Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dudando entre un K4 basico español o un Touch americano

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Dudando entre un K4 basico español o un Touch americano

Le quiero regalar a la parienta un Kindle para estas navidades y estoy en la duda de si pillarme el K4 basico que vende Amazon.es por 102 (99+portes) o un Touch americano con publicidad y sin estrenar que me sale por 135 ya puesto en casa.

El touch ya esta en España, asi que no tiene problemas de aduanas ni de espera, y por 33 euros gano 2GB mas, pantalla tactil, mas bateria, altavoces, toma de auriculares y micro, pero pierdo la garantia, porque aunque me da garantia quien lo trae vete a saber si luego es verdad.

La parienta es muy dada a tomar notas de los libros y de ahi el interes del touch ya que el basico debe ser un suplicio escribir, pero por otra parte no se si la publicidad sera intrusiva y que pasara si lo registras en una direccion de fuera de USA, vaya a ser que los de Amazon puedan bloquear el cacharro a distancia.

Se admiten consejos y sugerencias.
    Gracias

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Re: Dudando entre un K4 basico español o un Touch americano

No te bloquearan el cacharriyo, tranquilo.
    La publicidad no molesta en lo absoluto, mientras lees no la ves jamas, solo la veras cuando apagas el kindle o en home.
    Escribir en el k4 la matara, si es amante de tomar notas date con el touch... Solo que el unico que viene con menu en español es el k4

Dar gracias
    2

Gracias Artemisa por tu consejo.

Por otra parte se que Melissa lo tiene mas barato, pero entre que esta indispuesta con el nacimiento prematuro y lo que tardan los paquetes en estas fechas seguro que no llega para reyes. Ademas siempre tienes la cosa de si lo pararan en aduanas al llegar...

Me queda buscar una funda aparente y comoda para el lector, las que he visto son casi todas para el basico. ¿Alguna recomendacion?

He visto varias para el Touch 3G pero tengo la duda de si son distintas a las del Touch a secas, es que igual el 3G es mas gordito...

Por ultimo, ¿leyendo en la cama con poca luz se hace necesario tener una lamparita de esas led?, ¿o las led solo se necesitan si estas en casi oscuridad total?

Saludos

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Las fundas del Kindle nuevo y del touch son diferentes, el touch es más gordo. La lámpara viene bien cuando la luz es mala, si tienes buena iluminación, no la necesitarás.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869

Entiendo que la pregunta es entre el touch y touch 3g... cierto?

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Entiendo que la pregunta es entre el touch y touch 3g... cierto?
    Efectivamente, asi es.

Dar gracias
    1.869

Nad, ahí hay un anuncio de una persona que está vendiendo un kindle 3 con todo y funda con luz... a muy buen precio A 100 DÓLARES TODO... si quieres una recomendación: cómprale ese... las notas se hacen muy fáciles ya que el teclado es bastante cómodo y ya te viene con la funda y la luz que sólo ella cuesta 50 dólares y ese mismo modelo de kindle es el que yo compré por 139 dólares (el de publicidad porque el otro cuostaba 189).
    Última edición por Artemisa; 05/12/2011 a las 17:28

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Nad, tambien tienes otra opcion aunque un poco mas cara.
    Es pedir el kindle keyboard o kindle 3 a Amazon.com. Conservaras la garantia del fabricante y te saldra puesto en casa por unos 140 euros, tiene 4 gigas de capacidad, y un teclado bastante apañado, si a tu mujer le interesa mucho hacer anotaciones.

Yo lo tengo, y aunque no puedo opinar sobre el touch tengo que decirte que es un muy buen aparato, eso si es mas caro y no es la novedad.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0

hola a todos,
    a relación con el tema tengo un amigo q esta por USA en navidad y estoy pensando en comprar el nuevo Kindle o el Touch. He visto que no se comercializa el modelo Touch en España y ademas que de escoger el modelo simple me ahorraria bastante al cambio y al precio si mi amigo lo compra ayi, pero:
    ¿Existe algún problema o traba en comprarlo ayi al traerlo? ¿si x ejemplo fuese en el equipaje de mano no habria problema con la aduana? Me preocupa sobre todo ese tema ya que si no me equivoco solo cambiaria el idioma del menu q no me preocupa.
    La opcion de tener el touch por 99$ q al cambio serian 80 euros o menos me interesaa xD.
    Gracias por responderr

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

A mi me lo trajo un amigo, el touch, desde USA, en el equipaje y no hubo ningun problema.
    El touch merece la pena, por lo poco de más que cuesta...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo