Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Reseña] Mort - Terry Pratchett

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

[Reseña] Mort - Terry Pratchett

Un día la muerte necesita un aprendiz y se va al mercado y lo agarra. La MUERTE HABLA EN MAYÚSCULAS y atemoriza bastante, pero decide irse de pesca y ceba con mosca prehistórica, con lo que saca los peces con una especia de sierra de la mosca, que es un bicharraco importante. Mientras tanto una chica que debía morir no muere y esto pone en serios apuros al hechicero encargado de hacer que se la vea (nadie la ve porque debería estar muerta), ya que ella sabe que los hechiceros no pueden hacer descarga de sus fluidos corporales porque sino no pueden hacer magia. Y la chica, una princesa, es bastante turgente...

Y así, chiste tras chiste, inteligentes y bien pensados se desarrolla una novela ligera, agradable y muy entretenida. Una novela de tamaño medio, divertida que se disfruta, no sé si sería capaz de leer diez libros sir Terry seguidos, pero uno de cuando en cuando para desengrasar, se disfruta mucho. No esperemos la gran literatura, esperemos pasar un buen rato.

Recomendable sobre todo entre libro y libro más pesado.

Un 8/10 en su género, no absoluto.
    Si es absoluto un 6/10.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Chandrian (19/12/2013),Cybonia (28/12/2013),pedrinski (26/12/2013),PhotoniKO (19/12/2013),sentoben (20/12/2013),torgar (19/12/2013),xabi1990 (20/12/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: [Reseña] Mort - Terry Pratchett

Gracias por la reseña. Este es uno de los que mas me gustó dentro del a saga de la Muerte. Es un libro a su manera y sin grandes pretensiones, pero es a lo que tiene acostumbrado dicho escritor.

Como bien dices, para desengrasar de grandes libros.

Saludos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Hará varios veranos que lo lei y me gustó, como dice Chandrian, sin grandes pretensiones pero me rei bastante. Fue uno de los primeros de Mundodisco que cayeron. El personaje de la Muerte es tremendo.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

De acuerdo con todos. De hecho, tras la saga de los Guardias esta -la de la Muerte- es la que más me gusta.

Lo leí hace ya 10 añitos, cuando ataqué a fondo a Sir Terry.

Dar gracias
    301
    Gracias Recibidas: 328

Un libro bastante entretenido aunque la saga de la Muerte no sea de las que mas me han gustado,de momento estoy con la saga de la guardia,aunque decir que pese a que muchos dicen que la saga de la magia es su saga mas floja a mi es una de las que mas me gusto,Rincewind es un personaje con un caracter y una forma de ver el mundo que me atrapo y bueno La horda de plata otro tanto,un saludo y gracias por la reseña.

Dar gracias
    87
    Gracias Recibidas: 64

Completamente de acuerdo! Vengo de leerme "El nombre del viento" y en lo primero que pensé de los dos o tres libros que voy a leer antes de meterme con la continuación es en Mundodisco.

Igual que los de Adam Douglas del Autoestopista galáctico, aunque de éstos solo leí el primero y no me gustó ni la mitad que Mundodisco. Ese mundillo tiene un nosequé... xD

Seguramente el primer libro de Rincewind sea lo siguiente que empiece a leer!