Google+  

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Eso es trampa!!!!!

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Eso es trampa!!!!!

Bueno...eso no....ESTO es trampa.

Os voy a hablar de un libro pero tengo segundas, terceras, cuartas y quintas intenciones. Es un libro que se presentó en Valdemoro (Madrid) el pasado día 27. La verdad.....no me he leído la sinopsis del libro, no conozco al autor y no me he molestado en saber si es su "ópera prima" o no, tampoco he leído reseñas ni sé si alguien lo ha leído. El libro es este:

Y ahora viene la trampa:

¿os habéis fijado en ese cartelito que hay debajo de la portada? Mi lado más cotilla me hizo entrar en la página que nombra:
    www.anayraul.org
    y vi que se trata de dos hermanos con una enfermedad rara (anemia de Fanconi) y que el mayorcito de ellos, Raúl, necesita un trasplante de médula ósea para curarse. Hasta ahí todo normal....uno de tantos y tantos llamamientos que vemos todos los días para ayudar a tal o cual causa.
    Mi ansia de conocimiento....bueno vale.....mi lado más cotilla otra vez :P me ha hecho mirar la página para saber qué era la Anemia de Fanconi y he llegado a una entrevista con la madre de esos dos niños y ¡¡¡cual no ha sido mi sorpresa!!! resulta que es una antigua amiga mía de la facultad. Había perdido el contacto con ella completamente y me he quedado de piedra al ver el trance por el que está pasando.
    Lo que estos padres están buscando no es ayuda económica (supongo que la recaudación de fondos será para seguir con su campaña), sino difundir lo máximo posible la sencillez y la grandísima utilidad de hacerse donante de médula ósea (para su hijo y para todas las demás personas que lo necesitan), informando a todo el mundo para que más gente se haga donante y explicando todo el proceso en el que, por lo visto, hay muchas falsas leyendas. Se trata de que, cuantos más donantes haya, más probabilidades tiene este niño por ejemplo de encontrar uno que sea compatible. Así que yo ya le he mandado un mensaje a la mamá (que todavía no me ha contestado) pero desde ya pongo mi granito de arena a su causa y os pido...noooooooo.....que compréis el libro no (al parecer solo les llegan los beneficios de los que se vendan en Valdemoro), pero si tenéis facebook, twitter, un blog o algo similar, a lo mejor podéis ayudar a difundir el tema. En el blog que os he puesto está toda la información y algunas pistas de cómo se puede ayudar: http://anayraul.org/otras-formas-de-ayudar/

La verdad, es una pena acostumbrarse a ver tantos mensajes que piden solidaridad y reconozco que este me ha llegado especialmente por ser una persona que conozco pero.....así es la vida.....no puedo dejarlo pasar sin más.

Ale, no os doy más la vara.

2. Los siguientes 13 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

Admin (09/01/2014),arnaska (08/01/2014),Cornapecha (08/01/2014),Cybonia (08/01/2014),damasbela (07/01/2014),falbala84 (08/01/2014),jara (07/01/2014),judas price (08/01/2014),lapachuca (08/01/2014),Marc R. Soto (08/01/2014),Me! (08/01/2014),Pepoxone (08/01/2014),sentoben (09/01/2014)