Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pocket Book Touch Lux 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pocket Book Touch Lux 2

Hoy mismo se ha presentado este nuevo modelo, tal y como comentan en lesen.net:

En la web de la propia Pocket Book podemos leer sus especificaciones:

- Pantalla E Ink Pearl de 6" con una resolución de 1024 x 758 px y 212 dpi, 16 niveles de gris.
    - Tecnología táctil capacitiva.
    - Procesador 1 GHz (aumento respecto del previo -800 MHz-).
    - RAM 256 MB (aumento respecto de la previa -128 MB-).
    - Memoria 4 GB. Posibilidad de microSD hasta 32 MB.
    - Batería 1500 mAh.
    - Conectividad WiFi.
    - Salida microUSB.
    - Formatos eBook soportados: PDF, PDF (DRM), EPUB, EPUB(DRM), DJVU, FB2, FB2.ZIP, DOC, DOCX, RTF, PRC, TCR, TXT, CHM, HTM, HTML, MOBI, ACSM.
    - Formatos de imagen soportados: JPEG, BMP, PNG, TIFF.
    - Dimensiones: 174,4 х 114,6 х 8,3 mm.
    - Peso: 208 g.
    - Precio: 139€.

Comentar que este nuevo modelo no tiene soporte para audio ni salida jack audio, evidentemente, lo que supone una pérdida respecto del modelo del año pasado (algo así como lo que pasó con el KP1 y el KT).

Globalmente parece tratarse de un dispositivo interesante, con un precio muy competitivo, al que no deberíamos perder la pista.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

aprendedor (12/02/2014),ElManolo (25/03/2014),juanpardo (11/02/2014),santypusa (13/02/2014),torgar (12/02/2014)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Re: Pocket Book Touch Lux 2

Muchas gracias por compartir esta información.

Se ve interesante. Aunque me resulta raro el diseño de la parte inferior con botones, me gusta la cantidad de formatos que es capaz de reconocer. Se ahorra uno de tener que hacer tantas conversiones de ePub a mobi o azw para leer en el kindle los libros electrónicos.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanpardo por Post util:

PhotoniKO (11/02/2014)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por juanpardo Ver Mensaje
    Aunque me resulta raro el diseño de la parte inferior con botones
    Nunca me ha gustado el diseño de los Pocket Book, me resultan algo toscos...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

juanpardo (11/02/2014)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

A mí también me ha dado esa sensación, un diseño así creo que me desconcentraría bastante de lo esencial, que es la lectura. Supongo que es cuestión de gustos, pero con este modelo me pasa como con los Sony PRS-T2 y T3. No me gustan tantos botones en la parte inferior, aumentando el marco con respecto a la parte superior.

santypusa está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch, K4,nook y kobo aurea hd
    Autores Favoritos: kent follet santiago postegillo ildefonso falcones y muchisimos mas
    Libros Favoritos: los pilares de la tierra,los muros del silencio Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: trilogia de escipion completa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: el emblema del tridor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 28

Digo lo mismo, parece un buen aparatito y me gustaria tenerlo en las manos, de precio muy bueno, pero el diseño del basico esta mejor conseguido que en este,este me recuerda a los modelos antiguos

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Mi compañera de piso tiene un PocketBook Basic 611, es un modelo de hace 2-3 años comprado en Alemania. La verdad que funciona muy bien. Tiene diccionario y traductor a varios idiomas, tomar notas, marcadores, ajustes de tipografía, interlineado,... Lee varios formatos y cada año una actualización de firmware. El menu es muy claro, en castellano y con numerosas funciones, tarjeta SD, etc. Tiene hasta ajedrez, es ligero y físicamente no se siente endeble. Yo estoy mirando de comprar un ereader y después de haber visto y leido de todo empiezo a plantearme hacerme con uno de esta marca. Sobre todo después de ver los precios de otros y que igualmente tienen problemas, unos de pantalla (Paperwhite), otros de servicio técnico (Kobo), precio (Sony T3) o Kindle 4 que además de tener España el precio más caro de todo Amazon, por su coste hay alternativas con más funciones sin necesidad de "piratearlo" (tal es el caso de PocketBook).
    En cuanto a biblioteca de títulos, aún no tengo ereader por lo que no me he visto en la tesitura de comprar ebooks, pero vamos, y que alguien me corrija si me equivoco, supongo se puede comprar en cualquier librería, que no es necesario atarse a una en concreto y si hiciera falta, convertir con calibre

Dar gracias
    366
    Gracias Recibidas: 324

No se puso por aquí esté análisis de marzo
    http://allesebook.de/testbericht/tes...h-lux-2-43230/