Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Preguntas varias sobre modelos.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Preguntas varias sobre modelos.

Lo primero hola a todos. No estoy nada puesto en el tema de Ereaders y realmente ni me planteaba la compra de uno, soy incapaz de leer en un pc y prefiero el formato de papel, pero tanto leer maravillas de la tinta electrónica...

No tengo pensado comprarmelo ya, de hecho hasta ayer ni había mirado libros electrónicos. El caso es que tras leer varios temas veo que las mejores opciones son el Kindle o el Nook, muy similares en precio, aunque este último lee Epub y tiene más autonomia (esto último me da igual) Pero por el tema de la facilidad de compra me decanto más por el Kindle.

La gran pega es que me parece algo corto en 6" lo ideal sería mínimo 8" Pero no hay nada salvo el DX en EEUU y a 4 veces el precio del de 6". Asíque varias dudas:

-¿Sabeis si hay opciones de que salga algún Kindle en los próximos meses de más pulgadas? Supongo que no, pero por preguntar que no quede :p

- ¿Kindle 4 ó Touch? Ya se que hay pocas diferencias, el Touch más autonomia, táctil y tiene mp3, además lee algo mejor los pdf. He leido que es probable que para el año que viene ya esté en Amazon España, no es algo seguro, pero si cuesta unos 30e más (viendo lo que cuesta en Amazon,com) me parece una opción más interesante si nadie dice lo contrario y estando ya solventada la diferencia de calidad en visualización entre pantalla normal y táctil.

Ya he leido también que ahora hay un descuento de 10e en Amazon. Pero como digo no me corre prisa y de ahí a esperar a ver si sale algún modelo de alguna pulgada más o el Touch (el Kindle Fire supongo será caro cuando lo traigan y no necesito una tablet) Pues eso, que si veis opciones futuras de Ereader de alguna pulgada más. Lo siento por el tostón :o

Un saludo.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Re: Preguntas varias sobre modelos.

Hola y bienvenido.

Veo que manejas el tema mejor de lo que dices. ;)
    En realidad los ereaders son muy sencillos, por lo menos el kindle.
    Yo tambien leia en pc y acabó con mi vista... Te puedo garantizar que te va a gustar leer en un kindle.
    No creo que tengan planteado sacar un kindle con pantalla intermedia entre el DX y el de 6".. Podria decirte que las seis pulgadas han dado muy buen resultado. Te llama la atencion algo mas grande por la letra... Por la cantidad de texto en cada pagina.... Por el agarre del aparato? El kindle DX tiene su publico, pero no es muy popular debido a su tamaño y a su precio

Entre el kindle touch y el kindle...
    Yo amo leer mientras escucho musica, asi que indudablemente me iria por el touch... Aqui en el foro hay una señora que envia touch por 100 euros incluyendo envio... Me parece una buena opcion
    El fire no te lo recomiendo para leer, no tiene nada de lo que ofrece el kindle: autonomia y eink como principales caracteristicas

Para decidir creo que deberias plantearte para que quieres usarlo:

Te gusta el sistema touch, quieres escuchar musica mientras lees... Text to speech y no te importa que el menu este en ingles? Elige el touch

Solo quieres leer sin mucha cosa y tu menu en español? Kindle 4

La capacidad no seria problema porque en el menor de los casos te caben 1400 libros y creeme que es innecesario
    La bateria... A pesar de que el touch tiene el doble el otro tiene una buena duracion tambien...
    Y no olvides que existen los modelos con teclado que son divinos tambien

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

afdezb (11/12/2011),judas price (06/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Si lo que buscas es un e-reader solo para leer libros, cualquier modelo de kindle te servira sin dudas.
    Aunque la pantalla es de 6", tu puedes modificar el tamaño de la letra, los espacios entre las palabras etc... y resulta muy comodo para la lectura.

Hace poco que han sacado el kindle basico y el Touch, por lo que no creo que saquen ningun modelo mas en un tiempo.
    Artemisa te ha dicho las ventajas e inconvenientes de los dos modelos que ahora mas se venden. Yo personalmente me decantaria por el Touch, por un poco mas de dinero es mas completo en todos los sentidos, aunque no he tenido ni el basico ni el touch en las manos, es por lo que he leido. Pasate por los hilos de compra-venta y veras la compañera que lo vende a 100 euros con muy buenas criticas en sus gestiones.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Te llama la atencion algo mas grande por la letra... Por la cantidad de texto en cada pagina.... Por el agarre del aparato? El kindle DX tiene su publico, pero no es muy popular debido a su tamaño y a su precio
    No he probado un ereader, lo más "similar" es mi móvil de 3" de pantalla Oled y me resulta imposible leer 3 frases distintas. Se que hay un mundo entre una cosa y la otra, pero lo primero que me viene a la cabeza es que el ereader de 6" solo tiene el doble de tamaño y me gustaría algo de tamaño similar a un libero, es decir que me permita leer la misma página que en formato papel sin cambiar la fuente. Además en el libro tienes dos páginas, en el ereader una y es esa sensación de estar leyendo pensando en que pequeño es y no centrarte en la lectura. Por eso queria algo de 8" al menos, 10" tambien me vale, pero no queria pagar 4 veces más solo por un par de pulgadas (ó 4) cuando el resto de añadidos me dan igual.

