Google+  

Ver Resultados de Encuesta: (Febrero 2014) Club de Lectura K

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Redshirts de John Scalzi

6 33,33%
  • El último anillo de Kiril Yeskov

1 5,56%
  • La balada de los elefantes de Joan Brady

0 0%
  • Ensayo sobre la ceguera de José Saramago

7 38,89%
  • La puerta oculta de Orson Scott Card

4 22,22%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: (Febrero 2014) Club de Lectura K: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Exclamation (Febrero 2014) Club de Lectura K: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago

Bienvenido al Club de Lectura K de febrero de 2014:

Las normas son simples:
    1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
    2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
    3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

1-Redshirts de John Scalzi
    Nombre:  Redshirts de John Scalzi.jpg
Visitas: 521
Tamaño: 56,5 KB

El alférez Andrew Dahl acaba de ser destinado al Intrepid, buque insignia de la Unión Universal desde 2456. Sus perspectivas no podrían ser mejores… hasta que se percata de que todas y cada una de las misiones de desembarco implican algún tipo de enfrentamiento letal con fuerzas alienígenas que siempre, siempre, acaban con la muerte de al menos uno de los tripulantes de bajo rango. Nada puede preparar al alférez Dahl para lo que está a punto de descubrir acerca de su destino y el de sus compañeros.

Premio Hugo 2013

304 páginas

2-El último anillo de Kiril Yeskov
    Nombre:  El último anillo de Kiril Yeskov.jpg
Visitas: 491
Tamaño: 33,0 KB

La guerra ha terminado. Con traiciones y engaños, los bárbaros supersticiosos de la Alianza de Occidente, ayudados por magos de siniestras intenciones, han vencido al pueblo orco, amante de la paz, industrioso y científico. Ahora comienza la carnicería: a los derrotados dispersos les espera el amargo camino de vuelta a casa, hostigados por las patrullas de elfos que buscan eliminar hasta al último orco, hombre, mujer y niño, designados por una propaganda perversa como raza caníbal, maldita y a exterminar. Pero de las cenizas de la catástrofe todavía puede extraerse un resquicio de esperanza. Si la misión encomendada a nuestros protagonistas tiene éxito, las tornas pueden volverse, y habrá llegado la hora de la revancha de los orcos. Kiril Yeskov nos muestra desde el lado de los perdedores el más famoso universo de la fantasía, en una parodia sorprendente, divertida y amena que ya es un éxito internacional.

Me he informado y aunque se basa en el "Señor de los anillos" no hay que leerse los libros antes (aunque es recomendable ver las pelis por lo menos para conocer la historia).

442 páginas

3-La balada de los elefantes de Joan Brady
    Nombre:  La balada de los elefantes de Joan Brady.jpg
Visitas: 452
Tamaño: 38,9 KB

La manada de elefantes conducida por la anciana matriarca Ashanti avanza lentamente por la sabana. En los treinta años que lleva liderándola, Ashanti siempre ha sabido dónde encontrar agua y alimento para su numerosa familia, que la sigue confiada y disciplinadamente. Excepto la joven Jayla Nandi. Su irrefrenable curiosidad y su espíritu de aventura la llevarán una y otra vez a apartarse de la senda establecida... Una fábula dirigida a jóvenes y a adultos de mente joven, para quienes las aventuras de Jayla Nandi en el mundo de los elefantes se convertirán en sabias enseñanzas para vivir en el mundo de los humanos.

120 páginas

4-Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
    Nombre:  Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.jpg
Visitas: 466
Tamaño: 26,7 KB

Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer caso de una "ceguera blanca" que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo que existe de más primitivo en la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio

439 páginas

5-La puerta oculta de Orson Scott Card
    Nombre:  La puerta oculta de Orson Scott Card.jpg
Visitas: 460
Tamaño: 33,0 KB

Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal... Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una multitud de primos, tíos y tías, y donde su padre ejercía como jefe del clan. El viejo caserón ocultaba muchos secretos y existían multitud de reglas que la familia de Danny debía respetar, como no hacer nunca magia delante de desconocidos. Por desgracia, había secretos que nadie compartía con Danny y ésos precisamente eran los que podían conducir a la familia North al desastre.

368 páginas

La encuesta estará abierta hasta el domingo 02/02/2014 para empezar la lectura el lunes 03/02/2014

Libros terminados:

1-Cybonia
    2-Aldrin
    3-Atreyu
    4-sergiotas
    5-judas price
    Última edición por Aldrin; 11/02/2014 a las 10:01 Razón: Libros terminados

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

bollito (30/01/2014),Cybonia (29/01/2014),Formicido (01/02/2014),judas price (29/01/2014),solomanolo (29/01/2014),swappen (28/01/2014),xabi1990 (28/01/2014)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: (Febrero 2014) Club de Lectura K

Le tengo ganas de hace tiempo a "Ensayo sobre la ceguera" así que el voto no tengo que pensarlo.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Aldrin (28/01/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Tengo cargados hace tiempo el de Scalzi y el de Card. Pito, pito gorgorito quien será el más bonito ..... ha salido Scalzi.:af:

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (28/01/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

La puerta oculta de Orson Scott Card es el comienzo de una trilogía. El segundo sale en marzo en USA. Si no estoy errado. Porsiaca.

De Scalzi aún tengo reciente el sueño del androide.
    El del ruso es fantasía y estoy con uno ahora mismo.
    El de los elefantes no me barrita.
    El de la ceguera de Saramago siempre me tienta, pero me da miedo lo de ensayo y que pueda ser un ladrillo macizo.

Por ahora me lo pienso.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Aldrin (28/01/2014)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    El de la ceguera de Saramago siempre me tienta, pero me da miedo lo de ensayo y que pueda ser un ladrillo macizo.

Por ahora me lo pienso.
    Ensayo es sólo una palabra, el libro es ficción.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Aldrin (28/01/2014),torgar (28/01/2014)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

No me lo pienso, Scalzi. Lo tengo cargado y en espera, si sale en el club, dos pajaros de un tiro. Buena seleccion Aldrin.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Aldrin (28/01/2014)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Ensayo es sólo una palabra, el libro es ficción.
    Y más terror y ciencia ficción que muchos libros que se suponen de esos géneros. Lo recomiendo totalmente. Echa un vistazo a las puntuaciones y comentarios:

http://www.lecturalia.com/libro/4225...bre-la-ceguera

Yo este mes me abstengo de participar.

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 48

Excelente elección. Ya ley el de "Sara Mago", según le atribuyen a Esperanza Aguirre, y es altamente recomendable, aunque tenga momentos de gran densidad, Literatura con mayúsculas. A ver por cual me decido, este mes intentaré participar.

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 30

Voto por La puerta oculta de Orson Scott Card, tengo muchas ganas de leerlo.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a blatasky por Post util:

Aldrin (28/01/2014)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Yo si sale el de Scalzi ya casi que lo puedo comentar, me falta poco para terminarlo.

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Aldrin (28/01/2014)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo