Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: M-Edge Capital Jacket

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

M-Edge Capital Jacket

Hola a todos,

Aunque acabo de aterrizar en vuestro foro, he observado que hay una gran cantidad de preguntas acerca de qué funda puede ser la mejor para vuestro Kindle.

Pues bien, ante el desconcierto de qué abrigo ponerle al pequeñín, para que no se enfríe, os muestro mi "experiencia" con la funda Capital Jacket de M-Edge, la versión para el Kindle 3.

Antes de nada comentaros que la encargué a la propia página de M-Edge, que el envío se efectuó sin problemas, y que entre la funda y el envío me costó 60$ (al cambio unos 45€)... Sí, sé que me diréis que no es barato ni por el forro, pero no me importaba gastarme algo de dinero para tener a mi baby bien protegido.

Entrando en detalles, la funda en cuestión es de "piel" (no sé el material exacto, disculpad), tiene un tacto muy agradable, y el cierre es con una cremallera doble, esto es, una que cierra desde arriba y otra desde abajo, encontrándose en el centro. La cremallera funciona perfectamente.
    Dentro, el sistema de anclaje es con cuatro pequeñas bandas en cada esquina, donde se encaja el Kindle a la perfección. En un primer momento parece que esto no aguantará y que es un agarre muy enclenque, pero no temáis, que funciona muy bien.
    En el borde inferior quedan libres tanto la pestaña de encendido como la ranura para el cable USB, así como el conector para los auriculares y el control del volumen.
    Puede conectarse, en el lateral, una lámpara de la propia marca, que yo no tengo (me cuesta ver la utilidad, en serio). En la solapa tienes posibilidad de guardar papeles o tarjetas.
    Como curiosidad, comentaros una cosa: en la página oficial de Amazon había una clienta que se quejaba del fuerte olor de la funda, y que persistía de manera tozuda. Pues bien, esto es cierto, nada más abrirlo te golpea el tabique nasal con un fuerte aroma a piel y sustancias químicas (digo yo), pero que tampoco te impide respirar. Además el olor se disipa a los pocos días... Y es que hay gente muuuy sensible ;)

Resumiendo: si tenéis un Kindle 3 (no sé si servirá para el 4, aunque imagino que sí), la Capital Jacket de M-Edge es una opción estupenda. Yo la tengo en color negro, y la recomiendo encarecidamente.

Espero que os sea de utilidad el ladrillo que acabo de escribir.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (05/12/2011),germanor (05/12/2011),judas price (05/12/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: M-Edge Capital Jacket

Añado el enlace y una foto

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

PhotoniKO (05/12/2011)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Muchas gracias germanor...

Me hubiera gustado hacer eso, pero no sabía cómo xD

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Hola Photoniko. Encima de la caja donde escribes el mensaje hay varios símbolos, el del globo sirve para añadir enlaces, el marco es para enlazar con fotos. Te pones encima de la foto que quieres, le das con el botón derecho y le dices copiar la ruta de la imagen, luego la pegas en tu mensaje (clicas en el símbolo del marco y pegas ahí el enlace). Si no queda a tu gusto, siempre puedes editar el mensaje.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

PhotoniKO (05/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Tendrías que darte de alta en una página así como minus.com, subir las fotos y copiar el link que comienza con URL.. eso es lo que vas a pegar donde te indica germanor

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

PhotoniKO (05/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Parece una funda con muy buena calidad, pero encuentro el precio un poco excesivo.
    Te ha costado casi como la oficial de amazon con luz.
    Ojo, no digo que la funda no valga lo que cuesta, pero para mi es mucho dinero en una funda.
    La que tengo yo en mi kk es una que venden en Amazon, la consegui con ofertas de las que ponen de vez en cuando y me salio por 14,99$ + 3$ de gastos de envio. (No vino tan rapido como el kindle, tardo un par de semanitas) al cambio unos 14 euros.
    Tiene cierre magnetico, es de polipiel acolchada y la verdad es que me esta haciendo un buen papel. :) Hasta a mi gato le gusta, que el otro dia empezo a arañar el cierre magnetico, no se si se aprecia en la foto. Estoy pensando en caparlo por cab**ncete :)
    Aqui os dejo unas fotos:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (05/12/2011)

Dar gracias
    6.632

Totalmente de acuerdo contigo judas: es una funda de una calidad excelente, y es bastante dinero para una funda, pero dado que el Kindle 3 había sido un regalo, no me importó invertir en su vestuario ;) De todas formas, la funda que tienes tiene bastante buena pinta, aunque un consejo: o le limas las uñas al ****** del gato, o directamente le pones botas :D

Otra cosa que os quería comentar: ¿os parece realmente útil la linternita? Yo no la tengo, pero así, visto desde fuera, me parece un tanto superflua... Me gustaría saber qué opináis vosotros.

Por último, dar las gracias a germanor y Artemisa por sus nociones básicas de utilización del foro ;)

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (05/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Yo no escatimo en el ropaje de mi cacharrín :)
    sí, tiembla el pulso cuando la funda cuesta más que el aparato... hay para todos los gustos... yo sigo sin cambiar la original con luz por nada... me gustan las cosas económicas, pero esta funda me ha dado en la madre.

La luz es útil dependiendo dónde y cuándo vayas a leer, pero a mí particularmente me gusta estar preparada para todo: hace un par de noche bajé a mis perros a despejarse un poco en el estacionamiento de mi edificio, mientras ellos corrían yo intentaba leer, bajé con la que hice y publiqué en el bricokindle... pues no lo logré, la luz era tan pobre y esa noche tan oscura que mis ojos sufrían, así que subí a por mi funda con luz y santo remedio....
    si vas a leer en tu cama con tu lámpara de noche y no molestas a tu pareja, entonces no necesitas la luz de la funda, si quieres estar preparado para leer cuando te plazca, entonces ve por la lamparita :)

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

PhotoniKO (05/12/2011)