Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Whatsapp aumenta la privacidad, desaparecen fotos de perfil

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 28

Exclamation Whatsapp aumenta la privacidad, desaparecen fotos de perfil

Con la nueva accualizacion, whatsapp ha aumentado su privacidad. Eso consite en lo siguiente: Si yo tengo el numero de una persona en mi agenda pero ella no me tiene a mi, a partir de ahora yo no podre ver su foto de perfil, podre ver solo su estado y su ultima vez en linea. Personalmente pienso que es una buena jugada realizada por los chicos de whatsapp aunque tambien para algunos usuarios podria ser una desventaja. Qué os parece la nueva medida de privacidad?

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: Whatsapp aumenta la privacidad, desaparecen fotos de perfil

Genial que la gente no pueda ver tu foto, con solo agregar el numero a su agenda, pero claro tambien tiene el inconveniente de que alguien te pida conversacion y digas y este quien es?? Que tenga un nombre raro y encima sin foto de perfil? yo directamente no lo agrego
    Mi cuenta goodreads aqui

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    Genial que la gente no pueda ver tu foto, con solo agregar el numero a su agenda, pero claro tambien tiene el inconveniente de que alguien te pida conversacion y digas y este quien es?? Que tenga un nombre raro y encima sin foto de perfil? yo directamente no lo agrego
    A mi me parece una desventaja más bien, por lo que comenta arnaska. :bs:

Se supone que la foto que te pones en el perfil de whatsapp es una foto inocente, que no pasa nada porque la vea gente.

Yo ayer me instale telegram, que no deja de ser una copia exacta de whatsapp, pero con más ventajas y de color blue
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137

A mi me parece bien que no aparezca tu foto si no es tu contacto.
    Creo que se vende muy barata la privacidad en ínternet.
    Lo de Telegram es para hacérselo mirar.... Es cono tener el WhatsApp en azul. Lo han copiado absolutamente todo de la interfaz

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Hombre todo no esta copiado, que en el tema de seguridad parece que gana puntos. Creo que han querido copiar el interfaz para que la gente se anime más al cambio.

Tu le instalas esto a mi madre y como ya tiene whatsapp se adapta fácilmente al uso, que hay gente que le cuesta adaptarse....

Lo malo como todas las apps que comienzan, los pocos contactos.

Yo solo tengo 4 ��
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

A mí no me gusta. Prefiero ver la foto de quién me habla. Uso a menudo la plataforma para viajar y me gusta ver, mediante la foto de perfil, cómo es la persona que voy a montar en mi coche. No me gusta nada esto.

Cita Iniciado por bafun Ver Mensaje
    A mi me parece bien que no aparezca tu foto si no es tu contacto.
    Creo que se vende muy barata la privacidad en ínternet.
    Lo de Telegram es para hacérselo mirar.... Es cono tener el WhatsApp en azul. Lo han copiado absolutamente todo de la interfaz

Telegram es ahora mismo la mejor opción de mensajería. Lo de que sea tan sumamente parecido a whatsapp no creo que sea por copiar/plagiar, sino para que le sea más fácil la transición a la gente que está acostumbrada a usar whatsapp.

Comparativa, grosso modo:

Última edición por swappen; 06/02/2014 a las 11:07

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Cybonia (06/02/2014),falbala84 (06/02/2014),Me! (09/02/2014)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

El tema es el número de personas que lo usen... Por ejemplo Line: lo odio, es lento, raro... y lo usa un 40% así que no es alternativa (pero tiene funcionalidades guapas). Telegram aúnn no lo puse pero al final siempre que instalo programas de mensajeria los acabo borrando porque o nadie los usa o chupan bateria que da gusto (lo de line es de película).

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    A mí no me gusta. Prefiero ver la foto de quién me habla. Usa a menudo la plataforma para viajar y me gusta ver, mediante la foro de perfil, cómo es la persona que voy a montar en mi coche. No me gusta nada esto.

Telegram es ahora mismo la mejor opción de mensajería. Lo de que sea tan sumamente parecido a whatsapp no creo que sea por copiar/plagiar, sino para que le sea más fácil la transición a la gente que está acostumbrada a usar whatsapp.

Comparativa, grosso modo:

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Aldrin Ver Mensaje
    El tema es el número de personas que lo usen... Por ejemplo Line: lo odio, es lento, raro... y lo usa un 40% así que no es alternativa (pero tiene funcionalidades guapas). Telegram aúnn no lo puse pero al final siempre que instalo programas de mensajeria los acabo borrando porque o nadie los usa o chupan bateria que da gusto (lo de line es de película).
    A mí tampoco me gusta Line por lo mismo. Sin embargo, Telegram es tan ligero como Whatsapp (yo diría que más). Y, bueno, luego las ventajas son obvias. Yo lo voy a usar, vamos. También tendré el whatsapp para la gente que aún siga ahí.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Aldrin (06/02/2014)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Me lo acabo de instalar Telegram y me parto... Si ya habia "guarreo" con el whatsapp... ahora va a ser tremendo con lo del chat secreto que se autoborra xdd (especial para esa gente que usa las redes sociales para ser lo contrario a fiel)... Y lo que decia de toda mi agenda 6 personas (por ahora poco futuro).

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137

Telegram es más ligero que WhatsApp.
    Lo de no ver las fotos, es solo de aquellas personas de las que tú tienes su tlf pero él o ella no te tiene a ti. Y viceversa. A mi eso me parece estupendo.
    Y no critico que copien la interfaz de WhatsApp, yo lo prefiero así.
    Hoy he leído que en España crece a razón de 150.000 personas diarias

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo