Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El corredor del laberinto - James Dashner

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la maña na y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick»

Otra trilogía juvenil distópica. Tipo los juegos del hambre etc. Vamos, rapidita, fácil de leer, engancha,sencilla, con alguna idea nueva, pocos amoríos (de momento al menos y voy por mitad del segundo), para no pensar mucho y descongestionar.

De estas que piensas...hacen película seguro, y lo buscas y si,hacen película además,este año
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Arena_sable (01/04/2014),azulreal (01/04/2014),Chandrian (01/04/2014),hedoga (03/04/2014),Pernu (01/04/2014),torgar (01/04/2014)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: El corredor del laberinto - James Dashner

Pues tiene buena pinta, me lo apunto simplemente por el tema distópico. A ver que pasa.

Ahora está de moda una que se llama "Divergente". Parece que los hollibudienses se quedan sin ideas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Me! (01/04/2014)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Yo también me la apunto para leer en inglés cuando me acabe la serie de Harry Potter Gracias, Me!
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Me! (01/04/2014)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Yo leí el primero hace un par de años, y no está mal, pero no me dieron ganas de seguir con los otros dos. Algunas cosas de la trama me sonaban mucho de otras historias, me parece que está hecho como un collage, con cosas recortadas de otras historias, El señor de las moscas, Los Juegos del Hambre (aunque no sé cuál de las dos es anterior, pero yo leí los juegos primero), e incluso

ALERTA MINI SPOILER para usuarios de tapatalk ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la manera de descifrar el laberinto me recuerda a La Reina de las Nieves, a Kay intentando formar la palabra ETERNIDAD con los trocitos de hielo

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Me! (01/04/2014)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Pues tiene buena pinta, me lo apunto simplemente por el tema distópico. A ver que pasa.

Ahora está de moda una que se llama "Divergente". Parece que los hollibudienses se quedan sin ideas.
    si, de divergente,insurgente y leal, me he leido el primero y la mitad del segundo, pero se me hizo más aburridillo.

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    Yo también me la apunto para leer en inglés cuando me acabe la serie de Harry Potter Gracias, Me!
    buena idea, en ingles tiene que ser facilillo!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (02/04/2014)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    si, de divergente,insurgente y leal, me he leido el primero y la mitad del segundo, pero se me hizo más aburridillo.

buena idea, en ingles tiene que ser facilillo!
    Sí, a mí no me pareció muy difícil.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Me! (02/04/2014)