Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sincronizar libros no comprados en Amazon

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 2

Sincronizar libros no comprados en Amazon

Hace unas semanas que tengo un kindle 4 de autoregalo de navidad , hace tiempo habia leido algun libro en mi tablet con la app kindle y veo que en mi perfil de amazon queda registrado , sincronizado las frases subrayadas , las notas que tomé ... .

Ahora he pasado a mi lector algún libro que no he comprado en Amazon mediante calibre , y no me aparece en mi página de perfil ¿Es posible sincronizar libros que no he comprado en la tienda Amazon?

1 saludo

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Sincronizar libros no comprados en Amazon

Bienvenido vallesin.

Yo no utilizo la tablet para leer y tampoco he usado la función de sincronizar. En el foro se ha preguntado esto en varias ocasiones. Por ejemplo, aquí, aquí, aquí y aquí. Mira a ver si te sirve alguna de las respuestas.

Si te apetece, puedes pasar por el hilo de presentaciones.

:br:

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

vallesin (06/01/2014)

Dar gracias
    2

Muchas gracias por tu rápida respuesta , aunque los posts que me enlaces creo que no responden concretamente al problema que tengo exactamente , si que es verdad que el libro que esta en mi paperwhite que no he comprado en amazon no aparecen en mis otros dispositivos , pc , tablet android y movil android.

Yo transferí este libro mediante calibre , y creo que siguiendo el tutorial de este post se puede solucionar mi problema.

http://forokd.com/showthread.php/110...e#.UsrpUrRHqK4

Ya comentaré cuando pase más libros a mi lector , a ver si estos se sincronizan con la nube de amazon.

1 saludo y gracias por tu rápida contestación , pasaré por el foro de presentaciones :) .

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a vallesin por Post util:

sentoben (06/01/2014)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por vallesin Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu rápida respuesta , aunque los posts que me enlaces creo que no responden concretamente al problema que tengo exactamente , si que es verdad que el libro que esta en mi paperwhite que no he comprado en amazon no aparecen en mis otros dispositivos , pc , tablet android y movil android.

Yo transferí este libro mediante calibre , y creo que siguiendo el tutorial de este post se puede solucionar mi problema.

http://forokd.com/showthread.php/110...e#.UsrpUrRHqK4

Ya comentaré cuando pase más libros a mi lector , a ver si estos se sincronizan con la nube de amazon.

1 saludo y gracias por tu rápida contestación , pasaré por el foro de presentaciones :) .
    Gracias a ti también, vallesin. por tu respuesta. No había visto que tienes un Paperwhite y quizá no he entendido bien tu pregunta.

A ver si con lo que se comenta en el hilo que has enlazado se soluciona. Si no, vuélvelo a plantear. Seguro que hay alguien que puede dar una solución.

:ay:

Dar gracias
    2

De momento he probado a pasar otro libro mediante calibre a mi paperwhite y pasa lo mismo , este no aparece ni en mi teléfono ni en mi tablet , voy a probar enviando por correo electrónico a mi cuenta kindle.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

De momento he probado a pasar otro libro mediante calibre a mi paperwhite y pasa lo mismo , este no aparece ni en mi teléfono ni en mi tablet , voy a probar enviando por correo electrónico a mi cuenta kindle.
    Cada dispositivo Kindle o aplicación Kindle tiene una dirección de correo determinada, y si quieres enviar un libro por correo a uno de ellos tiene que ser a su dirección propia.

No olvides una cosa: cuando envíes un libro por correo (sea a Kindle o a aplicación) tiene que estar en formato MOBI. No se pueden enviar por correo libros en formato AZW3 (KF8).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2

Pasando el contenido mediante correo electronico los libros se sincronizan en todos los dispositivos , eso si no me envia las caratulas ¿porqué puede ser? , tengo que comprobar que luego los subrayados y anotaciones tambien se sincronicen.

1 saludo

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Unhappy Re: Sincronizar libros no comprados en Amazon

Pasando el contenido mediante correo electronico los libros se sincronizan en todos los dispositivos , eso si no me envia las caratulas ¿porqué puede ser? , tengo que comprobar que luego los subrayados y anotaciones tambien se sincronicen.

1 saludo

Hola,

¿Conseguiste sincronizar?
    Yo solo he conseguido la primera vez sincronizar mi libro no comprado en amazon. Lo he pasado a través del mail de kindle a la aplicación kindle para android he hecho anotaciones y subrayados y solo los primeros se han reflejado en el ebook. A partir de ahí subrayo, hago anotaciones y nada, no se me actualiza en mi kindle paperwhite.
    En ningún caso las modificaciones hechas en el kindle paperwhite se han reflejado en la tablet android.

Me estoy volviendo loca, no sé por donde seguir, estoy bloqueada.
    ¿Alguien me puede ayudar

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Hola
    Hay varias cosas que debes revisar

1.- Como bien dice Photo, cada dispositivo tiene una dirección electrónica. Lo puedes ver en la página de amazon, vas a la parte derecha de la barra de búsqueda de amazon y ahí busca lo que dice Manage Your Content and Devices o como se diga en español. Ve a la pestaña Dispositivos o Devices y verás todos los que tienes registrados, debajo verás el nombre, el serial, modelo y la dirección email.
    Casi todas las direcciones son iguales, se distinguen por un guión y un número. El dispositivo principal está con la dirección email [email protected] y el resto [email protected] o [email protected] com (el número es aleatorio)

Si envías a [email protected] irá a tu cuenta principal y aparecerá en todos los aparatos, pero en la nube, no se descargarán si no lo haces manualmente a menos de que lo tengas indicado en los settings

A mí no me funciona la dirección [email protected] sino [email protected]
    así que si no funciona con una, funcionará con la otra

En esta misma página de Manage Your Content and Devices, en la pestaña Tu contenido verás todos los libros (que has comprado en amazon) y documentos (libros o lo que sea que hayas mandado por calibre)
    Si no los ves ahí es porque no han llegado
    Si los ves ahí y no puedes descargarlos desde tus dipositivos, al lado izquierdo del nombre del libro o documento verás tres puntos suspensivos, toca ahí y se te desplegará un menú que te da como opción enviarlo a alguno de los dispositivos

2.- Cuando conviertes el libro en Calibre, toca en la pestaña SALIDA MOBI, al lado izquierdo de la pantalla. Verás una casilla que te dice que si la activas podrás compartir citas y extractos por facebook y las redes sociales, si activas esto en la conversión desactivarás la sincronización entre los dispositivos.
    Esto es individual, o sea, puedes activarlo para ciertos libros y para otros desactivarlos... pero te recomiendo que revises los libros que quieras sincronizar y que lo vuelvas a convertir con la casilla sin activar.

3- por último, para sincronizar deberás usar el MISMO libro. Por ejemplo, yo tengo la colección de Mundodisco en dos versiones diferentes, a veces me enredo y mando el mismo número de las dos versiones y en un dispositivo abro la versión 1 y en el otro abro la versión 2... jamás me sincronizará... entonces se recomienda borrar todos los que están y enviar uno solo por email, ese mismo descargarlo en los dispoisitivos que quieras sincronirzar.

3.- En la misma página de Amazon ve a la pestaña de setting y baja un poco hasta donde dice Device Synchronization (Whispersync Settings) (o lo mismo en español) ponlo ON

Es todo
    Si todo esto está bien, no deberás tener problemas
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

torgar (03/12/2014)