Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Sobre el Manga en el nuevo kindle 4 y en el touch

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Sobre el Manga en el nuevo kindle 4 y en el touch

¡Hola! Soy nuevo usuario del foro, y espero ser pronto un poseedor de un flamante kindle. El problema es que no se cuál elegir. Mi opción principal es el kindle 4 a secas, ya que se vende desde españa y me da confianza. Ahora bien, quiero saber como está el tema de leer mangas desde este dispositivo porque es uno de los usos que le daré (aunque no el primario), es decir, si hay algún gran problema, si es cómodo ahora que no hay teclado, si la mayor parte de los mangas se leen bien, etc. A si mismo, me gustaría que me informarais exactamente de lo mismo para el touch, y si las hubiere, ventajas al leer manga con el touch frente al kindle 4. Espero con ansias vuestras respuestas

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Re: Sobre el Manga en el nuevo kindle 4 y en el touch

Para leer mangas ninguno te servirá... en 6" eink no hay ningún lector que te sirva para ese uso y que no quedes agotado y frustrado antes de terminar el primer número.
    En kindle podrías plantearte el DX que tiene una pantalla de 10 pulgadas y ahí sí podrías disfrutar, pero en los otros nada de nada y en el kindle 4 menos que menos ya que deberías ir aumentando con el zoom e irte poquito a poquito con el joistick hasta poder rodar la pantalla... NO, definitivamente si tu idea es manga kindle de 6 pulgadas no es tu opción (ninguno kk, k4, touch.. ninguno te servirá)

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

angelink (05/12/2011),rlopez (06/12/2011)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Vaya me has dejado un poco chafado jajajajaja. Muchas gracias por la información y por ser tan claro :)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Mira en el índice del blog del amigo jaxs, dentro de tutoriales, los programas que hay para optimizar manga para los kindle de seis pulgadas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Somos usuarios, no vendedores de kindle, por lo tanto generalmente damos las opiniones sin que medie la conveniencia de la venta... :)
    para leer libros en general es inmejorable y cualquier modelo que uses te hará feliz, pero para lo que lo quieres no no no

Opciones para tí: Kindle DX o iPad y por la diferencia de precios entre ambos YO preferiría comprar el iPad ya que me dará muchímas más opciones

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Primero y ante todo Bienvenido.
    Por otra parte, yo lo estoy intentando con varios mangas y la calidad gráfica
    es muy buena pero hay veces que están muy pequeños los comentarios. Quizás unas
    pulgadas mas y es algo estupendo. No creo que este aparatito este hecho para tal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

De acuerdo con todos los compañeros.
    Ningun kindle de 6" es aconsejable para leer mangas o comics.
    Es realmente una lastima, pero piensa que normalmente los comics suelen tener tamaño A4 y el manga la mitad si son mangas autenticos.
    Los dibujos estan preparados para ese tamaño de pagina, y las 6" de tu kindle se te quedaran pequeñas, tendrias que esta haciendo zoom todo el rato o forzando mucho la vista.

Eso si para leer libros y estar al dia de las noticias en unico. De lo mejor en el mercado calidad-precio.
    Saludos y bienvenido al foro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Os recuerdo el "experimento" que he hecho con Mortadelo y Filemón y 1984. El resultado lo tenéis en:

http://forokindle.com/showthread.php...84-para-Kindle

Saludos

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Hola Catafracto, siento no haberme acordado a la hora de responder a angelink, la información comienza a estar bastante dispersa.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Os recuerdo el "experimento" que he hecho con Mortadelo y Filemón y 1984. El resultado lo tenéis en:

http://forokindle.com/showthread.php...84-para-Kindle

Saludos
    La verdad es que te pegaste un buen curro con el tebeo de mortadelo y filemon y la revista 1984, pero he de decirte que yo por lo menos en el kindle keyboard no lograba leer bien los "bocadillos" con los dialogos, y que en los dibujos se veian demasiado pequeños.
    Probe con varias configuraciones y poniendo el kinle en apaisado y nada.
    El kindle no esta pensado para reproducir comics ni manga. Es mi opinion, y sin desmerecer el esfuerzo que hiciste en tu experimento.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo