Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [NOVEDAD] El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, de de Neil Gaiman

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

[NOVEDAD] El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, de de Neil Gaiman

Si jara me da su permiso:

«Fortunately, the Milk», la última novela infantil de Neil Gaiman, saldrá en castellano.

La última novela de Neil Gaiman dirigida a un público infantil gira en torno a la leche. Ese producto que no debe faltar en la dieta de nadie ni en ningún desayuno será lo que haga que Fortunately, the Milk, o como Roca Editorial ha rebautizado en castellano, El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, sea una propuesta tan divertida como original. Los seguidores españoles del escritor británico deben saber que la novela estará en las librerías el 6 de marzo, en una edición en formato rústica, 160 páginas y un precio de 10,90 doblones, mientras que también habrá una edición electrónica por 4,99 doblones, cuya puesta a la venta será el mismo día que la edición en papel. En el siguiente enlace pueden verse las primeras páginas del libro.

La edición española contará con la portada y las ilustraciones interiores de Skottie Young, correspondiéndose con la edición americana. El apartado artístico en la edición británica corre, por otra parte, a cargo de Chris Riddell. En ambos casos la novela tiene un enfoque diferente dependiendo del artista involucrado, como ocurrió con El libro del cementerio, novela que tuvo dos ediciones diferentes, la inglesa con las ilustraciones de Chris Riddell (que Roca publico aquí en tapa dura) y la americana con las ilustraciones de Dave McKean (la edición en bolsillo en castellano de Roca se correspondía con esta). El propio Neil Gaiman ha calificado esta novela infantil como "el libro más raro, más tonto y más ridículo que he escrito nunca, y estoy condenadamente orgulloso de él". No por nada, su argumento es bien rocambolesco, ya que una actividad tan cotidiana y en apariencia sencilla como ir a comprar leche, se convierte de pronto en un viaje donde se puede conocer a un dinosaurio que viaja en el tiempo, a unos bichos verdes muy viscosos, a la Reina de los Piratas, y tener algo que ver con una joya muy famosa que reposa en el ojo de una estatua en un volcán, sin olvidar la botella de leche.

El autor presenta así su novela en este vídeo que Roca Editorial ha subtitulado al castellano, y desde donde podemos hacernos una idea de lo que podemos encontrar aquí.

vía Loren en La Espada en la Tinta

*PD: como es evidente se trata de un libro infantil. Es una pena que no traduzcan Chu's Day, aunque está en inglés (físico) en amazon.es para los muy nanos.

*PD2: La traducción libre del título en España es para que no tuviese extrañas connotaciones s e x u a l e s. Va en serio. Menuda gracia que hacía explicarle a Gaiman que milk significaba (entre otras cosas) semen.
    Última edición por torgar; 18/02/2014 a las 00:03
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Chandrian (18/02/2014),jara (18/02/2014),swappen (18/02/2014),xabi1990 (18/02/2014)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Re: [NOVEDAD] El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, de de Neil Gaiman

....que cabronceteeeeeeeeeeeeeeee.......

Sin acritud eh!...

Un saludo :br:
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).