Como digo no me corre ninguna prisa y puedo esperar a que lo saquen en Amazon España. No me gusta escuchar música mientras leo y tengo un mp3, el móvil...vamos que es una cosa que se no voy a usar. Pero uno piensam por 30 euros son pequeños detalles, como eso, el ser táctil, autonomia etc etc Se que son cosas que no necesito (tampoco el Text to speech) pero por poquito más...Y si me aconsejais algún ereader existente que pueda salir pongamos en unos meses de alguna pulgada más, pues más motivo para esperar en lugar de comprarlo ya.

Solo lo voy a usar para leer, el tema wifi o 3G me da realmente igual y no soy de tomar notas en los libros que leo. Realmente si el Kindle fuese de alguna pulgada más ya lo hubiese comprado, es lo que más me tira atrás a la hora de esperar un poco por si acaso...y mientras así valoro la opción del Touch de si lo traen o no.

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Hace poco que han sacado el kindle basico y el Touch, por lo que no creo que saquen ningun modelo mas en un tiempo.
    Artemisa te ha dicho las ventajas e inconvenientes de los dos modelos que ahora mas se venden. Yo personalmente me decantaria por el Touch, por un poco mas de dinero es mas completo en todos los sentidos, aunque no he tenido ni el basico ni el touch en las manos, es por lo que he leido. Pasate por los hilos de compra-venta y veras la compañera que lo vende a 100 euros con muy buenas criticas en sus gestiones.
    Ya, eso me pasa a mi, que pienso que la diferencia es poca, aunque realmente no necesite esas pijaditas de los añadidos, pero es lo que tiene vivir en una sociedad consumista :p
    Si, ya he leido lo de Melissa, pero soy bastante reticente a este tipo de compras, tanto porque llegue el producto como por tema de garantias, prefiero pagar un poco más pero tener seguridad en lo que compro.
    Ya me imaginaba que no sacarian más modelos, pero leyendo información en la red hay que ver como cambiaban los articulos en referencia al Kindle con poca diferencia de unos meses, asíque por preguntar no me costaba nada por si sabiais algo. Supongo que no habrá alternativas a Kindle en alguna pulgada más sin pagar cuatro veces más :(

Un saludo.
    Última edición por Levantino; 06/12/2011 a las 14:30

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

No tardé ni una hora, desde que me llegó mi kindle keyboard, en darme cuenta que es una de las mejores compras que he podido hacer. La experiencia de leer en él es, para mí, mejor que en los libros de papel, mejora la concentración en la lectura, distrae menos, y la vista descansa lo mismo que en el libro impreso. El modelo DX se lanzó pensando en el mundo académico y de la docencia, pero ha fracasado en su intento, fíjate que es un modelo que la última vez que actualizaron fue al tiempo que se lanzó el kindle 2 y cómo lo han rebajado durante estas últimas fechas.
    Sin duda que ha de leerse mucho mejor en él, pero sacrificas la portabilidad y el precio es, en proporción, muy elevado.
    Modelos de 9" con tinta-e no hay muchos, el que más me llama la atención es el de Ectaco, un modelo ruso, en color, por el que el gobierno ha apostado fuertemente a fin de introducirlo como herramienta de trabajo en las escuelas y universidades (los rusos saben perfectamente que el futuro de un país depende de preparar bien a su juventud), este lector va a salir, o ha salido ya, en USA al precio de 500 dólares.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    2

Si, ya se que el modelo Dx ya lo ha dejado de lado Kindle, no me planteo la compra. El problema es que de aquí a unos meses lancen uno de 8" o 10" y yo me de de cabezazos contra la pared :D Si no fuese por ello ya hubiese ido a por el Kindle 4 que es el único que hay en Amazon España.

La movilidad y peso no me preocupan, no soy de leer en viajes, por lo que me importa más el tamaño que los hadicaps de desplazamiento con el ereader. Pero como dices, pagar cuatro veces más por esas pulgadas no compensa. Pero claro como digo no me urge y siempre existe la opción de que salga algo mayor o en color (si ya se, poco probable que salga algo en color decente a buen precio, pero esto es algo irrelevante para lo que yo necesito, solo son añadidos)

500 dolares por un lector sin haberlos usado nunca y sin saber si conseguiré acostumbrarme a leer en este formato o acabará a los cuatro dias en el cajón muerto de asco, casi que no :p

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Paty (07/01/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo tenia ciertas reticencias a dichos cacharritos pero tras varias horas de lectura todas se fueron al garete. Está claro que este aparto no es un libro ni creo que quiera aparentarlo, la lectura es cómoda y pesa poco, el agarre si puede resultar a veces complicado y mas al principio por miedo pero te acostumbras rápido. Ademas hay una gran colección de fundas que ademas de proteger ayudan a un mejor agarre simulando un libro. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es no tener que aguantar con el dedo gordo una gran cantidad de paginas leídas o por leer para que no se te cierre el libro, algo que pasa en libros extensos de bolsillo, ademas de no tener que aguantar dicho tochaco en las manos. Aquí no vamos a venderte algo porque creo que nadie se lleva comisión pero por todos los comentarios que he podido leer y por mi experiencia propia digo que es un gran acierto comprar un e-reader de tinta electrónica E-ink. Aunque para gustos los colores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

germanor (06/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877

Hay algo que recuerdo como una incomodidad a la hora de leer libros de gran grosor en papel... hay una página que me se me hace cómoda, pero la otra es incomodísima.. cada vez que terminaba de leer la página cómoda mi mente se iba a tener que abandonar el placer de la posición para adoptar de nuevo la incomodidad.... al principio de leer con el kindle estaba plenamente consciente de que era un aparato electrónico lo que tenía entre manos, pero en las últimas semanas me he descubierto con la angustia del paso de la página cómoda a la otra y me he sentido tan contenta al saber que mi posición no cambiará!
    No sé si me explico, pero llega un momento en que te olvidas del aparato y te metes en la lectura... con el libro de papel siempre tenía consciencia de lo que tenía entre manos pues mi posición (si estaba acostada aún más) dependía de ello. Si me preguntas, me quedo con el kindle...
    La cantidad de texto es la de un libro normal, nada qué ver con lo que se lee en un celular o en un ipod... un libro de bolsillo es más incómodo de leer que la pantalla del kindle
    ahora, te recomiendo lo siguiente:
    Prueba (la marca que quieras, pero prueba) si no te gusta el kindle amazon tiene una política de si no estás contento te devolvemos el dinero (averigua bien esto) que tiene x cantidad de tiempo... y si aún así eso no te apetece lo pones en venta en este foro y seguramente te lo comprarán antes de que termine el día (eso sí, si lo cuidas y tiene apariencia de nuevo)

Te recomiendo que compres el k4 pues según tus exigencias el touch no tiene sentido.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (06/12/2011)

Dar gracias
    2

A ver si me acerco a mirar en una tienda física a ver si consigo que me convenza ese tamaño. Lo de comprarlo online y devolverlo no me convence, que luego siempre hay lios con lo de si puedes devolverlo tras haberlo abierto o no, además de pagar gastos de envio y devolución.
    Por cierto estaba mirando lo de la garantia de un solo año (de hecho envié un correo a Amazon para preguntar) que me choca leer eso en un producto electrónico y en un foro había gente debatiendolo que lo habían comprado en una web que se llama Zococity (pensaba que solo lo vendia Amazon y Ebay) En la web en concreto te venden el Touch por 125e+6 de envio, pone que tiene garantia en España. Eso si, es raro que pone solo envios el 14 y que es el el Touch con publicidad. Supongo que lo comprarán a Amazon.com y lo revenderán, con lo cual no creo merezca la pena. También miré las fundas con luz en Amazon y hay que reconocer que la luz está camuflada de un modo perfecto, pero eso si, 60e me parece bastante cara, casi lo mismo que el Kindle.

Dar gracias
    1.877

No tengo el placer de conocer, aún, la funda original del touch... pero la del k3 vale cada centavo... es costosa, sí, pero lo vale.
    Aquí hay varias personas que han comprado en zococity y les he escuchado buenos comentarios, sobre todo en cuanto a la rapidez del envío... yo compré el mío directamente en amazon usa y no tengo quejas
    Bueno... creo que tienes suficiente información como para tomar una buena decisión :)