Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Máquinas expendedoras de Kindle

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Máquinas expendedoras de Kindle

Imagina: estás en el aeropuerto esperando para embarcar en un vuelo transatlántico. La perspectiva de ver películas todo el vuelo no es una opción. Encuentras una máquina que vende Kindles y en unos segundos tienes en tu poder un flamante Paperwhite de quinta generación.

Bueno, podría ser un Kindle desegundageneración y podría ser ahora, no dentro de 10 años.

Todd Bishop y Taylor Spoer de GeekWire han encontrado una máquina que vende Kindles: 'Kindle Kiosk' en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

La máquina en cuestión vende dispositivos Kindle, carcasa y accesorios, por el mismo precio que en sitio web de Amazon. Puedes comprar un cargador de Kindle, pero también puedes comprar el Kindle Fire HDX por $379.

No es la primera máquina expendedora de Kindles que existe. Amazon ha empezado a experimentar con la venta de esta manera desde noviembre. Están colocadas en aeropuertos y tiendas seleccionadas.

En un principio fueron parte de la campaña de marketing del nuevo Kindle Paperwhite, pero los Kioskos Kindle se han convertido en parte de la experiencia de compra y no sólo en un experimento.

Al contratio que Apple, Amazon quiere vender contenidos. Cuantos más ebooks,películas, apps o canciones compren los usuarios mejor. Los Kindle están diseñados para vender contenido, no para conseguir beneficios por ellos mismos.

Te dejamos más fotos de las máquinas expendedoras de Kindle.¿Comprarías uno en ellas?

Fuente
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

bafun (26/01/2014),Chandrian (27/01/2014),hedoga (26/01/2014),sentoben (26/01/2014)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: Máquinas expendedoras de Kindle

Se supone que tendrán algo metido, porque si no... no sirve para nada.
    Podian meter libros de esa temática... Aeropuerto, Pánico en el avion, serpientes a bordo, no se, algo que haga mas ameno el vuelo.
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

Cornapecha (26/01/2014),nomeacuerdo2004 (27/01/2014)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    ¿Comprarías uno en ellas?
    Lo cierto es que se me han quitado las ganas de comprarlo hasta en la tienda de Internet, me ha parecido vergonzoso que en Alemania el Kindle cueste 49 Euros, en Italia y Francia 59 y en España 79 Eurazos de vellón

Sinceramente estoy pensando que se los pueden quedar todos ...
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

Dar gracias
    117
    Gracias Recibidas: 39

Mala política....Siguen pensando que los Pirineos siguen por enmedio. Aquí gadgets caros habiendo sueldos bajos....Uf mal rollo
    Así me animan a comprarles menos... por ch*r****.
    Que se los queden...

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

El precio lo marcan por ventas de libros o eso dicen. En Alemania venden más libros digitales por tanto el kindle más barato porque lo amortizan con las ventas de libros que es su negocio real. Pero es lo de siempre a más kindles más posibles ventas... ellos sabran.
    Lo del salario en España a la gente le parece bien el que hay, al menos yo veo pocas quejas, mucha celebración futbolera pero poca reclamación de salarios dignos, ¿luego deben estar bien no?. Mayoría silenciosa y tal.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Me! (26/01/2014),swappen (26/01/2014)

Hombre Mikahel está desconectado [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    376
    Gracias Recibidas: 225

Cita Iniciado por macdeckard Ver Mensaje
    Se supone que tendrán algo metido, porque si no... no sirve para nada.
    Podian meter libros de esa temática... Aeropuerto, Pánico en el avion, serpientes a bordo, no se, algo que haga mas ameno el vuelo.
    No creo la verdad... Y mas teniendo en cuenta que una de las gracias de kindle es que con tener wifi (en los aeropuertos suele haber) y un par de minutos te puedes descargar cualquier libro en amazon directamente al lector.