Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Balance de dos años en Amazón

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 140

Balance de dos años en Amazón

Llevo algo más de dos años publicando en Amazon. Y se me ha ocurrido hacer un balance de urgencia, sincero, con datos. Como es algo entenso podéis leerlo en mi blog:
    http://virutas.wordpress.com/2014/03...nos-en-amazon/

Si tienes un Kindle, descarga mis libros en Amazon
    O en MI WEB, si necesitas otros formatos como EPUB, FB2, etc.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a bllc por Post util:

angeleusebio (15/12/2015),Artemisa (13/12/2015),evilaro (15/12/2015),Ex Perpento (08/03/2014),Migueltru (07/03/2014),Pepoxone (13/12/2015),RicM (08/03/2014),torgar (07/03/2014),xabi1990 (17/12/2015)

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Re: Balance de dos años en Amazón

Me ha sorprendido tu entrada del blog y me ha parecido clarificadora y muy constructiva.
    Yo estoy el la parte del comprador, ni escribo, ni tengo dotes, ni nada que se le parezca. Tampoco tenia ni idea de como funciona la parte del escritor... y ni me había (sinceramente) planteado como era la vida en la parte del escritor. No me imaginaba que realmente fuese tan duro salir adelante, ser visible o abrirse un hueco.
    Por cierto, me he fijado ahora mientras escribía en tus libros, y en abril del 2013 me compre tu E-book de "La vaca chocolatera" que le encanto a mis niños! :)