Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kindle Paperwhite reacondicionado o Kindle 4?

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 1

Kindle Paperwhite reacondicionado o Kindle 4?

Pues esa es mi pregunta. Iba a comprarme un kindle 4 cuando he visto la oferta del kindle reacondicionado paperwhite y me gustaría saber qué opináis.

Yo la verdad es que suelo leer de noche porque trabajo y por la noche es cuando tengo más tiempo.
    Había pensado en el kindle 4 poniéndole alguna funda con iluminación pero al ver la oferta del kindle paperwhite por 84€ a lo mejor merece la pena.

Qué me aconsejáis? Son seguros, sin defectos?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Kindle Paperwhite reacondicionado o Kindle 4?

Cita Iniciado por Adalai Ver Mensaje
    Pues esa es mi pregunta. Iba a comprarme un kindle 4 cuando he visto la oferta del kindle reacondicionado paperwhite y me gustaría saber qué opináis.

Yo la verdad es que suelo leer de noche porque trabajo y por la noche es cuando tengo más tiempo.
    Había pensado en el kindle 4 poniéndole alguna funda con iluminación pero al ver la oferta del kindle paperwhite por 84€ a lo mejor merece la pena.

Qué me aconsejáis? Son seguros, sin defectos?
    Nadie te puede asegurar que esté perfecto pero, conociendo la filosofía de devoluciones de Amazon, yo me iría de cabeza a por el refurbished :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Adalai (09/04/2014)

Hombre andrests está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez-Reverte, Quim Monzó, Michael Crichton, Charles Bukowski, Stephen King
    Último Leído: Legado en los huesos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: No estamos locos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 31

Yo compré el reacondicionado hace unos días y después de devolver dos por defectos, compré el nuevo aprovechando el cupón de descuento.

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Yo tengo un Paperwhite 2013 y, al pasar el patrón de testeo, descubrí uno o dos puntos mínimos, que solo se veían cuando la pantalla estaba prácticamente en negro. No lo devolví y nunca he llegado a notar esos dos puntos al leer. Jamás, jamás, jamás. Así que te aconsejaría que lo compraras sin miedo.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a alricolibro por Post util:

Adalai (09/04/2014)

Dar gracias
    6

Gracias por vuestros comentarios. Me han servido de ayuda.
    Voy a intentarlo a ver si todo va bien y si veo que me toca devolverlo entonces pensaré en si adquiero uno nuevo.

Un saludo a todos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    Yo tengo un Paperwhite 2013 y, al pasar el patrón de testeo, descubrí uno o dos puntos mínimos, que solo se veían cuando la pantalla estaba prácticamente en negro. No lo devolví y nunca he llegado a notar esos dos puntos al leer. Jamás, jamás, jamás. Así que te aconsejaría que lo compraras sin miedo.
    Exactamente mi situación :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    6

He recibido hoy mismo el paperwhite, ¡qué pronto! Lo esperaba para el viernes. Es una maravilla, por más que lo miro y lo remiro no le veo ningún defecto. Lo he puesto con la luz al máximo y al mínimo y todo lo veo perfecto. ¡¡¡Me encanta!!!
    He leído en algunos mensajes del foro que hay quien le pasa un test. ¿De qué se trata?, ¿cómo se hace?

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por Adalai Ver Mensaje
    He recibido hoy mismo el paperwhite, ¡qué pronto! Lo esperaba para el viernes. Es una maravilla, por más que lo miro y lo remiro no le veo ningún defecto. Lo he puesto con la luz al máximo y al mínimo y todo lo veo perfecto. ¡¡¡Me encanta!!!
    He leído en algunos mensajes del foro que hay quien le pasa un test. ¿De qué se trata?, ¿cómo se hace?
    En el primer mensaje de este hilo creado por swappen tiene un enlace al test de patrones (es un libro con todo a negro y variantes para comprobar)

o directamente aquí

Metes el archivo en el kindle, lo abres y buscas los posibles defectos. Te recuerdo que pueden aparecer defectos que no afectan a la lectura: píxeles muertos en la mayoría de los casos. Bye
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Adalai (09/04/2014),PhotoniKO (09/04/2014)

Dar gracias
    6

Vaya, perdona. No lo había visto.
    Deciros que ya he pasado el test y todo se ve perfecto con la luz a tope y sin luz.
    Estoy encantada con él, es una maravilla. Menuda diferencia de cuando leía en la tablet. Me he bajado el programa calibre y he pasado a mobi algunos libros y enseguida los ha reconocido. Voy a disfrutar muchísimo con mi kindle.
    Lo he conectado al wifi y enseguida me ha puesto mi cuenta con mi nombre.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Seguiré paseándome por aquí para ver consejos sobre libros y sobre el kindle.

Saludos.