Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Saludos desde Valencia

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 25

Saludos desde Valencia

Hola a todos. Acabo de comprar un Kindle 4. Espero que el envío sea rápido y tenerlo pronto en mis manos. Mientras tanto iré aprendiendo en estos foros.
    Saludos.

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

Re: Saludos desde Valencia

Bienvenido al foro... ve creando tu biblioteca para que cuando llegue sólo te quede disfrutarlo, en este foro tienes hilos que te explican cómo y te dan links para descargar libros gratuitos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido ramontacargas.
    Saludos de otro Valenciano.
    Valencia la millor terreta del mon :)
    Si lo has pedido a Amazon españa el envio sera rapido seguro, dentro de nada a disfrutar de tu nuevo kindle.
    Si tienes alguna duda, preguntala, que para eso estamos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bienvenido y ya mismo a disfruta de el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 2

otro valenciano que se presenta, a la espera del kindle 4 comprado en amazon.es, tanta fiesta esta semana, hace que se retrase la entrega, lo espero para el viernes 9, me da algo como no llegue jajaja

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me encanta el nick... :D

Saludos.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 2

*****, no llega hoy, y me parece que tendre suerte si me llega el lunes, mas de 10 dias esperando me da algo

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 25

Cita Iniciado por luisfco Ver Mensaje
    *****, no llega hoy, y me parece que tendre suerte si me llega el lunes, mas de 10 dias esperando me da algo
    A mi llegarme lo que se dice llegarme no me ha llegado: he ido a por él.
    Hace poco tuve una experiencia poco satisfactoria con MRW. Resumiendo: mi dirección no la tenían en el callejero y directamente el paquete no sale a reparto. Ni se dignan a telefonearme y eso que tenían mi número en el paquete.
    En esta ocasión, para curarme en salud y aunque en su web, con el número de seguimiento el paquete aparecía inmóvil desde el día 6, he telefoneado a la oficina que me reparte, o sea Torrent. Después de un intento infructuoso de darme un capotazo, consigo que me digan que el paquete acaba de llegar pero el reparto ya ha salido (qué casualidad).
    Así pues he ido a recogerlo. Mira a ver, que los sábados no sé si reparten pero las oficinas sí las abren.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Bienvenido, en alguna ocasión también he preferido ir yo a recogerlo a la oficina más próxima.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

El SAT de la marca ASUS en mi zona trabajaba con MRW y un día con un problema que tuve con el Portátil lo mande a reparar con la garantía, dicho servicio de mensajería vino a recogerlo, antes de tiempo y con el recogedor peleando y poco educado, y cuando trajo de vuelta el paquete fue peor pues se lo dejo a una vecina con la que tenia hasta poca confianza. La reprimenda que le dí a ASUS no fue chica y tras otro incidente unos meses después vino UPS y sin problemas.

Lo digo porque quizás si hay varios problemas con dicha compañía y se le comenta a Amazon estos puedan hacer algo, que para eso son ellos los que nos cobran y los que pagan a la compañía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo