Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cuánto dura el kindle?

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 23

cuánto dura el kindle?

Pues eso, cuántas horas de lectura pensáis que tendrá el Kindle 4 antes de pasar a mejor vida? :)

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: cuánto dura el kindle?

Hay gente que todavía usa el kindle 1. Pero me parece que los nuevos modelos van a durar lo que sus baterías, si se estropea y piensas en cambiarla, seguro que haciendo cuentas prefieres un modelo nuevo. Esto es más válido aún para el kindle 4, al que no se le puede cambiar la batería sin estropear la placa o la pantalla; si lo has comprado en España al menos cuenta con sus dos años de garantía. Para información más precisa tendríamos que hablar con la pitonisa Lola.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Esto es más válido aún para el kindle 4, al que no se le puede cambiar la batería sin estropear la placa o la pantalla; si lo has comprado en España al menos cuenta con sus dos años de garantía.
    No se hasta que punto no se podrá meter mano a poco que tengas algo de mano con estas cosas, falta ver precios de batería y facilidad de conseguir repuestos. Pero....si una bateria te cuesta 50e (por decir algo) y el modelo actual de Kindle (el básico claro que es el que "hay" en España, cuesta 100e. Pues en lugar de reparararlo te compras uno mejor y con esa nueva garantia de dos años. Con esto da la sensación de que va a ser como los móviles, que reparaciones las justas, si se te estropea lo cambias por el nuevo modelo. Hoy en dia cada dia merece menos la pena reparar en temas de electrónica....De todos modos con la famosa obsolescencia programada, la electrónica cada dia dura menos.

Por cierto ¿Gasta bateria apagado? O mejor dicho ¿Gasta bateria si no lo tocas aunque esté en modo visualizar página? Es que había leido que no, que la tinta solo gasta cuando tienes que cargarla (pasar página por ejemplo)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Mira en este despiece la aclaración al comentario que he hecho sobre la imposibilidad de cambiar la batería del K4.
    Una batería nueva para el KKeyboard sale por 18 euros (más los gastos de envío).
    En cuanto al consumo, efectivamente, con el wifi apagado, sólo gasta en el proceso de cambiar de página.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Yo pagaría por la extensión de la garantía que cuestas 39 dólares y cuando se muera el cacharrito que me den uno nuevo al que le compraré su garantía :)
    no?

Se gasta la batería cuando pasas páginas, el screensaver no consume... lógicamente si dejas de usar el cacharro, aunque lo tengas totalmente apagado, la carga se irá :)

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 4

Una pregunta:

¿Va en la garantía normal del kindle el que se te vicie la batería?? Porque por ejemplo en un móvil no va incluida. Si va incluida, con los dos años (si fue comprado en España), nos podemos dar por contentos. Creo que con los e-readers va a pasar (si no está pasando ya), igual que con los móviles o portátiles, que la tecnología avanzará tan rápido que en dos años ya querremos cambiarlo por lo último que haya en el mercado.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Este cacharrito, sin problemas de fabrica, durará mas que lo que tardamos en comprar otro porque es la novedad y este nos parece obsoleto. También depende de como lo tratemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 25
    Si no me equivoco la duración de las baterías de litio de hoy en día está en función de los ciclos de carga y descarga. Los smartphones actuales han de cargarse diariamente o como mucho cada dos días. Por mi experiencia, las baterías duran dos años con bastante poca pérdida de rendimiento. Vamos a suponer que un smartphone se carga cada dos días y el Kindle cada veinte, tardaríamos diez años en hacerle los ciclos de carga y descarga que al teléfono en uno. Eso lo firmo ahora mismo.
    Y sobre la garantía, ¿No es obligatoria en España la garantía de dos años?
    Saludos.

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a ramontacargas por Post util:

Artemisa (06/12/2011)