Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: [CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro FEBRERO-MARZO 2014 - El triángulo D, de Manuel Buil

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

[CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro FEBRERO-MARZO 2014 - El triángulo D, de Manuel Buil

Futuro cercano. Tiempos de preguerra y epidemias en el mundo desarrollado. Un software predice que una monumental obra de ingeniería espacial, todavía en construcción, terminará en desastre. Este hecho sirve de punto de partida para una aventura en la que se ven envueltas tres personas sin conexión aparente entre ellas, pero que están siendo pasto de extraños trastornos mentales. Las ansias por descubrir qué les está ocurriendo, lleva a los personajes a lugares como Oporto, California, Aragón, el ciberespacio y la órbita terrestre. Todo ello en medio de un futuro poco halagüeño con una humanidad cada vez menos humana.
    Las indagaciones de los tres personajes conducen al descubrimiento de una trama mil veces más turbia de lo esperado y a una carrera contrarreloj para desbaratar una conspiración neocón que puede acabar con todo rastro de civilización.

Pasemos al segundo libro del año, recomendación personal de nuestro compañero xabi1990:

http://forokd.com/showthread.php/104...l#.UulzCLQQNRE

Y resulta que la tenemos en Amazon por menos de tres euros:

http://www.amazon.es/El-Tri%C3%A1ngu...i%C3%A1ngulo+d

No hay excusas para no ponernos con el libro que, además, es corto (240 páginas).

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Cybonia (01/02/2014),ep72 (30/01/2014),maga (01/02/2014),swappen (29/01/2014),Vercingetorix (30/01/2014),xabi1990 (30/01/2014)

Hombre ep72 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    219
    Gracias Recibidas: 249

Re: [CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro FEBRERO-MARZO 2014 - El triángulo D, de Manuel Buil

Buenas,

Tras unos meses si haber dado señales de vida por el foro y el club, me reengancho con este libro. He estado muy liado con otras lecturas en el tiempo que he tenido.
    E intentaré recuperar alguno de los que he dejado de leer del club.

Ale, a seguir disfrutando de la buena literatura patria.

Saludos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Re: [CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro FEBRERO-MARZO 2014 - El triángulo D, de Manuel Buil

Cita Iniciado por ep72 Ver Mensaje
    Buenas,

Tras unos meses si haber dado señales de vida por el foro y el club, me reengancho con este libro. He estado muy liado con otras lecturas en el tiempo que he tenido.
    E intentaré recuperar alguno de los que he dejado de leer del club.

Ale, a seguir disfrutando de la buena literatura patria.

Saludos.
    ¡Dichosos los ojos! :bs:

Yo de momento no lo empezaré, en este tiempo que tenemos ahora para los libros del club me quiero leer la saga La Primera Ley, y luego ya me pongo con ello.

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Como ya me le leí en agosto del año pasado pasaré diréctamente a los comentarios en cuanto empecéis a destriparlo por aquí. Yo le puse un 9/10.

Photo, La primera ley son tres tochicos majos ... te costará un rato pero en general a mi me gustaron. (¡¡¡¡ AUPA GLOTKA !!!! :ag: )
    Última edición por xabi1990; 30/01/2014 a las 13:13

Hombre ep72 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    219
    Gracias Recibidas: 249

Photo, la trilogía de La Primera Ley me la leí el año pasado. Está bastante bien. Literatura fantástica de la buena. Muy recomendable Abercrombie.

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

40% el libro engancha a saco, tras un comienzo algo disperso, todo empieza a tomar forma, una pasada. Ahora si, tanta palabra cientifica-tecnica me tiene trillado.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

torgar (30/01/2014),Vercingetorix (31/01/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por Pernu Ver Mensaje
    40% el libro engancha a saco, tras un comienzo algo disperso, todo empieza a tomar forma, una pasada. Ahora si, tanta palabra cientifica-tecnica me tiene trillado.
    LO HIZO LA CIENCIA. ji, ji.
    Que yo me lo leí por la recomendación de xabi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Pernu (30/01/2014)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Como ya me le leí en agosto del año pasado pasaré diréctamente a los comentarios en cuanto empecéis a destriparlo por aquí. Yo le puse un 9/10.

Photo, La primera ley son tres tochicos majos ... te costará un rato pero en general a mi me gustaron. (¡¡¡¡ AUPA GLOTKA !!!! :ag: )
    Cita Iniciado por ep72 Ver Mensaje
    Photo, la trilogía de La Primera Ley me la leí el año pasado. Está bastante bien. Literatura fantástica de la buena. Muy recomendable Abercrombie.
    El primer libro, aunque realmente no cuenta mucho, está muy bien. Da la sensación de estar leyendo a Martin, pero quizás sin tantos oropeles.

Además, los personajes tienen "volumen", como a mí me gusta. El Inquisior Glokta, por supuesto, el mejor.

Estoy a punto de acabar el primero, ya os iré contando (pero mejor en otro sitio, que si no empezamos con off topics y jorobo el hilo :ag:).

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Pues una vez acabado decir que mi estreno en este club ha sido por la puerta grande. Muy buena, facil de leer, te hace no querer soltarla. La imaginacion del autor es tremenda, hay momentos incluso en los que te hace reir a boca llena. Mencion especial a la "guerra civil" de la extinguida España y sobre todo a las Olimpiadas que nos plantea en el futuro, ¡¡¡impresionante!!!. Altamente recomendable.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

13. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Cybonia (02/02/2014),PhotoniKO (02/02/2014),swappen (02/02/2014),torgar (03/02/2014),Vercingetorix (02/02/2014),xabi1990 (02/02/2014)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Recién comprado. Después de el de Saramago va éste :bs:.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo