Google+  

Ver Resultados de Encuesta: (Enero 2014) Club de Lectura K

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Ready Player One

6 37,50%
  • El Maestro Cantor

1 6,25%
  • De ratones y hombres

5 31,25%
  • Panteón

3 18,75%
  • ¡Muuu!

1 6,25%
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: (Enero 2014) Club de Lectura K: Ready Player One de Ernest Cline

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Exclamation (Enero 2014) Club de Lectura K: Ready Player One de Ernest Cline

Hola a [email protected],

Me han cedido el honor de preparar el primer club de lectura de 2014 (espero estar a la altura). Se que igual no es tan variada la temática como otras veces, pero espero que os guste ;):

1-Ready Player One de Ernest Cline

Nombre:  Ready player one.jpeg
Visitas: 398
Tamaño: 16,3 KB

La novela cibernética que ha inspirado la próxima gran producción de Warner Bross, a medio camino entre Avatar y Matrix.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

462 páginas

2-El maestro Cantor de Orson Scott Card
    Nombre:  maestrocantor.jpg
Visitas: 387
Tamaño: 52,9 KB

Secuestrado a temprana edad, el joven Ansset ha sido educado en el aislamiento de la Casa del Canto. Su vida es la música y la canción. Su voz tiene calidades que nunca antes habían sido oídas. Su arte puede reflejar todas las esperanzas y miedos que siente su audiencia y, amplificando las emociones de su público, puede usar la voz para sanar... o para destruir. Por ello será el esperado Pájaro Cantor de Mikal el Terrible, el emperador de la galaxia, y sus canciones serán puestas a prueba para calmar la preocupada consciencia del temido gobernante. Una sobrecogedora historia de poder y de amor. La saga de la formación de un artista y su educación sentimental y política. Una vida trágica y gloriosa narrada con la mano experta en el tratamiento de sentimientos y emociones que le han valido a su autor los premios Hugo y Nébula por El juego de Ender y La voz de los muertos.

375 páginas

3-De ratones y hombres de John Steinbeck
    Nombre:  De ratones y hombres.jpg
Visitas: 395
Tamaño: 41,8 KB

De ratones y hombres narra la historia de Lennie, un deficiente mental, y su compañero y ángel de la guarda George, dos braceros al borde de la indigencia. Contratados en una granja regentada por un ex boxeador, la insatisfecha esposa del patrón pone en serios aprietos a Lennie, que la mata accidentalmente y huye al bosque.

Un conmovedor canto a la amistad y sobre todo una novela intensa, con unos diálogos ejemplares y perfectamente construida, de la que ningún lector podrá olvidar nunca su desenlace.

176 páginas

4-Panteón de Carlos Sisí
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: panteon-carlos-sisi_portada.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 101,1 KB
ID: 4008

La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Por aquel entonces el hombre ya había iniciado su periplo por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de una misma balanza que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. Desde allí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide iniciar un protocolo estándar de inspección.

Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que acabe la guerra en la superficie para saquear los restos del combate y extraer un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y tras el que van los atroces mercenarios sarlab y los científicos de La Colonia por igual. Poco se imaginan Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza más antigua que la galaxia

360 páginas

5-¡Muuu! de David Safier
    Nombre:  muuu.jpg
Visitas: 384
Tamaño: 20,4 KB

¡Muuu! está protagonizada por Lolle, una vaca del norte de Alemania que pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesa: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.

328 páginas

Ahora es vuestro turno de votar

GANADOR ENERO: Ready Player One de Ernest Cline ;)
    Última edición por Aldrin; 10/01/2014 a las 17:58 Razón: LIBRO DEL MES: Ready Player One

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Cybonia (21/01/2014),Formicido (06/01/2014),judas price (05/01/2014),Makaco46 (05/01/2014),Me! (05/01/2014),Pernu (05/01/2014),Pgmint3 (05/01/2014),sentoben (05/01/2014),solomanolo (06/01/2014),swappen (06/01/2014),torgar (05/01/2014)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Re: (Enero 2014) Club de Lectura K

Hala, he votao por el más cortito porque así creo que me dará tiempo, que enero apunta a mes intenso :D

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Aldrin (05/01/2014)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Aldrin gracias por hacerte cargo del club, esperaré un poco para votar pero me atraen todos.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Aldrin (05/01/2014)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Ya tenia alguno en la recamara así que ha sido fácil la elección.

Muchas gracias Aldrin!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

Aldrin (05/01/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

El de Card está en la lista de pendientes peeero si hay algo que me gusta de los clubs es la "obligatoriedad" de leer algo diferente. Así pues, voto por De ratones y hombres de John Steinbeck. Además Megadeth tiene una canción con ese nombre (cuidao que la traducción es medio rara)

Aquí Megadeth en su mejor actuación salvando el mundo (tocan a partir del 8:10). La intro del señor Jones no tiene deperdicio.

Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

10. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Aldrin (05/01/2014),Cybonia (21/01/2014),Makaco46 (05/01/2014)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

uuuuy!
    yo empecé el de Muu y lo dejé porque no me gustó na de na'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aldrin (05/01/2014)

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Muuu! y Ready player one me los he leído. Ambos me gustaron, quizás más Ready Player One que me enganchó desde el principio. Descartados.
    De ratones y hombres justamente ayer lo metí en el KT. Tiene muchos puntos y además es cortito y me viene que ni pintado para enero.
    Me lo voy pensando. Gracias, buena selección.

P.D. Grandes Megadeth.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Atreyu por Post util:

Aldrin (05/01/2014)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Aquí Megadeth en su mejor actuación salvando el mundo (tocan a partir del 8:10). La intro del señor Jones no tiene deperdicio.

Joder! Que bueno Mustaine! Nunca había visto este video....

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

Aldrin (05/01/2014)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy buen trabajo con el club aldrin.

Ahora mismo no puedo votar, en cuanto llegue a casa lo hago.

Hay dos que tengo en la lista de pendientes desde hace tiempo: "Ready player one" y "Panteón".

Y otro que también me llama, el de Scott Card.

Estar indeciso entre tres libros es señal de que has hecho una buena selección :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Aldrin (05/01/2014)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

"De ratones y hombres" es muy buen libro. Por si alguien lo tiene dudoso.

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Aldrin (05/01/2014)

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo