Hola a [email protected]

¡¡Felices Navidades!!

Aquí os dejo un libro para estas navidades


Lo que sucedió aquel día es algo que tenía que ser contado por el bien de todos a través de una historia conmovedora, inquietante, aterradora y de una viveza absorbente.

Alejandro Grei tiene un grave accidente, viéndose atrapado al otro lado, más allá de esta vida, en una experiencia que estremece las realidades más sólidas, desafiando la frontera entre la locura y la razón.

Él descubre lo que es el infierno y la amarga repetición de la infamia, la perversidad, la ignorancia, el terror, aunque también la fascinación que lo atrapa como el anzuelo a un pez. Los cielos le parecen hostiles, atrapado en su propio destino, pero en ningún momento pierde la esperanza de que su increíble experiencia tenga un final que nadie puede saber si existe o no.

Llegado el momento, se encuentra con un extraño amigo que lo ayudará a sortear los obstáculos y a enfrentarse a los terrores irracionales que lo acechan, así como a que le sean reveladas las razones de todo cuanto le sucede.

Rogarás que esto no sea cierto, y es probable que el ruego no sea atendido. Sin embargo, harás tuya la experiencia de un destino letal que tal vez pueda cambiarse en algún momento de la eternidad.

Disponible en amazon a 1,72 €

Booktrailer:


Espero que os guste

Antonio Jódar Calpe