinstalado en el kindle y he puesto la batería a cargar, pero como ya venía casi cargada, se ha puesto la luz en verde en poco más de media hora.

Por otro lado, también gracias a este foro descubrí un vendedor de fundas en ebay y el Domingo pedí una que realmente me parece baratísima, solo 9,90 e comparándola con la original de Amazon que cuesta 30 y pico €.

de momento las sensaciones que tengo con el Paperwhite son fabulosas, me he fijado en el acabado gomoso, en la pantalla para ver si había pixeles de luz, y alguna cosilla más y no sé si he tenido mucha suerte, pero yo no le veo ningún defecto.

Total, que estoy encantado y deseando empezar a leer ya en él.
    PET SHOP BOYS ELECTRIC
    < > < >
    > < > <
    < > < >

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pethead por Post util:

Cornapecha (18/12/2013),judas price (18/12/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Felicidades, bienvenido a este mundillo y prepárate a sufrir el "Ansia Viva"(c) que inevitablemente vas a padecer... :ag:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Pethead (18/12/2013)