Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [NOVEDAD] La furia del cursor, de Jim Butcher

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] La furia del cursor, de Jim Butcher

Una de fantasía fantástica...

Nombre:  la-furia-del-cursor.jpg
Visitas: 228
Tamaño: 64,2 KB

Gaius Sextus ha salvado la vida y el Imperio ha conseguido aplastar la amenaza antigua e insospechada de los vord, una raza extraña y parasitaria que amenaza con dominar todo el mundo de Carna. Tavi ha jugado un papel fundamental en la salvación del Primer Señor, junto con Maximus Antillar y Kitai, convertida ahora en embajadora de los marat. Tavi, a pesar de su falta de furias, se ha convertido en cursor del Primer Señor y su primer destino es una legión recién formada, donde se formará como soldado y tendrá que aplicar sus habilidades como espía para enfrentarse a una nueva amenaza para el reino: en el exterior, los terribles canim preparan una invasión de Alera, mientras en el interior, Lord Kalare está dispuesto a descargar el golpe definitivo contra sus enemigos y ocupar el puesto de Primer Señor.

Autor: Jim Butcher
    Editor: RBA
    Tapa blanda: 576 páginas
    Fecha de lanzamiento: 03/01/2014
    ISBN: 9788490561102
    Precio libro/ebook en Amazon.es: 19,95/7,59 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a jara por Post util:

torgar (26/01/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: [NOVEDAD] La furia del cursor, de Jim Butcher

Butcher es uno de los que tengo pendientes de leerles algo. Tal vez en algún momento me ponga con su saga de Harry Dresden. Este (La furia del cursor) es el tercero de la saga Codex Alera de la que ya existen otros tres posteriores publicados en USA. Los dos primeros estan disponibles en español (que se da por supuesto pero he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser)
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    . Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser)
    Diosssssssssss, justo lo que pensaba al leer la frase precedente ...¿Soy un enfermo?

Dar gracias
    2.970

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Diosssssssssss, justo lo que pensaba al leer la frase precedente ...¿Soy un enfermo?
    En ese caso somos dos. Y creo que la peli está sobrevalorada. Para mi le falta algo (ritmo)
    Goodreads

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Pues la acabo de ver (por culpa de Ready Player One), se le notan los años, pero sigue siendo muy potable.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    2.970

Ojo, no soltéis a los perros que no he dicho que sea mala, pero no la considero la mayor obra de arte cinematográfica jamas creada (como algunos la intentan vender). Eso sí, visualmente es tremenda y creo que (a falta de revisionarla) se conserva bien.
    Goodreads

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Esta bien, siempre que no sea la edición del director, una vez quitadas las voces en off menudo tostón. Y la versión extendida, pffff, menos mal que le dieron a la tijera y alguién le puso las voces en off.