Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: [NOVEDAD] Redshirts, de John Scalzi. Premio Hugo 2013

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Redshirts, de John Scalzi. Premio Hugo 2013

Pos eso, ya tenemos en nuestro idioma la obra ganadora del PREMIO HUGO 2013... Un original y divertidísimo homenaje al universo de Star Trek:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: redshirts.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 102,0 KB
ID: 4019

El alférez Andrew Dahl acaba de ser destinado al Intrepid, buque insignia de la Unión Universal desde 2456. Sus perspectivas no podrían ser mejores… hasta que se percata de que todas y cada una de las misiones de desembarco implican algún tipo de enfrentamiento letal con fuerzas alienígenas que siempre, siempre, acaban con la muerte de al menos uno de los tripulantes de bajo rango.

Nada puede preparar al alférez Dahl para lo que está a punto de descubrir acerca de su destino y el de sus compañeros.

«Puedo decir con honestidad que no recuerdo otro libro que me haya hecho reír tanto.» PATRICK ROTHFUSS, autor de El nombre del viento .

«Divertida a más no poder, una maravillosa comedia. Puedes creerme: he matado a un montón de redshirts.» MELINDA SNODGRASS, guionista de Star Trek: La nueva generación.

«Scalzi desmonta el universo de Star Trek y lo monta de nuevo para que resulte más plausible… Y también más hilarante.» LEV GROSSMAN, autor de Los magos.

Scalzi vuelve a ofrecernos una obra fresca e ingeniosa que combina la ciencia ficción más tradicional con grandes dosis de humor.

John Scalzi es uno de los más brillantes escritores vivos de ciencia ficción y la concesión del premio Hugo lo consolida como un clásico actual. Sus libros han sido traducidos a catorce idiomas y ha sido nombrado presidente de la Asociación de escritores de ciencia ficción y fantasy de América.

Editor: Minotauro
    Tapa blanda: 320 páginas
    Fecha de publicación: 14/01/2014
    ISBN: 978-84-450-0179-0
    Precio libro/ebook en Amazon.es: 17,10/12,34 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Aldrin (14/01/2014),Eutyches (14/01/2014),flipado (14/01/2014),Fran Zabaleta (17/02/2014),javie (15/01/2014),Pernu (14/01/2014),swappen (14/01/2014),torgar (14/01/2014),xabi1990 (14/01/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: [NOVEDAD] Redshirts, de John Scalzi. Premio Hugo 2013

Gracias, jara. Como Scalzi es de mis favoritos actualmente, caerá seguro, pero ... ¿12,34 en ebook?. Sin comentarios. Please, quien lo vea en alguna página amiga que avise.

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Estoy con Xabi, tambien me la apunto nada mas que pueda.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Otro que se anota, peeeero ojito que hay alguien al que le gustó mucho la vieja guardia, y de las brigadas fantasma dijo "bien, pero no para tirar cohetes" y este no le gustó nada. Se lo acabó porque es corto y el ritmo de las obras de scalzi es muy alto.

Eso no quita que viendo lo que me ha dado hasta ahora no me lance de cabeza a por esta (pero sabiendo que existe la posibilidad de que no haya agua)

Ojo que pueden venir spoilers. No desvela mucho pero si llegas al libro solo con las tres líneas de información puestas te puede molestar (aunque lo que pongo a continuación son capaces de ponerlo en la contraportada)

[SPOILER]Se trata de un ejercicio metaficcional muy similar al de, por ejemplo, la película El último gran héroe o, por citar una obra literaria, las novelas de Thursday Next de Jasper Fforde. La idea central es la que los personajes se dan cuenta de que viven en un mundo de ficción. En este caso ese mundo es una serie de televisión claramente deudora de Star Trek, de ahí el título de Redhirts (en referencia al color de la ropa de los personajes secundarios que suelen morir en casi todos los capítulos de la serie)
    Última edición por torgar; 14/01/2014 a las 16:23
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

jara (16/01/2014),Pernu (14/01/2014),xabi1990 (14/01/2014)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Gracias, jara. Como Scalzi es de mis favoritos actualmente, caerá seguro, pero ... ¿12,34 en ebook?. Sin comentarios. Please, quien lo vea en alguna página amiga que avise.
    Siempre quedará parís ... vamos un grupo de compras de CIFI. Intente hacerlo por compartelibros pero la cifi cifi no gustaba mucho por aquellos lares.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

xabi1990 (15/01/2014)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Siempre quedará parís ... vamos un grupo de compras de CIFI. Intente hacerlo por compartelibros pero la cifi cifi no gustaba mucho por aquellos lares.
    Me apunto al grupo. Con que alguien lo compre y lo despioje, me apunto como paganini.

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Tambien me apunto, contad conmigo.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Pues vamos 3, 4,10 € por cabeza de momento. LA forma de comprarlo más chupi guay es con cheques regalo de Amazon. Si alguién más se apunta concretamos por privado. Yo me ofrezco a comprarlo y echarle filvit.

http://www.youtube.com/watch?v=8cgOtOXEm10

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

jara (16/01/2014),xabi1990 (16/01/2014)

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 90

A mí también me interesaría apuntarme. La fórmula Scalzi + Star Trek es casi irresistible.

Dar gracias
    2.256

No se cómo va la fórmula esa de cheques regalo, pero amén, explicais como hacerlo y supongo que será comprarles por el valor que se quede y enviarte ún código o similar, ¿no?.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo