Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Onyx Boox i86

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Onyx Boox i86

Encontramos la info en The Digital Reader:

http://www.the-digital-reader.com/20...-e-ink-screen/

Se trata de un nuevo eReader con pantalla de 8" E Ink Pearl táctil (tecnología infrarrojos) con una resolución de 1600 x 1200 y 250 ppi. Lleva Android 4.0 en una CPU de 1 GHz y 512 MB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 4 GB y slot para microSD. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth.

Es interesante que tiene iluminación frontal. Si no me equivoco, es el primer "grandote" que lo tiene.

Los formatos soportados son los típicos, añadiendo además MP3 (con función TTS).

Por el momento no tenemos más información sobre precio, disponibilidad, etc. Estaremos atentos, porque parece un dispositivo más que interesante.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

aprendedor (14/03/2014),Cornapecha (14/03/2014),ElManolo (16/03/2014),ersott (13/03/2014),swappen (13/03/2014),torgar (13/03/2014),xabi1990 (13/03/2014)

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 303

Re: Onyx Boox i86

Le veo dos pegas al producto:

- La primera es que la pantalla sea capacitiva. Cuando no es de calidad y está bien ensamblada, el resultado suele deveinir en una pérdida de contraste y nitidez. Es más efectivo, a efectos practico, una pantalla UR.

- La segunda, en los tiempos que corren, es la falta de frontligth.

saludos

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Es interesante que tiene iluminación frontal. Si no me equivoco, es el primer "grandote" que lo tiene.
    Cita Iniciado por aprendedor Ver Mensaje
    Le veo dos pegas al producto:

- La primera...

- La segunda, en los tiempos que corren, es la falta de frontligth.
    ?( ̄. ̄)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    76

Sorry, no había leido bien. Si tiene frontligth

saludos

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por aprendedor Ver Mensaje
    Es más efectivo, a efectos practico, una pantalla UR.

saludos
    En esto discrepo. En una pantalla de IF cualquier roce (sabanas, etc.) provoca una acción y esto es un poco ****zo (tb te puedes olvidar de las fundas acuáticas por ejemplo). Una pantalla capacitiva es más cómoda y práctica.

Dar gracias
    76

El problema de las pantallas capacitivas es que añaden una capa, que en el más optimo de los casos reducen un 10 % el contraste nativo.
    Si a eso añadimos un valor parecido para una, tambien optima, capa difusora del frontligth, tenemos un 20% de pérdida de contraste nativo.
    Por eso se ven tan oscuras las pantallas actuales.

Luego esta el asunto de la respuesta tactil, que no siempre es la mejor.
    El único caso en el que me encontré una pantalla capacitiva & frontligth que sacrificara el mínmo de contraste y a la par tuviera un repuesta tactil decente, fue el de Cybook Odyssey HD FrontLight: http://www.lectoreselectronicos.com/...-HD-FrontLight
    Desgraciadamente, este excelente lector tenía algunas de pegas, para mi uso importantes:

- Ausencia de sonido.
    - Nulo control sobre los márgenes.
    - Indexaba los libros y ralentizaba el aparato si copiabas muchos libros. Lo que le convertía en inutil para portar grandes colecciones. Algo esencial para quien como yo porta su biblioteca en el lector.

Es por eso, que continuo a la busca del lector perfecto....

saludos

Dar gracias
    365
    Gracias Recibidas: 324

Muy muy interesante. Que yo sepa es el único modelo de 8" (o de más de las 6.8 del Kobo Aura HD) en tener pantalla HD e iluminación, características de las que no dispone el Bookeen Cybook Ocean o el Icarus 8.
    Al menos interesantísimo sobre el papel. Otra cosa sería ver que tal va en la realidad como las dudas que plantea Aprendedor.
    Por cierto, Aprendedor si encuentras el lector perfecto no dudes en comentarlo ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331

¿Pero se podra encontrar en España en su momento? Porque empiezo a ahorrar ahora mismo.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Pernu Ver Mensaje
    ¿Pero se podra encontrar en España en su momento? Porque empiezo a ahorrar ahora mismo.
    Es de esperar que sí... De hecho aprendedor (y no recuerdo si ElManolo) tenía un Onyx Firefly (que creo que vendió) :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    365

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Es de esperar que sí... De hecho aprendedor (y no recuerdo si ElManolo) tenía un Onyx Firefly (que creo que vendió) :bs:
    Aprendedor vendió el Onyx Boox i62 Firefly pero aun tiene el M92 (el de 9.7"), creo.
    Yo tengo un i62HD (como el Firefly pero sin iluminación) y un M92. Uso el i62 en el transporte público y el M92 en casa.
    Ambos los compramos online en una tienda alemana, que es una de las distribuidoras oficiales de Onyx en Europa
    http://ereader-store.de/en/

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

Pernu (17/03/2014),PhotoniKO (17/03/2014)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo