Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El libro de Jade - Lena Valenti

Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 69

El libro de Jade - Lena Valenti

Después de haber desparecido durante eones me paso por aquí para dejar una pequeña reseña del ultimo libro que me he leído ^^.

Portada:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: el-libro-de-jade-saga-vanir-i-9788499893693.jpg
Visitas: 359
Tamaño: 79,7 KB
ID: 4273

Sinopsis:
    Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.«Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.»

Opinión Personal:
    Mi puntuación 4/5
    La verdad es que la trama de estos libros es, si más no, la misma que la de la saga de La Hermandad de la Daga Negra de J. R Ward, la diferencia entre estas dos sagas es el sistema que utiliza la autora para clasificar los buenos de los malos malotes y la manera en que intervienen diferentes clases en ella.
    Como acostumbra ha hacer Lena Valenti, entremezcla la historia personal de los protagonistas con la historia de fondo, que en este caso es bastante curiosa, al utilizar una nueva clasificación de vampiros, los vanirios, y de hombres lobo, los Bersercker. Utilizando la mitología escandinava para darle un toque más "real".
    La única pega que le pondría es lo insufrible que se pone la protagonista en sus ataques de feminazismo, aunque teniendo en cuenta su historia de fondo se pueden llegar a entender.
    Aun así el libro es fácil y rápido de leer, si te gusta este tipo de literatura, ya que la trama guarda más de una sorpresista que no te dejara apartar los ojos del libro.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lenaa por Post util:

Cybonia (26/04/2014)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: El libro de Jade - Lena Valenti

Después de leer Entrevista con el vampiro, tuve suficiente con este tipo de literatura Igualmente, gracias por la recomendación :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/