Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: BricoKindle

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

BricoKindle

Estuve buscando el hilo de germanor, pero no lo he conseguido y ya pronto deberé irme... no quería apagar si enviar este mensaje.

La semana pasada acompañé a una amiga a un almacén y al entrar vi que había una mesa de oferta que estaba full de agendas y organizadores plásticos baratos... los miré y hubo uno que me llamó la atención y lo compré con la intención de hacer una funda para el kk

[IMG][/IMG]

Lo medí con mi kk que cargaba en mi bolso y la medida era perfecta, las modificaciones fueron sencillas. Me gustó que tiene para meter tarjetas, dinero, identificación y tiene un bolsillo que permite meter cables, audífonos y hasta lamparita... me parece bien práctico para viajes.

[IMG][/IMG]

El asunto fue quitarle el anillo donde van las hojas de la agenda.... iba remachado así que lo quité usando un taladro (drill), lo colocas perpendicular al remache, como si abrieras un hueco en la cabecita y el taladro la limaría y así se despegarían sin dañar la agenda. También se puede con una lima, pero habría que tener paciencia

[IMG][/IMG]

Luego de quitar los dos remaches sólo queda levantar y sale solita la parte superior de los aros.

[IMG][/IMG]

abrí un poco con una tijera para sacar del interior una banda de metal que sirve para fijar los aros que acababa de quitar

[IMG][/IMG]

Una vez sin eso metálico ya lo demás fue sencillo, reservé la tirita que traía para colgarlo de la mano pues de allí sacaría los esquineros para fijar el kindle a la nueva funda

[IMG][/IMG]

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869

Re: BricoKindle

Luego cosí las esquinas

Tres esquinas con la tirita de la misma agenda y una de elástico para poder meter y sacar el kindle

Pegué con crazy glue lo que sobró la tirita para tapar los huecos por donde saqué la cosa esa de metal

Rematé todas las esquinitas, corté todos los hilitos... ah, la parte de abajo hay que tener cuidado al hacerlo para que no tape los botones

Quedó cheverísima, no se mueve para nada aunque sigo prefiriendo la original ésta es una solución súper económica... la agenda costó 4 dólares y todo lo demás lo tenía en casa

Le puse una lamparita que tenía viejita y lista la funda casera :)

Última edición por Artemisa; 11/12/2011 a las 02:01

3. Los siguientes 16 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

alacara (09/12/2011),BlackList (12/12/2011),cd1414 (11/12/2011),Dream (06/02/2012),greg (09/12/2011),jaxsnop (30/12/2011),judas price (11/12/2011),Julianov67 (05/02/2013),kacari (13/12/2011),Lema89 (05/02/2012),luisfco (11/12/2011),mlila (26/01/2012),naresces (11/12/2011),PhotoniKO (03/01/2012),rs3 (26/01/2012),sentoben (03/02/2013)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Impresionante, te ha quedado de matrícula de honor. Las fotos buenísimas. Y muy coqueta esa luz.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (04/12/2011),judas price (04/12/2011),Saputo (04/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Madre mia Artemisa. Eres una maquina del bricolage.
    Muy buenas las fotos, paso a paso. Seguro que animas a mas de un compañero a atreverse a hacerse una funda.
    Encima es practica, pues tiene huecos para las tarjetas y detras una especie de ¿billetero, no?
    Es ideal para cuando sales de casa, para utilizarla como monedero y aprovechar para leer el kindle en cualquier hueco que tengas ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (04/12/2011)

Dar gracias
    1.869

En realidad la hice para animar a los kindeleros a atreverse y hacer su propia funda pues yo sigo atada a mi original.
    Si, es muy practica... Te permite salir de casa sólo con ella pues adentro puedes meter de todo, es súper espaciosa y cómoda.

Creo que con un poco de paciencia y control de calidad en el acabado todo el mundo se puede hacer su funda a gusto y necesidades propias. Ėsta es la primera vez que hago algo asi y no fue dificil, recomiendo ponerse algo que les proteja de la aguja porque los materiales son duros y lastiman los dedos de tanto empujarla

;)

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (04/12/2011),jaxsnop (30/12/2011)

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 34

Bonito brico Artemisa. Te ha quedado muy bien, se empieza por ahí y acabas haciéndole la competencia a Pielframa.

Salud.
    Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado. Emiliano Zapata.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a terror por Post util:

Artemisa (04/12/2011)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Gran trabajo, te ha quedado estupenda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Artemisa (04/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

Muy buen trabajo, vaya forma de reutilizar una agenda!

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a ChristianMSB por Post util:

Artemisa (04/12/2011)

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Que chulada!! Me ha encantado :)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Oye, que idea mas estupenda!!!