En este nuevo tema iré publicando algunos monólogos de mi nuevo libro "Siempre nos quedará... ¡el humor! (II): Seguimos riendo. Uno de los asuntos que traté fue el de los SMS que Mariano Rajoy le envió a Bárcenas una vez éste fue imputado. Aquí os lo dejo, espero que os guste. En https://www.amazon.es/dp/B00I7V13VO podéis comprar el libro por sólo 0,89€.

BÁRCENAS Y LOS SMS

<<El Mundo>> acaba de sacar a la luz que durante el mes de Enero Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno (todavía... que largo se está haciendo) y Luis Bárcenas se estuvieron comunicando a través de SMS. Algo anticuado, como sus ideas. De cara a la galería, los miembros del PP han criticado a Bárcenas, pero parece que de puertas adentro la cosa cambia. Le han apoyado como a ellos les gusta hacer las cosas: en negro, sin que constara en ninguna parte. Rajoy en los SMS le decía que negara los sobresueldos a los miembros del partido y <<sé fuerte, estamos haciendo todo lo posible por ayudarte>>.
Esto ha salido a la luz dicen que gracias a Bárcenas, que ha filtrado los mensajes después de que el portavoz del PP le tildara de delincuente. Actualmente Bárcenas se encuentra en prisión, por lo que comunicarse les resulta más complicado. Aunque no descartéis que al entrar en la cárcel Luis llevara escondidos un par de móviles en sus frondosas patillas.
Todo esto significa que nuestro presi estuvo brindando apoyo a Bárcenas aún después de que lo imputaran. Ahora... ponte tú a trabajar por cuatro duros de mierda estando apuntado al paro, que ya verás como nadie del Gobierno te envía un SMS de apoyo. <<Sé fuerte señor ciudadano, estamos haciendo todo lo posible por ayudarle>>. ¡JA! El día que eso pase me pongo una camiseta del toro de <<Osborne>> con un tricornio, me dejo bigote, me compro un águila y me vuelvo más español que Franco cantando el himno de España en <<Intereconomía>> mientras escucha por la radio a Jiménez Los Santos hablar sobre Tejero con José María Aznar. Ostia, ¿te imaginas a semejante español? En dos días lo tendríamos de presidente del Gobierno con su cara en todas las aulas de los colegios.
A mi me hubiera gustado estudiar en una clase con la foto de un presidente facha colgada en la pared. La de bigotes y porros que le hubiera dibujado con rotulador. O alguna frase incendiaria tipo: <<Lástima que cuelguen su foto y no a él>>, <<Tonto quién lo lea>>, o <<Más tonto aún al que le guste semejante mamón>>. Alguno dirá: <<co.ño, ves a "Correos" y hazlo con la del rey, ¡total!>> No hombre no, eso debe ser anticonstitucional. Todo lo bueno es anticonstitucional: robar un banco, insultar al rey, no votar al PP... ¿Porque es anticonstitucional no votar al PP verdad? ¿O me vais a decir que pudiendo votar a cualquier otro la gente vota al PP? Venga ya... cachondos… no se puede.
Estos días, a parte de filtrar los SMS, Bárcenas ha confesado que es el autor del libro de contabilidad en donde estaban anotados los sobresueldos a los miembros del Partido Popular. Está tirando de la manta y de que manera. Aunque más que una manta, me temo que eso es una funda de piscina olímpica. Cualquier día se descubre que Rajoy no tiene ni idea de lo que hay que hacer para salir de la crisis. Todos nos llevaríamos las manos a la cabeza sorprendidos por la noticia. <<¡¿Cómo es posible?! ¡¿Qué no tiene ni idea de lo que hay que hacer para salir de la crisis?! ¡Pero si este tío consiguió llegar a presidente del Gobierno sin explicar ni una sola puta palabra de lo que iba a hacer!>> <<¡Es un genio!>>
Algunos, como los del PSOE, ya le están pidiendo a Mariano que dimita, y si no lo hace, han amenazado con una moción de censura. Una amenaza terrible que hace temblar los cimientos de nada, ya que el partido de Rubalcaba y compañía es actualmente más flojo que un Ponferradina – Lugo; con todos los respetos hacia nadie.
Aunque dimitiese Mariano, sospecho que el resultado de las nuevas elecciones no cambiaría en lo esencial. Y no entiendo por que, ya que se supone que nadie vota a su partido. Ahora nadie ha votado al PP; no se sabe dónde se ha metido esta gente, parece como si hubieran sido abducidos y enviados a otro planeta. Que puede que digas: <<Joder, ya podrían haberlos abducido antes de las elecciones ¿no?>> Ganó por mayoría absoluta, pero nadie le votó. Me siento como Rajoy leyendo su letra: no entiendo nada.
El caso Bárcenas sigue avanzando, y para que no siga tirando de la manta quizás Rajoy tenga que hacerle en un vis a vis lo que lleva haciéndonos a nosotros desde que pisó moqueta: darle por cu... bueno ya me entendéis.