Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: La novela corta de Rothfuss sobre Auri saldrá en noviembre (en inglés)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

La novela corta de Rothfuss sobre Auri saldrá en noviembre (en inglés)

Lo acabo de ver en el facebook:

http://lahistoriadekvothe.com/blog/l...mbre-en-ingles

La novela corta de Patrick Rothfuss sobre Auri saldrá en noviembre y se titulará The Slow Regard of Silent Things, algo así como «La pausada contemplación de las cosas silenciosas». Según el anuncio de DAW Books:

The Slow Regard of Silent Things está ambientada en la Universidad, donde las mentes más brillantes se esfuerzan por desentrañar los misterios de las ciencias iluminadas, como la artificería y la alquimia. Auri, una antigua estudiante —y personaje secundario pero importante en las anteriores novelas de Rothfuss— vive ahora bajo el extenso complejo universitario, en un laberinto de pasillos antiguos y abandonados. Allí, en la Subrealidad, siente sus poderes y aprende a ver las verdades que la ciencia, y sus antiguos compañeros de clase, pasan por alto.

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

bafun (02/04/2014),Chandrian (02/04/2014),Fran Zabaleta (02/04/2014),jara (01/04/2014),Me! (01/04/2014),Medianoche (02/04/2014),torgar (01/04/2014),xabi1990 (01/04/2014)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: La novela corta de Rothfuss sobre Auri saldrá en noviembre (en inglés)

ah! si! esta era la que hacía para ir rellenando,no? anda que...-_-'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Arena_sable (01/04/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

VALE, BIEN, BUENO, QUE DIGO QUE LA LEERÉ SEGURO ... PERO JO-DER CON SACAR NOVELITAS POR MEDIO EN VEZ DE TERMINAR LA SAGA DE QVOTHE.

Las mayúsculas están a propósito, claro. Gracias por la info.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Arena_sable (01/04/2014)

Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910

Hey, don't kill the messenger

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    VALE, BIEN, BUENO, QUE DIGO QUE LA LEERÉ SEGURO ... PERO JO-DER CON SACAR NOVELITAS POR MEDIO EN VEZ DE TERMINAR LA SAGA DE QVOTHE.

Las mayúsculas están a propósito, claro. Gracias por la info.
    Cita Iniciado por Arena_sable Ver Mensaje
    Hey, don't kill the messenger
    Cita textual:
    - Pretendo sobrevivir a esto. Deberías tenerlo en cuenta a la hora de hablar.
    - ¿Sabes? Una vez le dije a mi hermano que si matas al mensajero... a largo plazo, recibes menos mensajes.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Arena_sable (02/04/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Otro que también está buscándole los límites al chicle, o a la gallinita de los huevos de oro...

Y a este le falta la serie para acabar de ralentizar el asunto...

:bm:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Arena_sable (02/04/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

...pues la serie triunfa seguro ... la etapa de la universidad se puede explotar mogollón. Un Harry Potter con más mala leche, chicas por medio, acción con el medio ninja místico ese del que no me acuerdo ni el nombre, tiene hasta a su Draco Malfoy particular.... ¡Ay Dios, que nos hacen la serie! :ak:

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Arena_sable (02/04/2014)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Por suerte, sólo he leído el primero y no me entusiasmó. Vamos, que puedo esperar a que esté todo acabado para leerlo del tirón. Eso si las valoraciones son buenas, porque no me apetece leerme cinco o seis tochacos si el resultado final no está a la altura.

:ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

Arena_sable (02/04/2014)

Dar gracias
    1.910

Pues parece que va a ser 3:

Patrick Rothfuss pasó hace unos días por r/Fantasy (subreddit sobre literatura fantástica) para responder a preguntas de sus lectores. Entre otras cosas, enumeró los relatos y novelas cortas escritos por él que saldrán antes que el tercer volumen de la «Crónica del asesino de reyes», cuyo título provisional (cada vez con más pinta de ser definitivo) es Las puertas de piedra. Son los siguientes, todos ellos ambientados en el mismo mundo que su famosa trilogía:

Un relato de unas 22.000 palabras protagonizado por Bast, incluido en la antología Rogues de Gardner Dozois y George R. R. Martin que saldrá el 17 de junio. El relato se titula The Lightning Tree, «El árbol del relámpago».
    Una novela corta protagonizada por Auri que en el momento de publicar esta entrada rondaba las 25.000 palabras, aunque según Amazon tendrá 176 páginas. Se titula The Slow Regard of Silent Things, «La lenta contemplación de las cosas silenciosas», y saldrá como título independiente en noviembre de 2014 (sinopsis traducida).
    Una novela corta que explica el origen de otra de las leyendas de los Cuatro Rincones, Laniel la Rejuvenecida (a quien se nombra de pasada en El temor de un hombre sabio). Debería estar acabada o a punto, y de hecho el autor ya ha leído un fragmento en público.

En otras palabras, este año saldrán al menos dos obras nuevas de Patrick Rothfuss, aunque no sean la que la mayoría de sus lectores espera con ansia. Podéis leer el hilo completo de respuestas en Reddit, aunque tenéis resúmenes en La historia de Kvothe y en Tor.com, este último en inglés. Además de pasar un rato agradable con sus lectores, Rothfuss resaltó algunos temas que pueden tener mucho peso en el argumento de su trilogía e indicó que la serie de televisión basada en sus libros sigue en desarrollo, aunque no haya novedades al respecto.

Actualizado 18/03/14: Hemos corregido la fecha de publicación de la antología Rogues, que George R. R. Martin sitúa el 17 de junio.

Actualizado 01/04/14: Ampliamos con información nueva sobre la novela corta de Auri y añadimos el vídeo del principio de la de Laniel la Rejuvenecida.

http://www.fantifica.com/literatura/...ndo-de-kvothe/

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

xabi1990 (02/04/2014)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pero este tío es tontolaba o que le pasa, pero quien se cree que es y a que coónes juega, ya lo que me faltaba por ver.

A estos habría que condenarlos al olvido. Ahora viene con cosas como esta en vez de terminar la trilogía que ya tiene escrita, mas dinero para la saca....maldita sea la hora en que empecé a leer a este individuo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

19. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

anuivet (04/04/2014),Arena_sable (02/04/2014),bafun (02/04/2014),Cornapecha (02/04/2014),kindleLMM (26/04/2014),Me! (02/04/2014)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo