Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [NOVEDAD] Styxx (Cazadores Oscuros 23), de Sherrilyn Kenyon

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Styxx (Cazadores Oscuros 23), de Sherrilyn Kenyon

Llega por fin la inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: styxx-cazadores-oscuros-23.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 75,9 KB
ID: 4272

Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse.

La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento.

Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

La autora, Sherrilyn Kenyon, se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie de Los Cazadores Oscuros, con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales. Con Los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores. Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

Autor: Sherrilyn Kenyon
    Editor: Plaza & janes
    Tapa blanda: 848 páginas
    Fecha de lanzamiento: 22/05/2014
    ISBN 9788401342295
    Preventa en Amazon.es libro/ebook: 16,06/7,59 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Cybonia (26/04/2014),xabi1990 (26/04/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: [NOVEDAD] Styxx (Cazadores Oscuros 23), de Sherrilyn Kenyon

¿¿¿23 libros?? Nunca había oído hablar de ella. ¿Alguien tiene referencias?

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Re: [NOVEDAD] Styxx (Cazadores Oscuros 23), de Sherrilyn Kenyon

No he leído nada suyo, pero en los foros de novela romántica la ponen muy bien. Creo que es fantasía romántica con tintes sobrenaturales.
    Que alguien me corrija si me equivoco.
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

xabi1990 (29/04/2014)