Google+  

Página 1 de 155 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1543

Tema: ¿Qué libro estás leyendo y qué leerás? #2

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Talking ¿Qué libro estás leyendo y qué leerás? #2

Seguiremos la idea original de Artemisa:

Siempre he leido según mi estado de ánimo
    Cada vez que voy a comenzar un libro me instalo a abrirlos leer un pedacito a ver cuál me engancha... a veces me cuesta encontrar aquel para el momento y si hay algo que me ha servido mucho ha sido el ver qué está leyendo la gente... me amplia el horizonte y sé qué buscar según lo que cada quien va comentando de lo que lee
    En honor a todo esto hago la pregunta del millón de rupias:

Qué estás leyendo y qué será lo próximo que leerás????

Cuéntanos qué te gusta de ese libro que te tiene [email protected]

Ya que yo estoy planteando el tema comenzaré...

En este momento estoy leyendo la saga de Sookie Stackhouse, son los libros que le dieron vida a la serie de HBO True Blood.
    Me gustó la serie y me topé con el libro por casualidad... los libros y la serie comienzan con muchas cosas similares, pero antes de que termine el primer libro ya las diferencias se van haciendo notar.
    Parece loco, pero me recuerda a Harry Potter: una heroína que siempre está metida en un problema que termina resolviendo aunque siempre está acariciando la muerte
    Tiene una trama muy entretenida que mezcla el suspenso, drama, humor y erotismo con bastante elegancia.
    Me ha alegrado que tiene 10 libros y ya voy por seis, cosa que no me alegra mucho... jejeje

A continuación quiero leer La lectora de Secretos o Lamentaciones de un Prepucio... aún no he decidido cuál será :)
    ¡Buenas lecturas!

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

tnuk (10/01/2014),torgar (09/01/2014)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Re: Qué libro estás leyendo y qué leerás? #2

Hola,

Terminados Estación Orichalcum, de Gabri Ródenas (3.5/5), una de aventuras con trasfondo sociopolítico con un punto de rebeldía y buen humor, genial Gabri Ródenas. Liberación animal, de Peter Singer (3.5/5), ensayo sobre el especismo, el vegetarianismo y el veganismo, la crueldad a los animales y todo lo que esto conlleva; un libro de esos que te abren los ojos o que si ya los has abierto, te reafirman. Y por último, La Búsqueda, de Blanca Miosi (3/5), una historia dramática basada en hechos reales sobre la vida de un niño, chico y más tarde hombre y viejete que es perseguido toda su vida por la maldad del ser humano, desde el nazismo al comunismo. Me ha gustado a pesar de que lo empecé con reservas, eso sí, a veces los acontecimientos o etapas de la vida del protagonista los narra demasiado rápido.

Ahora me pongo con El secreto de Tedd y Todd, de F. Trujillo, que no es que me apetezca mucho pero sigo con mi operación limpieza Kindle particular.

Saludetes.

Finalizado Elegidos para la gloria de Tom Wolfe (Trata sobre los pilotos de pruebas involucrados en pruebas para superar la velocidad del sonido en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, así como de los que fueron seleccionados para el Proyecto Mercurio, el primer proyecto de los Estados Unidos para enviar personas al espacio.) que me ha gustado bastante y es posible incluso que vea la película que se hizo sobre este libro.

Ahora he comenzado (y en dos sentadas ya voy por el 50%) Una oración por los que mueren de Stewart O'Nan (Situada en Amistad, Wisconsin, justo después de la guerra civil norteamericana, esta historia nos cuenta la horrible epidemia que atenaza un pueblo con mandíbulas de miedo y muerte. Jacob Hansen, sheriff, enterrador y pastor de Amistad, no tarda en verse abrumado a pesar de persistir haciendo todo lo que puede. Pero Jacob no puede controlar la rápida expansión de la plaga, el pánico que se desata sobre Amistad o sus propios sentimientos de desesperación.
    Última edición por Migueltru; 10/01/2014 a las 11:49

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Lynnsinhill (23/08/2014)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

El otro día terminé el tercer libro de "la saga de tramorea" y me he puesto con el cuarto, es un buen tocho pero ya cierra la historia.

Y me están gustando mucho, están muy bien escritos, como no podía ser de otra manera con Negrete al mando, y me tienen muy enganchado.

Ya comenté tiempo atrás que el primero es el que menos me gustó, en especial su primera mitad donde la saga empieza con un tono destinado a un público juvenil, nada extraño si tenemos en cuenta que Negrete la escribió cuando tenía 14 años. Pero desde el segundo tomo la historia se hace grande y la saga es una maravilla.

Por cierto, aviso a los puristas de la fantasía (solo léelo si eres un purista de este género), lo pongo en destripe aunque ya lo he comentado antes y es algo que se sabe, no desvela nada de la trama en si.

El libro da un giro importante y, para mi gusto genial, hacía la Ci-Fi, por lo que no es fantasía en estado puro.

Y nada más, que a falta de saber como acaba todo, es una saga más que recomendable

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

PhotoniKO (10/01/2014)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Yo termine ayer de madrugada El médico de Noah Gordon y le doy un 9/10, interesante, no se hace largo (tiene 800 páginas +-), y aunque el final deja todo por contar... me gusto mucho ;). Eso si, lleno de nombres impronunciables :P.

Un libro muy interesante que nos cuenta la historia de Rob desde niño hasta su edad adulto y como a poco descubre su “don” que le conduce a luchar contra la muerte usando los conocimientos de medicina. La historia se ambienta en una época en la que religión limitaba los pasos que se daban y que suponían que conocer el cuerpo era atentar contra Dios… por lo que el protagonista tiene que fingir ser de otras religiones y al final transgredir las normas religiosas de las 3 grandes religiones para poder aprender como curar…

Ahora esta muy de actualidad por el estreno de la película y después de leer el libro me hace pensar que hoy en día aún la religión nos limita en muchos aspectos :(.

En mis próximas lecturas tengo muchas pendientes pero estoy pendiente de ver cual sale en el club de lectura K de enero para empezar hoy mismo con él ;).

Buena lectura!!

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Arena_sable (28/03/2014),Chandrian (10/01/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Dado mi actual ritmo de lectura con Miéville (es que me he puesto con otras cosillas, cof, cof... 20th century boys, cof) leí en un momento el relato En la hierba alta de Stephen King y Joe Hill. Historia corta (mu corta) pero aparece el Sai King más clásico. El precio es muy alto para lo que es, pero en lugar de un café grande con cruasán (o croissant o curasán o croasán o, ¡¡como diablos se escribe!!) pues te compras el relato.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues yo acabo de terminar El Yermo, Sergi Llauger. Una historia post-apocaliptica tras una gerra nuclear que ha bebido bastante de libros como Soy Leyenda y la Carretera, entre otros. Además en ocasiones parace que estuvieras en el mundo creado para el videojuego Fallout. No ha estado todo lo bien que esperaba pero se deja leer por la sencillez de este, espera algo mas (5/10).

Y ahora estoy mas perdido que la Infanta en un Juzgado. Estoy por empezar algo de fantasía, que tanto genero Z y apocaliptico me está cansando, o bien comenzar con El Medico, que dejé empezado hace muchos años.

Esto de terminar un libro es a veces agotador, anoche también empecé la Escriba, pero no sé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Terminado "el héroe discreto", de Vargas Llosa. Le pongo un 5/5
    Da gusto leer libros así de bien escritos de vez en cuando.
    Por poner algún mínimo pero (que no se me enfade nadie, que lo digo sin ningún tipo de mala intención), al principio me ha sorprendido un poco el hecho de que esté escrito con un lenguaje muy sudamericano. Hay bastantes palabras que desconocía su significado y tenía que buscarlas, lo que al principio me desconcentraba de la lectura. No es que sea un problema, ni mucho menos, simplemente que, aunque hace unos quince años que leí "la fiesta del chivo", no recordaba que estuviese escrito así. Seguramente, como es un tema nimio, ni lo recuerdo :-)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues yo esta noche acabé El fin de la Eternidad, del Maestro Asimov y, continuando con mi propósito de irme leyendo las grandes de la historia de la CF, creo que le echaré el lazo a Solaris, de Stanislaw Lem (para continuar, ya veremos en qué orden, con Pórtico, Hyperion, Cántico por Leibowitz... Se plantea un año grandioso).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

flipado (12/01/2014)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Me has dejado con las ganas de leer el de Asimov ;-)
    Estoy dudando si ponerme con él o releer "rescate en el tiempo", que hace bastantes años que lo leí...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Página 1 de 155 1231151101 ... ÚltimoÚltimo