Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda de novato

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Question Duda de novato

¡Hola a todas y a todos!

He estado ojeando por el buscador y no he encontrado nada parecido (quizás sea porque la duda da verguenza hasta preguntarla, pero me gustaría asegurarme). El tema es que ayer me compré el Kindle Paperwhite, y ahora estoy detrás de una funda. En principio no dispongo del dinero ni de las ganas para gastarme tanto en la oficial de Amazon, y he estado buscando otras por Ebay. El caso es que solo he encontrado fundas con el modo sleep automático, y es aquí donde entra mi duda: ¿Cómo funciona el modo sleep? Es que he estado mirando y entiendo que es por medio de un campo magnético, pero me da miedo usar una funda no oficial y "testeada" por el propio equipo de Amazon, porque siempre he escuchado eso de que los imanes y las pantallas no se llevan muy bien... ¿Es seguro usar fundas con modo sleep no oficiales?

Sé que es una estupidez de pregunta, y espero que no me toméis por tonto, pero es por asegurarme... Las fundas que he estado mirando son estas:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Mapa-Am...item2ecc58f005

http://www.ebay.es/itm/Funda-Amazon-...item337e23ae50

http://www.ebay.es/itm/Funda-para-Am...item1c3bb6019c

¡Muchas gracias de antemano!

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Duda de novato

Hay gente que ha reportado que el cierre magnético le va de maravilla en fundas de eBay. Tb una vez recuerdo que un forero tuvo problemas pero por lo general bien. Lee los votos de los vendedores.

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Yo tengo fundas con imán para el modo sleep desde que compré el kp1, hace un año, y no me han dado ningún problema.
    En concreto, la primera que has puesto (la del mapa) la llevo desde hace unos meses. A mí me encanta. Te la recomiendo, eso sí, del uso ya empieza a notarse como rajado el exterior de tanto doblarlo hacia atrás para leer. Pero me parece normal, así que no me preocupo. Cuando se me rompa del todo compro otra y solucionado...o aprovecho y compro el KP3 :-)

EDITO: ahora que veo mejor, también tengo la del segundo enlace (es la que llevaba primero) y también me funcionaba bien, así que no tienes por qué tener problemas ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por flipado; 28/01/2014 a las 19:01
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Artemisa (30/01/2014)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Tengo la funda del tercer enlace, y el modo sleep funciona bien.

Lo único: llamarte la atención de lo flojo que resulta el cierre con el imán en esta funda. No da mucha seguridad.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0

Yo tengo esta desde hace un par de semanas, el sleep y el cierre van bien.

http://www.aliexpress.com/item/Smart...838088155.html

Dar gracias
    0

¡Muchísimas gracias a los tres por responder! Miraré una de esas para coger lo antes posible entonces. ¡Gracias!

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Yo uso las segundas desde que compré el kp1 y me va de maravilla. He traído más de diez KP para amistades y a [email protected] les va de maravilla... Con un muy buen cierre magnético. Pero ojo que muchas se parecen pero no tienen las mismas calidades, intenta que alguien del foro a quién le vaya estupendo te dé el link del vendedor y compra esa misma
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    0

Estimado forero, haces bien en preguntar, no hay q pedir disculpas por ello, mejor eso que no ser un enterado. Si estás mirando una en ebay que vale 10 euros yo te recomendaría la de amazon, es de cuero bueno, viene para poder girarse automáticamente, con el protector de pantalla y el lápiz táctil. Además en cuando la cierras entra en modo suspensión, es perfecta, es la que yo me he pedido para reyes y va de lujo, 100% recomendable.
    Te dejo el enlace y decide tú.
    http://www.amazon.es/ForeFront-Cases.../dp/B009S47I6S

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por pinky Ver Mensaje
    Estimado forero, haces bien en preguntar, no hay q pedir disculpas por ello, mejor eso que no ser un enterado. Si estás mirando una en ebay que vale 10 euros yo te recomendaría la de amazon, es de cuero bueno, viene para poder girarse automáticamente, con el protector de pantalla y el lápiz táctil. Además en cuando la cierras entra en modo suspensión, es perfecta, es la que yo me he pedido para reyes y va de lujo, 100% recomendable.
    Te dejo el enlace y decide tú.
    http://www.amazon.es/ForeFront-Cases.../dp/B009S47I6S
    Esa funda es para la KFHD, no para el KP que tiene el usuario.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Yo uso las segundas desde que compré el kp1 y me va de maravilla. He traído más de diez KP para amistades y a [email protected] les va de maravilla... Con un muy buen cierre magnético. Pero ojo que muchas se parecen pero no tienen las mismas calidades, intenta que alguien del foro a quién le vaya estupendo te dé el link del vendedor y compra esa misma
    En principio me voy a coger la del tercer enlace, porque el vendedor parece muy de fiar y PhotoniKo ya comentó que a él le va bien excepto por lo del cierre...

De todas formas no la pediré hasta dentro de un par de días, así que si alguien tiene ese enlace y lo puede dejar por aquí para acabarme de decidir entre una u otra lo agradecería. ¡Si no a por la del tercer enlace!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo