Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mancha en la pantalla

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Mancha en la pantalla

Hola, que tal, chicos?
    Les cuento, llevo ya mas de un año con este irremplazable KT (mentira... lo cambiaría por un Paperwhite ) y nunca me ha traído problema alguno excepto ahora que se le ha hecho una pequeña mancha cerca de la esquina inferior izquierda; no es de considerarse un gran problema puesto que sigue siendo funcional pero resulta incomodo ver la condenada mancha cada vez que disfruto de mi lectura diaria.

No se si habrá algún método similar al usado para recuperar los pixel muertos en una pantalla TFT, pero este, aplicado al E Ink.

Que me dicen ustedes. Les ha pasado esto a alguno? O es primera vez que leen algo sobre aparición de manchas misteriosas en un KT.

P.D: Les dejo un par de imagenes del mal, para que tengan mejor idea de lo que les hablo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-12-20 10.10.39 1.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 101,8 KB
ID: 3971
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-12-20 10.09.53 1.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 92,8 KB
ID: 3972

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Mancha en la pantalla

Habla con Amazon, a ver qué te dicen, pero solución a eso no hay... Dado que se te habrá pasado el período de garantía, como mucho te ofrecerían un KP con descuento, o uno refurbished.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

JXplicits (21/12/2013)

Dar gracias
    1

Gracias por la respuesta PhotonIKO!
    Me temo que así se quedo. No puedo hacer uso de esa opción con Amazon ya que este KT fue comprado a un revendedor local y por el tiempo que ha pasado le he perdido el rastro.
    Supongo que tocara actualizarme a un KP sin mayor problema y esperar que aparezca alguna solución milagrosa para manchas en la E Ink.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 19

Al tenerlo registrado en amazon casi seguro que te ofrecen descuento para uno nuevo por ser un cliente fiel... A mi me lo ofrecieron el kindle 3 de mi mujer y era una situación similar ... Abre un chat y comentales ...

Enviado desde el móvil. disculpas los errores.

Dar gracias
    1

Lo haré.
    Ya les comentaré en que quedó el asunto.
    Gracias ozn!

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por ozn Ver Mensaje
    Al tenerlo registrado en amazon casi seguro que te ofrecen descuento para uno nuevo por ser un cliente fiel... A mi me lo ofrecieron el kindle 3 de mi mujer y era una situación similar ... Abre un chat y comentales ...

Enviado desde el móvil. disculpas los errores.
    Justo como lo habías dicho :)

Muy amablemente la chica ha especificado que por estar ya fuera de garantía lo que podía hacer es ofrecerme algunos otros dispositivos refurbished a menor precio y aun así teniendo la garantía de un año como uno nuevo.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

¡Una mancha así es la que tengo yo en mi K4!. Bueno, un poco más pequeña y de formas más regulares, de hecho si no te fijas parece un punto y coma perdido por el texto. Hace muuucho abrí un hilo y para mi vergüenza no le di ningún tipo de solución. A estas alturas ya es como de la familia y no le deseo mal ninguno.

P.D. Si te ofrecen un refurbished que te hagan un descuento sustancioso. No dejan de ser unidades que tuvieron algún problema, así que pídeles una buena rebaja :ab:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    1

Si, supongo que debo aprender a convivir con la condenada mancha; por suerte queda justo en el interlineado y no afecta en la lectura. Por casualidad sabes el por que de la aparición de la mancha en tu K4? La chica me ha explicado que sucede por algún daño físico a la pantalla, ya sea por golpe, excesiva presión o por algún tipo de liquido que le haya caído pero la verdad es que hasta donde se, nada de eso le ha sucedido a este...

Y si, eso mismo he estado pensando, esos equipos que me están ofreciendo han tenido algún problema y aunque me lo ofrecen con la garantía como de uno nuevo y digan que esta 100% operativo... creo que me es preferible reunir un poco mas y comprarlo "nuevo" (soy algo maniático con eso XD); el descuento que ahora me están ofreciendo es de aproximadamente 40 dolares por un KP WIFI.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Coincido contigo en las dos cosas:

- No recuerdo que mi K4 sufriese ningún tipo de golpe, presión ni nada parecido. Además por aquel entonces era muuuuy nuevo y ya se sabe lo exttremadamente cuidadosos que somos con los gadgets recien estrenados. Ni que decir tiene que tenía una funda y que nadie más que yo lo usa en mi casa. Simplemente un día me fijé y estaba allí. Al principio me acojoné un poco porque me comentaron que podían aparecerle más, pero no sucedió naday al final ya le he cogido cariño. Claro que es porque, como en tu caso, es pequeña y no molesta al leer. Si ocupase un cuarto de pantalla no creo que le tuviese tanto "cariño".

- A mi tampoco me gustan los refurbisheds. Entiendo que es una manía personal, pero no dejo de comerme el coco "¿qué le fallaría? ¿me pasará mi? ¿cómo sería su anterior dueño?". Yo también prefiero poner un poco más y estrenarlo. En tu caso la rebaja que te ofrecen es tal vez demasiado buena, así que yo no me fiaría. Si decides aceptarla ten cuidado de que no te metan un KP de la primera generación. Las posibilidades de fallo son mucho más altas (por lo que dicen) que en la segunda generación, que es la que te venderían nueva ahora mismo...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    1

Jaja, claro. Ya en ese caso el Kindle ya seria inservible... pasaría a sopesar un poco mejor las opciones que me ofrecen para no sufrir por la falta de leer xD.
    Pero tienes razón... la verdad es que dejare pasar esa oferta y comprare uno nuevo.