Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Dudas Kindle 4

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 17

Dudas Kindle 4

Hola!

Primero quería presentarme, y decir que este foro me ha resultado de gran utilidad a la hora de decidirme por un Kindle 4.

Tengo una serie de dudas (como todo buen futuro comprador), que espero me las aclaren, ahí van:

1) Cuando reciba mi Kindle 4, ¿deberé cargarlo? ¿Cuándo se ha de hacer la primera carga? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Toda una noche?

2) Los libros que meta en mi Kindle 4, una vez leídos, ¿podré elimarlos y así meter otros? Ya sé que con 2GB tengo para 1.400 libros... =)

3) ¿Qué os parece esta funda?
    http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cu...item43aac8b0ce

Muchas gracias!

Un saludo!

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a franjgc por Post util:

germanor (03/12/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Re: Dudas Kindle 4

No te apures que todo es muy sencillo. Por si te sirve como ejemplo yo solamente tengo los libros que voy a leer próximamente (unos 8 o 10).

Un consejo: Hazte con el Calibre (es gratis)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

Hola y bienvenido
    Cuando llega el k viene un una carga parcial como para que lo trastees un poco, es bueno que lo conectes y lo dejes coger toda la carga antes de comenzar a leer... Unas 4 o 5 horas aproximadamente. Te recomiendo que lo cargues antes de subirle los libros.

Bajate el calibre y ahi puedes ir administrando tu biblioteca completa.
    Mientras mas libros le cargues mas dificil de manejar sera, te consumira mucha bateria mientras lo indexas y en realidad es innecesario... Yo meto entre xien y ciento cincuenta libros, voy leyendo y borrando... Losoriginales quedan en mi pc y como no soy de las que hacen notas, entonces no me afecta el botar el leido. Voy cargando cuando veo alguno que me provoca leer pronto.

Pregunta cuanto quieras

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro franjgc.
    Como mis compañeros te han respondido perfectamente, yo te opino sobre la funda :)
    Me parece que esta muy chula. La luz me plantea un par de interrogantes.
    ¿Que tipo de pila o bateria usa? es importante las pilas de boton son bastante caras. Si fuera de bateria recargable perfecta, o de pilas AAA baratas y faciles de conseguir.
    Y la potencia de la luz ¿Sera suficiente? Tendras que arriesgarte y pillartela.
    El precio es muy bueno, solo la funda lo vale. Si la luz no te convence siempre te puedes comprar otra de pinza aparte mas potente.
    Compratela sin dudas, creo que es buena compra. :)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0

Gracias a todos por la bienvenida. =)

Le he enviado un e-mail a la persona que vende este 3EN1 para que me diga lo que me ha preguntado judas price, en cuanto sepa algo os comento!

Un saludo!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Como veo que ya te ha respondido todos, pues Bienvenido y a disfrutar de tu cacharrito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

hola yo e comprado ese tres en uno a ese mismo vendedor,la funda esta genial,cierra por imanes y el kindle va sujeto a mas no poder,el filme protector no se lo e puesto es una tonteria y la luz lleva tres pilas de boton,que para un led es suficiente aun que yo e hecho un apaño xd me explico e quitado las pilasy le e soldado dos clables uno a cada contacoto positivo y negativo y e llevado los cables hasta las dos pestañans inferiores del kindle ,de esta manera coge la energia del kindle y no gasta pilas xd

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a rubenperucha por Post util:

judas price (04/12/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por rubenperucha Ver Mensaje
    hola yo e comprado ese tres en uno a ese mismo vendedor,la funda esta genial,cierra por imanes y el kindle va sujeto a mas no poder,el filme protector no se lo e puesto es una tonteria y la luz lleva tres pilas de boton,que para un led es suficiente aun que yo e hecho un apaño xd me explico e quitado las pilasy le e soldado dos clables uno a cada contacoto positivo y negativo y e llevado los cables hasta las dos pestañans inferiores del kindle ,de esta manera coge la energia del kindle y no gasta pilas xd
    Ya había pensado en esa posibilidad, lo había descartado para el kindle keyboard porque es mucho más complicado acceder a los contactos. Una foto en que se vea el resultado estaría bien. Buena idea.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    0

Muchas gracias rubenperucha ^^

Entonces miraré otra led por ebay.

Un saludo!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por rubenperucha Ver Mensaje
    Si, por favor, si puedes ponernos unas fotos mejor que mejor.
    Yo me atreveria a hacerlo, pero me gustaria ver primero los resultados.
    Supongo que los cables los disimulas entre la parte trasera del kindle y la funda. Lo que mas me interesaria es ver la conexion de los cables que van al kindle, si queda muy a la vista.
    Saludos.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo