Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Buenos días, os traigo algo de información que creo puede ser interesante para los que escribis por aquí, os había leido hasta la fecha pero nunca me había registrado por no tener nada que aportar, pero creo que esto es interesante. Necesitaba comprar un Kindle 4 para un regalo, y vi en este blog www.blogdechollos.com un código de descuento de 10 euros, no lo pongo por aquí ya que no se si esta permitido, pero le podeis echar un vistazo en el enlace. El caso es que me ha salido en kindle en 89 euros+3 de envío, un auténtico chollo para según mi punto de vista. No se lo que durará el código, pero a mi me ha funcionado. Espero haberos sido de ayuda.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a alfonsito por Post util:

germanor (04/12/2011),Macdamn (10/12/2011),PoDeR_NuTa (01/02/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

La noticia y el código del cupon lo anunciamos en este foro hace un par de días (fuimos los segundos que dimos la noticia). El blog que nos indicas lo marco entre mis favoritos, está muy bien que haya una página española que vaya anunciando las ofertas más interesantes de Amazon.
    Os recomiendo un complemento para firefox o chrome, que se llama Picture Fox. Esta extensión muestra una imagen ampliada de cualquier foto o enlace de los productos de Amazon (muy útil para las portadas de los libros; si hay un listado de enlaces sin fotos también muestra la portada de los libros. Aún no funciona con Amazon.es).
    Última edición por germanor; 04/12/2011 a las 14:39
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

PoDeR_NuTa (24/01/2012)

Dar gracias
    0

OK, no lo había leido, simplemente lo vi ahi y lo puse en los foros que suelo seguir, y este es uno de ellos. Tengo un kindle 3 desde hace un año y es la mejor compra que he hecho nunca, por eso creí que seria intersante compartir esto por aquí.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Gracias alfonsito, como los mensajes van quedando más atrás cada vez que volvemos a postear, está bien que hasta el día que acaba la oferta se vaya hablando de ella para que los que lleguen nuevos puedan verla entre los posts recientes. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

En respuesta a tu consejo amplio que he leido en otros foros que el descuento está activo hasta el día 12. Un saludo.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Gracias por la info, justo me enteré ayer y lo iba a publicar, pero me has ahorrado el trabajo ;-)
    ¡Ya tengo excusa para comprarme otro kindle!

Dar gracias
    171
    Gracias Recibidas: 93

Yo lo compré el Sábado y me aplicaron el descuento de 10€. Al principio estaba mosca porque Amazon aplica un descuento de 10€ al comprar el cargador junto al Kindle y no me aparecía. Al final, cuando pagas, justo antes de dar la confirmación final aparecen las dos promociones y el precio final del kindle queda en 89 €. Magnífico.

Dar gracias
    0

Si, el descuento no se ve hasta el final, no asustaros, que no os van a cobrar de más. Además, si lo hicieran, por la experiencia que tengo comprando en Amazon rectificarían inmediatamente.

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 6

Jejeje...yo soy una de esas asustadizas. De primeras no me acababa de creer lo del descuento y después he seguido superlenta todos los pasos de la compra hasta que he finalizado el proceso.
    Ahora sólo me queda esperar a que llegue mi 'cacharrito' :D

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 2

HOla Buenas, aun no tengo mi ebook pero quiero comprarme el nuevo kindle.
    Me gustaria saber cuanto tiempo estara activo el codigo de dto. y si compro dos unidades se aplica a los dos o solamente a uno. Tambien si tengo que pagar algo mas a parte de los 99 euros por envio o algo.Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo