Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas wifi

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Problemas wifi

Buenos días, hace poco que tengo un Kidle 4, venía con la versión 4.0 y a través de la web de amazon la actualice con la 4.1 sin problemas. Pero ayer no pude de ninguna manera conectar el wifi. Me reconoce la red de mi casa, pero cuando le digo conectar me pide la contraseña, y me la vuelve a pedir y no entra. He revisado mil veces de poner la contraseña tal como viene pero no hay manera. ¿Qué hago mal? :confused:
    Si alguien me puede ayudar... estoy un poco desesperada, porque estoy encantada con mi libro electrónico pero esto me está superando ...
    GRACIAS

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Problemas wifi

Si ya conseguiste conectarte a la red de tu casa, no tendrás problema a la hora de solucionarlo. Ves a menu, configuración, redes wifi. Abajo marca introduce otra red wifi y luego avanzado, te saldrá una pantalla que pone Información de Red, donde debes introducir los datos que te pide, si no los sabes, búscalos en el navegador del pc escribiendo 192.168.1.1 o la clave que te haya dado tu proveedor. Si tienes algún problema, vuelve a postear.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Migueltru (04/01/2013)

Dar gracias
    0

Muchas gracias yalo he conseguido!!!!!!!

Dar gracias
    0

Buenas tardes!
    Acabo de recibir el kindle y ando intentando conectarme algo desesperada...
    Busco redes y no me encuentra la de casa, y si la introduzco manualmente tampoco hay manera.
    La autenticación es WPA-PSK.
    Se os ocurre qué más puedo hacer?
    Muchas gracias!
    Un saludo,

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256
    Hay un video que Indica como conectarte por primera vez. Intenta seguir los pasos a ver si te funciona
    Y también hay un mensaje de alguien a quien no le sirvió esa vía y lo logro por otra diferente. Busca en el foro

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Una cosa es que no puedas conectarte y otra es que no identifique la de tu casa. ¿La tienes marcada como oculta?
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Muchas gracias! Eso haré! He hablado con telefónica para cambiar el cifrado a WEP por probar y ni por esas..
    Os informo si lo consigo.

Un saludo,

Dar gracias
    0

Me acabo de comprar un kindle version 4.1 y al momento de registarlo conectandome a la red wifi me dice que la contraseña es incorrecta pero probando en otros aparatos puedo ver que la contraseña esta bien. Mi router tiene seguridad wpa-psk. Mirando en otros foros recomiendan resetear el router o cambiar la configuracion de este cosa que yo no puedo hacer ya que comparto el router con mis hermanos y familiares .
    He probado reiniciando el kindle y el router , poniendo la opcion avanzada etc pero sigue diciendo que la contraseña es incorrecta por favor ayuenme si saben que puedo hacer
    gracias

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 46

Cita Iniciado por Phibyhamok Ver Mensaje
    Me acabo de comprar un kindle version 4.1 y al momento de registarlo conectandome a la red wifi me dice que la contraseña es incorrecta pero probando en otros aparatos puedo ver que la contraseña esta bien. Mi router tiene seguridad wpa-psk. Mirando en otros foros recomiendan resetear el router o cambiar la configuracion de este cosa que yo no puedo hacer ya que comparto el router con mis hermanos y familiares .
    He probado reiniciando el kindle y el router , poniendo la opcion avanzada etc pero sigue diciendo que la contraseña es incorrecta por favor ayuenme si saben que puedo hacer
    gracias
    Tienes internet con telefonica? A mi me pasaba igual.. Lo que hice fue llamar al 1004 y ellos mismos desde alli se encargaron de solucionarmelo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    0

Wink Re: Problemas wifi

gracias!! me ha servido de mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo