Google+  
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 1 5.4.4

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 18

Exclamation [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 1 5.4.4

The software update includes general improvements and the following new features:

Kindle FreeTime
    FreeTime lets you create personalized profiles for kids, and give them access to titles from your collection of books. Kids can keep track of their personal reading progress and earn achievement badges. To learn more, go to Kindle FreeTime

Goodreads on Kindle
    Connect with the world's largest community for readers from your Kindle Paperwhite. See what your friends are reading, share notes, and rate the books you read. To learn more, go to Find and Share Books with Goodreads on Kindle.

Cloud Collections
    Use Cloud Collections to organize your content in custom categories. See your collections in a Collections view, and customize where your collections show on your device. To learn more, go to Organize Your Content with Cloud Collections.

Page Flip
    While reading, you can skim the book page-by-page, scan by chapter, or skip to the end for a sneak peek without losing your place. To learn more, go to Go To Other Locations in a Book

Enhanced Bookmarks, Highlights & Notes
    Access and manage all of your bookmarks, highlights, and notes more quickly and easily. To learn more, go to Bookmarks, Highlights & Notes

Smart Lookup
    When you look up a word or character, Smart Lookup provides you with dictionary, X-Ray, and Wikipedia information.To learn more, go to Explore Your Book with X-Ray.

Vocabulary Builder
    Words looked up in the dictionary are automatically added to Vocabulary Builder. View the definition and usage of the words, and quiz yourself with flashcards. To learn more, go to Expand Your Vocabulary.

Download Kindle Paperwhite 1st Generation Software Updates
    Determine the current software version on your Kindle Paperwhite before downloading and installing a software update. For more information, go to Determine Your Software Version.

Click the link below to download the software update to your computer:

Download Software Update 5.4.4

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a seviis por Post util:

Arena_sable (11/03/2014),blopa73 (07/03/2014),flipado (07/03/2014),Me! (07/03/2014),Mikahel (09/03/2014),Pepoxone (08/03/2014),PhotoniKO (07/03/2014),PrimeraRata (10/03/2014),swappen (07/03/2014)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 1 5.4.4

Muchas gracias por la info, has estado al quite :ay:

Dejo por aquí la info de Amazon España:

Aquí te ofrecemos una nueva actualización de software gratuita de Kindle Paperwhite (Generación anterior). Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle Paperwhite cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente a tu ordenador y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

Colecciones Cloud: utiliza las Colecciones Cloud para organizar tu contenido en categorías personalizadas. Accede a todas tus colecciones en la vista Colecciones y decide dónde quieres que se muestren las colecciones en tu dispositivo. Para más información, visita Organizar tu contenido en Colecciones Cloud.

Salto de páginas: mientras lees puedes ir página por página, escanear por capítulo o saltar hasta el final para leer un adelanto sin perder tu posición. Para más información, visita Ir a otras posiciones en un libro

Mejoras en los marcadores, subrayados y notas: accede y gestiona tus marcadores, subrayados y notas más rápido y más fácilmente. Para más información, visita Ver marcadores, subrayados y notas

Búsqueda inteligente: cuando buscas una palabra o personaje la Búsqueda inteligente te facilita información del diccionario, X-Ray y Wikipedia. Para más información, visita Explorar tu libro con X-Ray.

Constructor de vocabulario: las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Constructor de vocabulario. Consulta la definición y uso de las palabras y hazte preguntas utilizando las pestañas de la búsqueda inteligente. Para más información, visita Expandir tu vocabulario.

Descargar actualizaciones de software de Kindle Paperwhite (Generación anterior)

Antes de descargar e instalar una actualización de software, determina la versión que tienes instalada en tu Kindle Paperwhite. Para más información, visita Determinar la versión de software.

Para descargar la actualización de software a tu ordenador, haz clic en el siguiente enlace:

Descargar actualización 5.4.4

ATENCIÓN: con esta actualización se pierde el "truco" del USE_ALT_FONTS.

Por otro lado, NiLuJe ya ha anunciado que ya está manos a la obra con la modificación de sus hacks :ay:

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Arena_sable (11/03/2014),blopa73 (07/03/2014),flipado (07/03/2014),Mikahel (09/03/2014),Pepoxone (08/03/2014),swappen (07/03/2014)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Si es que cuando el compi CarreyCC se cabrea, hasta Amazon le escucha :ag:. Esperaré a que se adapten los hacks para actualizar, al menos el de los márgenes.

Dar gracias
    3.670

Instalada. De momento al intentar abrir el KUAL te dice que el Mobileread Kindle Kit no está instalado.

EDITO: Instalado el Mobileread Kindle Kit KUAL vuelve a funcionar.

Los salvapantallas se pierden, aunque se reinstalen no funcionan.
    Los márgenes también se pierden.
    Última edición por swappen; 07/03/2014 a las 14:47

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

flipado (07/03/2014),Me! (07/03/2014)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Instalada. De momento al intentar abrir el KUAL te dice que el Mobileread Kindle Kit no está instalado.

EDITO: Instalado el Mobileread Kindle Kit KUAL vuelve a funcionar.
    ¿y te funcionan los mod de márgenes y portadas en salvapantallas?
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    ¿y te funcionan los mod de márgenes y portadas en salvapantallas?
    Flipado, estaba editando el mensaje.

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 113

Si es que cuando el compi CarreyCC se cabrea, hasta Amazon le escucha
    😂😂😂
    Me he quedado anonadado cuando lo he visto! Me voy volando al ordenador para instalarlo. Ya era hora! Es que en lo más profundo de mi ser, me extrañaba mucho esta mala forma de gestionar las actualizaciones de Amazon para que gastemos en otro, pero es que se lo estaba ganando a pulso después de tanto tiempo.

A ver, que así sí que me veo con un Kindle de última generación, ya que nunca he tenido problemas con él.

Amazon, de verdad que sois unos crack (al menos para mí).

P.D.: swappen, no se te escapa ni una! 😜

Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Flipado, estaba editando el mensaje.
    Vaya, pues entonces esperaré porque estoy muy a gusto con los mods :-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Hombre blopa73 está desconectado [email protected] Mi eReader: kIndle 3 y paperwhite
    Autores Favoritos: Asimov
    Último Leído: El gen egoista Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Blackwater Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 14

Es la actualización que todos los que tenemos este modelo estábamos esperando . es la primera actualización en la que realmente siento la diferencia para mejor , el único problema es como ya comentaron que se pierden todas las fuentes agregadas

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a blopa73 por Post util:

seviis (08/03/2014)

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 18

Está buena la update. Parece estar todo renovado y con varias mejoras, incluyendo GOODREADS para los que tenemos cuenta en amazon.com.

Lo que me pasó es que me creó una "copia fantasma" de libros que ya había borrado! Alguien sabe por qué?
    Es decir, no están los libros, pero están como si estuvieran en algún lugar.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo