Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Patrick Rothfuss publicará tres obras ambientadas en el mundo de Kvothe

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Patrick Rothfuss publicará tres obras ambientadas en el mundo de Kvothe

Patrick Rothfuss publicará tres obras ambientadas en el mundo de Kvothe

Las tres saldrán antes que la esperada conclusión de su «Crónica del asesino de reyes».

Patrick Rothfuss pasó hace unos días por r/Fantasy (subreddit sobre literatura fantástica) para responder a preguntas de sus lectores. Entre otras cosas, enumeró los relatos y novelas cortas escritos por él que saldrán antes que el tercer volumen de la «Crónica del asesino de reyes», cuyo título provisional (cada vez con más pinta de ser definitivo) es Las puertas de piedra. Son los siguientes, todos ellos ambientados en el mismo mundo que su famosa trilogía:

1.Un relato de unas 22.000 palabras protagonizado por Bast, incluido en la antología Rogues de Gardner Dozois y George R. R. Martin, cuya publicación se espera en septiembre. El relato se titula The Lightning Tree, «El árbol del relámpago».

2. Un relato protagonizado por Auri en el que trabaja ahora mismo, que ronda las 25.000 palabras y espera que se publique antes de final de año.

3. Una novela corta que explica el origen de otra de las leyendas de los Cuatro Rincones, Laniel la Rejuvenecida (a quien se nombra de pasada en El temor de un hombre sabio). Debería estar acabada o a punto.

En otras palabras, todo apunta a que este año saldrán al menos dos obras nuevas de Patrick Rothfuss, aunque no sean la que la mayoría de sus lectores espera con ansia. Podéis leer el hilo completo de respuestas en Reddit, aunque tenéis resúmenes en La historia de Kvothe y en Tor.com, este último en inglés. Además de pasar un rato agradable con sus lectores, Rothfuss resaltó algunos temas que pueden resultar importantes en el argumento de su trilogía e indicó que la serie de televisión basada en sus libros sigue en desarrollo, aunque no haya novedades al respecto.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

bafun (18/01/2014),Chandrian (18/01/2014),Cybonia (27/01/2014),javie (21/01/2014),Juandel (27/01/2014),Kyrylys (18/01/2014),Makaco46 (19/01/2014),povedano (18/01/2014),torgar (18/01/2014),xabi1990 (18/01/2014)

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 160

Re: Patrick Rothfuss publicará tres obras ambientadas en el mundo de Kvothe

las dos primeras ya tenia constancia, no de la tercera.

y eso es ordeñar la vaca aunque no tenga leche.
    estoy enamorado de sus libros y espero el tercero (¿ultimo?) sin uñas desde hace siglos, pero meternos asi por todo el morro, en medio tres libritos (espero que luego no se le ocurra alguno mas) para "matar el ansia viva" me parece tomarnos el pelo.
    me parece perfecto que los edite (y me los leere seguro) el problema es que si los publica despues venderian mucho menos ....
    ya hemos entrado en el puro marketing. :(
    ¿saldra "las puertas de piedra" en 2015? yo ya empiezo a temer que no

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a povedano por Post util:

Me! (18/01/2014)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Bueno, leí el primero y, sin entusiasmarme, me gustó. Por suerte, puedo esperar a verlo todo acabado. En cuanto esté el tercero, leeré la trilogía (y demás) del tirón.

:ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

Me! (18/01/2014)

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 328

No si al final hice bien en pasar de leerme los dos primeros,me parece una tomadura de pelo para con sus lectores,creo que quitare sus libros de mi K4 hasta que "AL SEÑOR" le de por pensar en otros temas y finalice este,lo que es vivir del cuento,nunca mejor dicho,un saludo.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Raisoft por Post util:

Me! (18/01/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

¡¡Mierda!!

Malas noticias estas. Estoy con vosotros, ya nos metemos en estirar el chicle por puro marketing y a este paso esas Puertas de Piedra las vemos en castellano en 2016. No, si al final me va a pasar como con el Martin, que por mí se puede meter sus continuaciones de CdHyF por salva sea la parte.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Me! (18/01/2014)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues está bien la cosa. Vamos, que hasta el 2020 por lo menos no tenemos en español la tercera parte. Esto de alargar tanto el chicle termina por romperse, o peor, que la gente se canse y pase a otra cosa mariposa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Me! (18/01/2014)

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137

Eso pienso yo. Como espere mucho, la cosa se enfría y luego da pereza retomar la historia. Tengo amigos que les pasó (y a mi casi me está pasando) que se cansaron de esperar al Martin y abandonaron CDHYF.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a bafun por Post util:

Me! (18/01/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Pues eso, como decís, cuando el marketing se come a la literatura los que salimos perdiendo somos los lectores que no somos fanboys. Rothfuss es un genio pero creo que hace mucho que piensa con la cartera...

Enviado desde Reticulín mediante un colador y una bombilla
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Esto tiene visos de parecerse a la traducción de Geeralt de Rivia al español. Se puede meter Patrick Routhfuss sus tres libros previos al tercero del nombre del viento por la zona rectal. Cuando compré el primer libro decía Patrickque ya tenía escritas las tres partes. De cara a publicar el siguiente decía que tenía que pulirlas, vamos a mi me suena a tomadura de pelo, es decir tenía que escribirlas. Y ahora a tocar los huevos al personal. Yo ya hace tiempo que lo tengo claro, no vuelvo a leer sagas inconclusas.

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Os quejáis de vicio. Para la torre oscura hubo que esperar 22 años (en inglés) para acabar la saga (hinbentos posteriores a parte). El primero de canción de hielo y fuego en español es de 2002. En inglés se publicó el primero en 1996. Seguro que hay alguno por el foro que no había nacido todavía. Y Rothfuss empezó las crónicas del asesino de reyes en 2007. Si es que no tenéis paciencia
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

hedoga (20/01/2014)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo