Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Nuevo Kindle con pantalla de color?, algo muy problable

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618

Cool ¿Nuevo Kindle con pantalla de color?, algo muy problable

En el siguiente video, Sriram Peruvemba, CEO de E-Ink Holdings, la empresa que fabrica las pantallas e-Ink, o e-tinta para casi todos los lectores electronicos conocidos hoy, como Kindle, Nook, Sony, etc..

http://www.engineeringtv.com/video/E...-color-display

Cuenta que la tecnología para e-ink en color ya está disponible manteniendo así sus caracteristicas fundamentales:

- el minimo consumo de energia
    - la visibilidad ante la luz

Seguramente con este toque de color los e-readers costarán algo más.
    Sin embargo para algunos que está disfrutando con pantalla mono color e-ink, verán innecesaria esta opción, aunque sería mejor en todo caso para leer manga, comics y los libros especiales.

Y supongo que esto será un nuevo aspecto de Kindle 4 o Kindle 5 cosas que nunca sabemos.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164
    Seguramente el Kindle 4 ya la incluya pero hasta 2012 no tendremos nada.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Re: ¿Nuevo Kindle con pantalla de color?, algo muy problable

He estado varias semanas buscando información sobre los libros electrónicos. Durante unos días me planteé esperarme a ver si los rumores eran ciertos y en poco tiempo salían pantallas a color.

Finalmente decidí que no tenía sentido. La mayoría de libros que leo son en blanco y negro y los cómics, que también leo muchos, hay muchos en blanco y negro. Además, después de dos días con el kindle y varios Walking dead "a mis ojos" me doy cuenta que para el formato cómic prefiero el papel. Conclusión: me alegro de no haber esperado y no se si a medio plazo me compraría un kindle a color.
    Saludos
    Última edición por Zapatitos; 20/08/2011 a las 13:41 Razón: Me comí una palabra

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

yo tambien para el uso que le daria mejor en blanco y negro, ya que supongo que la pantalla en color lo encarecera bastante y sera casi nulo el uso que le daria al color...

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

La pantalla a color la vería útil para leer cómics, pero con la pantalla de 6" que lleva el kindle no creo que sea muy cómodo leerlos ahí aunque la pantalla sea a color...

Salu2!

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

pues seria un gran avance para este ebook y en general para todos, aunque si siguen a este ritmo se van a parecer a las tablets. COn el color puedes lleer comics es la ventaja, si quieres video o navegar para eso estan las tablets

yulyul está desconectado Moderador@ Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Ummm y el precio?
    Imagino (como pasa con el papel) que la tecnología para "e-tinta" en color hará pantallas más caras (o aunque sean de coste parecido se venderán más caras), con lo que habrá que decidir para qué se quiere el e-book (si para leer libros o comics) para decidir si merece la pena la inversión.

:-O
    Yul.

Dar gracias
    20

Ahora mismo el único (creo) lector con e-ink a color es el hanvon triton y se vende por unos 500$

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

esta claro, que a color, la diferencia de precio, va a ser brutal, como todo, siempre que hay algo nuevo, se tiene que cobrar, de todas maneras, como decian por arriba, en una pantalla de 6", despues de tener el kindle lo veo absurdo, la utilidad del color, en el 99% de los casos, es para los comics, y el problema de leer comics en el kindle, no es el color, es el tamaño, para que sirviera, deberian pensar en alguna aplicacion o que trocee los comics para hacer las imagenes mas grandes, o una gestion mejor por parte del ebook, sin eso, me parece que el color es innecesario, por lo menos en 6"

Saludos

Dar gracias
    20

Cita Iniciado por lemanr Ver Mensaje
    esta claro, que a color, la diferencia de precio, va a ser brutal, como todo, siempre que hay algo nuevo, se tiene que cobrar, de todas maneras, como decian por arriba, en una pantalla de 6", despues de tener el kindle lo veo absurdo, la utilidad del color, en el 99% de los casos, es para los comics, y el problema de leer comics en el kindle, no es el color, es el tamaño, para que sirviera, deberian pensar en alguna aplicacion o que trocee los comics para hacer las imagenes mas grandes, o una gestion mejor por parte del ebook, sin eso, me parece que el color es innecesario, por lo menos en 6"

Saludos
    Para leer comics con un ereader a color yo creo que lo mejor sería uno con una pantalla como la del kindle dx. Si sacaran una aplicación que fuera mostrándote una a una las viñetas no creo que fuera compatible de primeras con los comics digitalizados existentes y habría que adaptarlos, por lo que es probable que muchos se quedaran sin adaptar y dejarían un mercado muy reducido...

Salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema