Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: autoencendido y apagado con la funda oficial

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

autoencendido y apagado con la funda oficial

Hola, Me compré un kindle paperwhite hace poco con la funda oficial. Me ha pasado varias veces que mi peque la abre y la vuelve a cerrar pero al cerrarse en lugar de quedarse la pantalla en blanco se queda con el salvapantallas. Al estar asi mucho tiempo (si no me doy cuenta) se queda un poco marcada la tinta en la pantalla. Al menos durante un tiempo.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Hay alguna opción para desactivar/activar la opción de autoencendido?

Muchas gracias por adelantado!

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

autoencendido y apagado con la funda oficial

A mí me ha pasado que si se queda mucho rato encendido y abierto por una página, cuando por fin salta el salvapantallas se queda con luz, y ni cerrando la funda oficial se apaga la luz, me toca reiniciar.

Lo que comentas creo que no me ha pasado nunca, puede ser que se quede trabado de abrir y cerrar muchas veces.

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 226

Re: autoencendido y apagado con la funda oficial

No tengo la funda oficial pero con la última actualización y sin jailbreak (lo puse "de fábrica"), el tema de que se apague cuando cierras la tapa falla más que una escopeta de feria.

Pa mí que es la última actualización. Antes pasaba pero de higos a brevas. Abrías la tapa, cerrabas y punto.

Por cierto, vaya petardo de actualización...

Dar gracias
    0

Pues es una buena faena... si al menos hubiera opcion de desactivarlo..... Es un ****zo. Ya no me quedo tranquila. El otro dia se me abrio un poco dentro de la mochila y se ha quedado el salvapantallas encendido durante dos dias..... Estaba marcada toda la pantalla. :(

Dar gracias
    0

Me contestan de Amazon...

Amazon:Gracias, Rosa desafortunadamente esta es una función♀n con la funda que no se puede desactivar.

Osea, que me gasto una pasta en la funda oficial por el tema de las mejoras y tengo un problema sin solución..... No mola nada de nada.... Voy a intentar devolverla.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Rosa M por Post util:

Arena_sable (05/05/2014)

Dar gracias
    0

Si me dejan devolverla y he de decir que la devolucion ha sido facil. Cuando cierre el tema os doy un toque. Me han comentado que lo van a notificar a los desarrolladores. En fin.... Me parece un fallo gordo ya que afecta a la pantalla del equipo. Aun así, me quedo el equipo. Aunque no me termina de convencer... Me gustaba mas la Touch. Una pena que dejaran de comercializarla.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Rosa M por Post util:

Arena_sable (05/05/2014)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Vamos a ver, querida Rosa, porque me parece que te estás haciendo un pequeño lío, y estás tomando como un fallo algo que no lo es. A ver si soy capaz de explicarme.

Antes de existir esta función de autoapagado con la funda, los Kindle, cuando se presionaba (o se deslizaba) el interruptor de encendido, quedaban con el salvapantallas. Una hora, dos, ocho, o tres días, eso es lo de menos. No es necesario apagar por completo el dispositivo ya que, con el salvapantallas, el gasto de energía es mínimo (presente, pero muy pequeño). Además, el que se queden las "manchas" de tinta es totalmente normal (al igual que sucede con los pasos de página), y con el reflasheo de la pantalla se resuelve, no es permanente.

El funcionamiento correcto de esta funda es precisamente ese: que se quede el salvapantallas, y que cuando abras la tapa se encienda automáticamente. No hay más.

Ni es un defecto, ni un problema, ni nada de nada.

Si aún te preguntas si hay que apagar o no del todo el Kindle al dejarlo de utilizar, utiliza el buscador del foro y mira los múltiples hilos abiertos al respecto.

Pero te lo resumo: no hace falta.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Yo para apagarlo definitivo solo conozco un script que lo hacía. Pero no es útil, luego tarda la hueva en arrancar. Quizás es útil si no lo vas a usar mucho tiempo. Aunque mucho me temo que seguirá gastando batería.

Si te molesta el que se noten las letras de páginas anteriores, o dibujos, o el screensaver, en teoria se suelen ver poco, pero a veces pasa, modifica para que se refresque la pantalla a cada paso de página y no 6. Aunque si es un kindle paperwhite 2 el consumo de batería incrementa escandalosamente. Por lo demás lo que te han comentado, el kindle esta pensado para que al ponerlo en reposo se vean los salvapantallas horrendos (me gustaban mas los del kindle 3), ya sea cerrando la funda, o con el botón de la parte inferior.
    La ventaja de la funda es que no tienes que dar al botón, abres la funda y se enciende, cierras y se pone en reposo (alguna vez se le va la pinza y no lo hace).

Posdata: para evitar los screensavers horribles, se hace jailbreak, se instala el hack de los covers, para poner imagenes que tu quieras. O añades el python, y puedes poner el modo en que se apaga con la cubierta del libro. Amazon espabila **** y ponlo tu por defecto.
    Última edición por elchamaco; 20/04/2014 a las 00:23

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Quizás es útil si no lo vas a usar mucho tiempo.
    Sí, desde luego. Si lo vas a tener sin usar durante un par de semanas, apágalo del todo :bs:

Cita Iniciado por elchamaco
    para evitar los screensavers horribles, se hace jailbreak, se instala el hack de los covers, para poner imagenes que tu quieras. O añades el python, y puedes poner el modo en que se apaga con la cubierta del libro. Amazon espabila **** y ponlo tu por defecto.
    Mira que lo llevamos diciendo años, ¿eh?

De todas formas... Joé, los salvapantallas del K3 son horrorosos :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    De todas formas... Joé, los salvapantallas del K3 son horrorosos :ag:
    Pero los prefiero a los del k4-kpw, estos últimos me parecen lo peor. DEsde luego el mejor invento lo de poder ver la portada del libro. Si tuviese en frente a los del lab100y pico esos los abofeteaba por no mejorar el firmware. :bu:

Amazon estas son las peticiones:

- Poder iniciar el libro en la portada
    - Poder poner de salvapantallas imagenes personales o la portada del libro
    - Poder poner la fuente que quieras para leer
    - Los margenes por dios, que no te compras un lector de 6'' para dejarlo en 5''
    - Tamaños de letra
    - Las últimas dos peticiones con un slider como el de la luz, si no tenéis que mataros mucho con la programación ya lo tenéis para una cosa aplicadlo para los margenes y tamaños de letras... desgraciaoooos.
    - Poder ver la hora en la parte inferior, ya que tenéis un ciclico entre varias opciones, tiempo al capítulo siguiente, tiempo de todo el libro, posición..... y la jodida hora, ¿tanto os cuesta?.
    - Ya puestos meted estadísticas de lectura, y si sois muy lelos pues se lo fusilais a kobo.

Creo que con lo anterior mejora mucho el firmware del kindle. Yo al menos lo llevo pidiendo desde el 3.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo