Hola a todos!

No se si me podréis ayudar con este tema, pero por si alguno tiene una experiencia al respecto a ver si me podéis echar un cable.

Voy a jubilar mi portátil actual (un compaq de 1gb de ram y 100gb de hdd) que ya va siendo hora. Lo quiero para la universidad, coger apuntes, diapositivas, hacer trabajos y el proyecto... Y para usar la plataforma virtual de mi academia del MIR (Vídeoclases y tests online). No voy a jugar ni hacer diseño ni nada de eso. Como mucho un poco de photoshop en plan amateur.

He estado mirando en muchos sitios, y de momento el que más me gusta es un Acer aspire v5. Muy fino y ligero y con pantalla táctil para aprovechar el Windows 8.

En el carrefour de aquí está a 699€, y lo he encontrado en amazon a 612€.
Éste es el portátil en cuestión:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FFRW...0297299&sr=8-3

Habéis comprado algo tan "gordo" en amazon alguna vez? La diferencia de precio es importante, pero tampoco quiero jugarmela demasiado. Las veces que he comprado en amazon no he tenido problemas, pero mejor prevenir que curar.

A ver qué opináis. Y si de paso alguno que entienda de estas cosas quiere recomendar otros modelos estoy abierto a opiniones, es más, las agradecería!

Un saludo y gracias a todos! ;)

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2